Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez el tío este con Francis... Otra vez el costado diestro regalado. Cuando un tonto coge la verea...
    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      Que pena tirar un partido de nuevo por la cabezonería de poner a Francis
      Si el Betis no pudiera tumbar al Alavés solo porque uno de los once futbolistas que juegan no es el deseado me temo que el Betis tendría problemas mucho más grandes que Francis.
      Menos mal que no es así.
      A DjTabi, Free y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Inui vale porque es más dinámico, pero yo habría puesto antes a Bou que a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
          Me alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.
          As visto alguna vez un buen partido de Francis,para mi sin nivel para un equipo de primera

Comentario

• jaajajJAJAJAJAJA ahi esta FRANCIS muy bien pechofrio nunca defrauda en las alineaciones ...en el 70 veremos a barragan...true story

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
              Me alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.
              He leído cientos de críticas mucho más crueles e injustas que las que se están haciendo a Francis. Queramos o no, Francis no ha demostrado llegarle a la suela de la bota a Barragán que, dicho sea de paso, no es que sea Cafú.

Dicho lo anterior, te puedo jurar por lo más sagrado que estoy deseando de que Francis se venga arriba y rompa en lateral derecho bueno. Estaré ENCANTADO de que se rescaten los mensajes que critican al chaval

PD: El año pasado ya estuvo Setién engorilao con Narváez. Hoy no tiene ni una oferta de primera y ni se sabe las que tiene de segunda, si es que las tiene.
              A Danielinho182 y JBB_RBB les gusta esto.

Comentario

• Lo peor es que Francis es extremo y a pesar de ello, no desborda, ni lo intenta, siempre balón para atrás o la pierde y si con suerte consigue poner un balón al área es un globo que no alberga peligro para el portero o los centrales.

No entiendo, que cabezonería de Quique...igual que el año pasado con Nahuel....que lo puso unos cuantos partidos.
                A Xester le gusta esto.

Comentario

• Jajajaja me encanta! Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    No entiendo estos ataques de confianza que le da con gente como Francis, Narváez o Nahuel.

Y todo lo contrario con gente como Barragán, Tello o León. Él sabrá.
                    Pues es el único que lo sabe. En lo que nadie repara es que está quitando confianza y valor a patrimonio del Betis.

Comentario

• Un poco de confianza en Francis y en Setien!!
                      A Free le gusta esto.

Comentario

• Barragán el año pasado lo hizo muy bien y cada centro que metía iba con peligro.
                        Francis todos los centros que mete son rasos o pasados y encima ni levanta la cabeza antes de centrar.
                        No es una excusa ni nada para perder hoy pero con el esquema y la forma de jugar del equipo ya estamos cojos de una banda.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• Me alegro, todo lo que no sea er juntos a Canales y a Bou, le puedar má fluídez y velocidad al equipo. Y además sigue el chivo, así que algunos pueden seguir excusando al resto, pueden jugar menos presionados sabiendo que la culpa siempre será de Francis.
                          A rakemitri y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Por cierto para los enfermos, 1/3 allí el año pasado con el inútil de Francis
                            A Free y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tampoco pasa nada. El Alavés es bastante inferior. A poco que hagamos las cosas bien y metamos la pierna, nos llevamos el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Inui vale porque es más dinámico, pero yo habría puesto antes a Bou que a Canales.
                                Canales está mejor q Bou
                                A Ibero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X