Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le importa 3 cohones el rival, defensa de 5 con Francis de titular y un solo punta, me mata las ganas de inmediato.

    Comentario


    • Equipazo!!
      A machacarlos!!
      Vamos!!

      Comentario


      • Dioooooooooos pero que cabezon es este entrenador macho


        Para comer Betis y de beber albóndigas

        Comentario


        • Evidentemente Setién está echando un pulso. La gente ve malo a Francis...pues lo voy a poner a ver si suena la flauta hoy y me gano un pin. Como con Narváez el año pasado. Fabián en el banquillo y el con su pulso. En vez de un pin se comió un *****. Y con Barragán que no dio el año pasado más asistencias que Jordi Alba por una lesión y un castigo sin venir a cuento le va a pasar lo mismo. Si no hubiera lateral derecho...

          Perder la banda derecha en busca de que te digan gurú del fútbol es para mirárselo pero en un terapeuta.

          Comentario


          • el dia de la marmota

            Comentario


            • Tengo muchas ganas de ver a Inui de titular
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Tal vez necesite perder partidos para ir escarmentando, lo que pasa es que en eso nosotros somos los que más nos vamos a jodr, a él le da igual porque va a seguir cobrando.

                Comentario


                • Ataque gordo de entrenador hoy. Seguramente ganemos por plantilla y volvamos al manido "Quique is always right" el resto de la semana.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuidado con lo que decimos que somos esclavos de nuestraa palabras.

                    Yo no veo bien que no juegue Barragan pero si sale bien esas faltas de respeto a Setién se os pueden venir a vuestra contra, una cosa es estar en contra de francis y otra insultar al entrenador, pero bueno son los críos de siempre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Evidentemente Setién está echando un pulso. La gente ve malo a Francis...pues lo voy a poner a ver si suena la flauta hoy y me gano un pin. Como con Narváez el año pasado. Fabián en el banquillo y el con su pulso. En vez de un pin se comió un *****. Y con Barragán que no dio el año pasado más asistencias que Jordi Alba por una lesión y un castigo sin venir a cuento le va a pasar lo mismo. Si no hubiera lateral derecho...

                      Perder la banda derecha en busca de que te digan gurú del fútbol es para mirárselo pero en un terapeuta.
                      El año pasado cuando desistió de su pulso fue cuando el equipo empezó a hacer algo... que tosca , Nahuel y Narváez jugaron bastante y por cierto , nunca lo hicieron bien


                      Para comer Betis y de beber albóndigas

                      Comentario


                      • Luego pasa que se les apaga el wifi y ya hasta la siguiente derrota no despotrican mas

                        Comentario


                        • Qué poca vergüenza tienes, Setién.
                          A Betico_Norte y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            No te enojes hombre. Antes de faltar a los que tenemos una opinión distinta a la tuya, respóndeme si te parece bien.....¿por qué quitó Setién a Francis por Barragán contra el Levante no mediando lesión?, no lo estaría haciendo muy bien, ¿no?.: ¿acaso Barragán no es un lateral puro y Francis un extremo reconvertido (en teoría más ofensivo?, ¿por qué ese cambio?, Y esta titularidad?.

                            Lo mismo hoy hace una partidazo. Pero si no lo hace yo no voy a faltar el respeto de los que lo queréis de titular por delante de Barragán.
                            Me parece perfecto el que prefiera a Barragán antes que a Francis, de hecho estaría encantado si juegará Barragán, que alguno hable de cabezonería del entrenador, de Nahuel, de Narváez. cuando el año pasado se ganó alllí 1/3 y Francis reventó a Pedraza, ganamos 0/2 al Levante, ganamos 3/0 al Español, que alguno hable de Nahuel que si echar pulso al aficionado, alguno lo puedo entender proque son lo más parecido a radiopenilla que hay en el foro, pero la radicalidad de otros no lo puedo entender verdaderamente, más que nada porque la pretemporada de Barragán no ha sido precisamente ilusionante.
                            Vamos yo al menos hoy estaría más preocupado por ver si Feddal va mejorando, si Bartra vuelve a ser Bartra, y si Guardado empieza aparecerse al del año pasado o Willy agunata más de 45 minutos al ritmo del otro día.
                            A skobi er betico y betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Luego pasa que se les apaga el wifi y ya hasta la siguiente derrota no despotrican mas
                              Hoy no perdemos. No seas gafe
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • cambio de avatar el año pasao le dio suerte al pechofrio despues de cagarme en sus mulas mil veces
                                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 25/08/18, 16:36:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X