Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía Loren...

Comentario

• Desearía ver alguna vez dos centrales, con dos pivotes o dos delanteros...
      A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Esto se ha acabado.

Comentario

• Este es el típico partido en el que tenemos un 75% de posesión y en la única que tenga el Alavés la meten.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

En ambos hemos jugado bien. La diferencia es que el Levante metió las 3 que tuvo. No creo que hoy pase lo mismo.
            Ya lo comente antes, la diferencia es que el Levante no salia de su area. y Eso hoy en su campo el Alaves no puede hacerlo por eso se ve mejor al equipo.

Para mi el equipo no jugó mal contra el Levante, pero hoy le veo mas vertical, porque el Alaves no está colgado del larguero.

Comentario

• Hay que fichar un delantero, en serio.

Comentario

• Decimos de Francis, pero si Canales la soltara cuando debe también iríamos ganando.

Comentario

• Casi el Alavés. ¿No se da cuenta Setién que hace falta más profundidad?. Es que da auténtico asco. Todo el trabajo de los jugadores queda en nada.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Reacción 0 de Quique

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Comentario

• Canales recupera la bola, Francis se mete en medio y al final cede saque de banda. Muy bien Francis, muy bien.
                      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 25/08/18, 19:27:52.

Comentario

• Me cag.o en todo, meted una ya, vojones.

Comentario

• Me preocupa la caraja que lleva Guardado

Comentario

• Han salido con la caraja en el segundo tiempo.
                            A NKO le gusta esto.

Comentario

• Que venga Rafinha o el Papa Francisco. Guardado no está tenso, ni en forma.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Canales recupera la bola, Francis se mete en medio y al final cede saque de banda. Muy bien Francis, muy bien.
                                Encima que hace su trabajo, la termina liando como en cada acción en la que toma parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X