Otra vez el tío este con Francis... Otra vez el costado diestro regalado. Cuando un tonto coge la verea...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin gol no hay fútbol 0-0 - Deportivo Alavés - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guimartop Ver MensajeQue pena tirar un partido de nuevo por la cabezonería de poner a Francis
Menos mal que no es así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver MensajeMe alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por JBB_RBB Ver MensajeMe alegro muchísimo de que salga Francis. Ojalá haga un buen partido y pare ya de una maldita vez tanta crítica destructiva al chaval.
Dicho lo anterior, te puedo jurar por lo más sagrado que estoy deseando de que Francis se venga arriba y rompa en lateral derecho bueno. Estaré ENCANTADO de que se rescaten los mensajes que critican al chaval
PD: El año pasado ya estuvo Setién engorilao con Narváez. Hoy no tiene ni una oferta de primera y ni se sabe las que tiene de segunda, si es que las tiene.A Danielinho182 y JBB_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que Francis es extremo y a pesar de ello, no desborda, ni lo intenta, siempre balón para atrás o la pierde y si con suerte consigue poner un balón al área es un globo que no alberga peligro para el portero o los centrales.
No entiendo, que cabezonería de Quique...igual que el año pasado con Nahuel....que lo puso unos cuantos partidos.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo entiendo estos ataques de confianza que le da con gente como Francis, Narváez o Nahuel.
Y todo lo contrario con gente como Barragán, Tello o León. Él sabrá.
Comentario
-
Barragán el año pasado lo hizo muy bien y cada centro que metía iba con peligro.
Francis todos los centros que mete son rasos o pasados y encima ni levanta la cabeza antes de centrar.
No es una excusa ni nada para perder hoy pero con el esquema y la forma de jugar del equipo ya estamos cojos de una banda.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeInui vale porque es más dinámico, pero yo habría puesto antes a Bou que a Canales.A Ibero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario