Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • van a jugar igual que el levante ...el primer gol tiene que ser del betis porque si no estamos jodidos

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No entiendo estos ataques de confianza que le da con gente como Francis, Narváez o Nahuel.

      Y todo lo contrario con gente como Barragán, Tello o León. Él sabrá.
      Nahuel y Francis en la misma frase, creo que la media de puntos con uno en el campo y con otro, es la misma que entre el Barca y el Las Palmas el año pasado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Pensaba que sorprendería al Alavés con una defensa de 4. Me temo que los de Vitoria juegan a un clon del Levante
        Como juegue como el levante,le metemos 4

        Comentario


        • bou es una maquina........................................... ..........de perder balones, canales hoy se sale

          Comentario


          • Vamooos betis,,menos de una horita.me he echao la siesta y no puedo pegar ojo xd. Jjjjjjj

            Comentario


            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

              Como juegue como el levante,le metemos 4
              Tampoco te subas a la parra que hace una semana jugaron con el Barcelona y si no llega a ser por Messi...
              Va a estar difícil ganarles si se encierran atrás, estos tipos defienden muy bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje

                As visto alguna vez un buen partido de Francis,para mi sin nivel para un equipo de primera
                Jugar con Francis es tener 10 en el campo, os acordais lo que hizo el dia del levante? Este entrenador y sus cabezonerías nos hacen perder muchos puntos y le facilita el trabajo al rival, ojalá me equivoque pero no pasamos del empate.

                Comentario


                • Si sale un Betis mandón me parecerá bien la alineación (aunque prefiera a Barragán).

                  A ver Guardado e Inui qué nivel dan hoy.

                  Por cierto que pensé que rotaría a Joel.

                  Comentario


                  • Una cosa está clara. Hay que tener los hue-vos muy gordos para repetir alineación (excepto Inui) después del ridículo de la primera jornada y sabiendo que en la jornada 3 tienes un derbi

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Por cierto para los enfermos, 1/3 allí el año pasado con el inútil de Francis
                      No te enojes hombre. Antes de faltar a los que tenemos una opinión distinta a la tuya, respóndeme si te parece bien.....¿por qué quitó Setién a Francis por Barragán contra el Levante no mediando lesión?, no lo estaría haciendo muy bien, ¿no?.: ¿acaso Barragán no es un lateral puro y Francis un extremo reconvertido (en teoría más ofensivo?, ¿por qué ese cambio?, Y esta titularidad?.

                      Lo mismo hoy hace una partidazo. Pero si no lo hace yo no voy a faltar el respeto de los que lo queréis de titular por delante de Barragán.

                      Comentario


                      • Cuando un entrenador quiere quedar por delante solo por cabezonería en lugar de buscar el bien del equipo, mal asunto, entrenadores así no llegan muy lejos.

                        Comentario


                        • Creo q lo de Francis, es un recado arriba para que traigan un lateral derecho también.

                          ​​​​​​Si no lo es, Setién fuma muchísimo
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Canales está mejor q Bou
                            Hombre, se ha jugador un solo partido oficial, y la pretemporada del argelino ha sido mejor. No hay el suficiente rodaje para hablar de estados de forma, y a mi Bou me parece mejor jugador, más trascendente que Canales.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • este equipo necesita un abelardo en el banquillo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Cuando un entrenador quiere quedar por delante solo por cabezonería en lugar de buscar el bien del equipo, mal asunto, entrenadores así no llegan muy lejos.
                                Totalmente de acuerdo, por eso se que al anteponer su ego al bien del equipo no triunfará. El tiempo dirá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X