Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy marcan Francis y Feddal y algun se va cabreado y todo a dormir

    Comentario


    • Como siga con estas tonterías no va a durar mucho. Barragán es mucho mejor que Francis, igual que el año pasado le dio con Narváez. Sigue haciendo cosas que no tienen sentido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Hoy marcan Francis y Feddal y algun se va cabreado y todo a dormir
        Por el bien del Betis ojalá así sea, pero Francis no tiene nivel de primera división.

        Comentario


        • pero de verdad se creia la gente que iba a dejar a francisco fuera ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Me disculpo entonces. Pero es que yo no veo que Francis deba ser titular por encima de Barragán y, por ello, me he dado por aludido. Puedo equivocarme, de hecho me equivoco mucho (afortunadamente) pero siempre intento razonar, mejor o peor, mi opiniones. Odio el "porque yo lo digo".
            El enfermo también va por ti compañero, ninguna crítica al menos en este foro ha sido porque Francis caiga mal o sea rubito, sino porque técnicamente no da el nivel. Si al señorito Makelele no le gusta perfecto, pero que no falte al respeto al resto de béticos, que son muchos que ven lo contrario. De momento está reportado. Ya está bien de aguantar faltas de respeto por tener opiniones contrarias.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Me disculpo entonces. Pero es que yo no veo que Francis deba ser titular por encima de Barragán y, por ello, me he dado por aludido. Puedo equivocarme, de hecho me equivoco mucho (afortunadamente) pero siempre intento razonar, mejor o peor, mi opiniones. Odio el "porque yo lo digo".
              No creo que nadie vea a Francis por delante de Barragán. Pero habrá que confiar en Setién que para algo es un profesional de esto y no nosotros.
              Está claro que él desea lo mejor para el equipo, si lo hace alguna base lógica tendrá.
              Que por cierto, me nace la duda tras escribir esto. ¿No pudiera ser que Barragán no estuviera al 100% para este partido? Pregunto por si alguien sabe algo más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Hoy marcan Francis y Feddal y algun se va cabreado y todo a dormir
                Cabreados se irán los palanganas si acaso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Hoy marcan Francis y Feddal y algun se va cabreado y todo a dormir
                  Lo malo de todo esto es que a algunos les duele más no llevar la razón en algo que su equipo pierda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Luego pasa que se les apaga el wifi y ya hasta la siguiente derrota no despotrican mas
                    El partido de hoy lo puede perder un entrenador, pero no ganarlo, porque 9 de cada 10 veces tendríamos que pasarles por encima por plantilla. Más bien tendremos que aguantar una rueda de prensa vinculando la victoria a la fe en la idea, el sistema y cosas así cuando sólo hay que mirar ambos equipos para ver de donde tendría que caer la cosa en circunstancias normales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Por el bien del Betis ojalá así sea, pero Francis no tiene nivel de primera división.
                      Es opinion respetable, pero eso, opinión, objetivamente Francis es titular por algo.

                      Y yo prefiero a Barragán, pero veamos primero el partido y critiquemos despues no antes.

                      Eso de llamar sinveergüenza y pechofrio al entrenador antes de que empiece el partido es se tener una mala educacion tremenda.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/08/18, 16:48:54.
                      A skobi er betico y JBB_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • si hoy marca francis dandole con el codo dentro del area despues de rebotar en la cabeza de feddal cantare el **** gol como si no hubiera mañana ....la gente se monta cada pelicula...
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          si hoy marca francis dandole con el codo dentro del area despues de rebotar en la cabeza de feddal cantare el **** gol como si no hubiera mañana ....la gente se monta cada pelicula...
                          Como si a un bético le doliera que marcara un futbolista del Betis, es que tiene huevs.

                          Comentario


                          • Independiente de que ganemos 3-0 o perdamos 0-3, las películas que os montáis algunos son dignas de Oscar.
                            A skobi er betico y JBB_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Como si a un bético le doliera que marcara un futbolista del Betis, es que tiene huevs.
                              Como si un betico insultara a su entrenador, manda huevoos!!!!
                              A Cruello de Vil, skobi er betico, Julito, Free y a Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • Más allá de Francis, el empeño en seguir jugando con tres centrales cuando no tienes buenos carrileros y sigues desaprovechando gente de arriba, la mejor línea del equipo.
                                Hoy no ganamos, ese sistema no funciona desde los últimos partidos del año pasado, todos los equipos nos tienen tomada la matrícula y erre que erre con lo mismo. Cambiará cuando se vea fuera, como el año pasado.
                                A Blissett y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X