Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe moverse la oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debe moverse la oposición?

    Al igual que para muchos momentos la oposición ha tomado cartas en el asunto y si no fuera por ellos no sabríamos ni nunca nos habríamos enterado de todo lo que se ha destapado en torno al IMPUTADO.

    Ahora sale a la luz el caso Hércules, es algo MUY grave, con escuchas telefónicas autorizadas por un juez. Todo parece indicar que no se va a hacer nada y que el Hércules seguirá en primera división pese a las posibles irregularidades que ha podido cometer.

    Mi pregunta es. ¿Debe moverse la oposición? ¿Debe intentar usar el poder de convocatoria que tienen para volver a instar al BETICISMO a echarse a la calle para exigir JUSTICIA al igual que en su día exigió LIBERTAD? ¿Deben PNB, LJB, BXV y la FH intentar hacer todo lo posible para movilizar al BETICISMO y que se nos oiga en toda España nuestras exigencias al igual que a cierto equipo se le oyó hace ya más de 10 años en esta misma ciudad?

    ¿Qué debe hacer la oposición? Bajo mi punto de vista es ahora o nunca cuando el BETICISMO debe decir BASTA y exigir JUSTICIA, debemos echarnos a la calle y solo confío en ellos, precisamente en un grupo en concreto pero ellos tienen ese poder de convocatoria no para echar a 60 sino para esta vez llegar a echar a la calle incluso más BÉTICOS.

    Ahora o nunca. ¿Debe moverse la oposición?

  • #2
    Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

    Si no se mueve para esto me llevaré una gran decepción.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

      Ya lo hicieron el año pasado con el caso Xerez, y Pepe León les SUPLICÓ que pararan.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 04/08/10, 01:37:11.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

        Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Ya lo hicieron el año pasado con el caso Xerez, y Pepe León les SUPLICÓ que pararan.
        Ahora mismo no me acuerdo de si sus movimientos fueron en forma de comunicados o de otro tipo. Yo hablo de moverse en forma de convocatoria, de ese poder que tienen para conseguir que 60.000 BÉTICOS se echaran a la calle y pueden volver a hacerlo.

        Hasta que no formemos bulla y salgamos en todos los telediarios del país no se nos escuchará ni se nos tendrá en cuenta, es así de triste.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

          No carguemos la responsabilidad de esto, como siempre en los demás. No es la oposición la que debe moverse, sino el BETICISMO.

          No volvamos a caer de nuevo en el caciquismo de que siempre sean otros los que tengan que arreglarnos nuestros problemas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            No carguemos la responsabilidad de esto, como siempre en los demás. No es la oposición la que debe moverse, sino el BETICISMO.

            No volvamos a caer de nuevo en el caciquismo de que siempre sean otros los que tengan que arreglarnos nuestros problemas.
            No entiendo lo de "otros". Entiendo que la oposicion son el beticismo, y el beticismo son la oposición, por lo que si tienen capacidad de convocatoria no lo veo nada mal que sean ellos los que empiecen la movilización.

            De todas formas creo que es para nada, la liga huele a podrido que apesta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

              Nuestro equipo esta en segunda por meritos propios.
              si no hay cinta no pasa nada y si el juez la entregara tampoco,en el mundo del futbol hay mucho pasteleo
              y la culpa es de todos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                Vamos a arreglar primero el Betis.

                Arreglar la corrupcion existente en el futbol español no creo que este en manos de la oposicion. Eso es mas dificil que largar a Lopera del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                  El problema es que ahora mismo solo hay una publicacion periodistica que transcribe una supuesta conversación del presidente del Hercules con un familiar jactándose de haber comprado un portero. ¿Que se hace con eso?. ¿Tienen constancia de esto ya la RFEF y el CSD? ¿Como se demuestra que hubo pago? ¿Que dice el reglamento de la competición de la RFEF en estos casos? ¿Que comite debería decidir?

                  A veces lo que para nosotros puede parecer facil no lo es a efectos legales/jurídicos. Ni siquiera el propio Betis ha hecho nada mas alla de llamar al CSD para pedirles que investiguen el tema pero no esta personado en la causa, de hecho, no hay causa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                    Os cuento nuestra experiencia el año pasado tras el caso Xerez:

                    PNB se dirigió formalemente como asociación de pequeños accionistas del RBBSAD para pedirle al CSD que tomara cartas en el asunto y la respuesta del CSD fue que no estábamos legitimados y que tendría que ser el propio RBBSAD el que pidiese lo que fuera.

                    Insistimos y ante la insistencia, tal y como se contó en la última asamblea de asociados, el propio Presidente del Real Betis Balompié nos rogó que nos quedáramos quietos y que no hiciésemos nada más.

                    Eso a efectos administrativos; si lo que se está pidiendo es una movilización promovida oficialmente por PNB simplemente recordarte que la solicitud ante la subdelegación del gobierno tiene que hacerse QUINCE DÍAS antes de la celebración de la misma por lo que no lo veo útil ya que la cosa tiene que ser INMEDIATA

                    ¿La solución? Que el beticismo se movilice a través de foros, periódicos y SMS para hacer una manifa espontánea; pero una legal al estilo de la del 15J es inviable por los tiempos.

                    Yo, no como directivo de PNB sino como bético de a pié, estaré en todas las movilizaciones que se hagan. Eso por descontado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Os cuento nuestra experiencia el año pasado tras el caso Xerez:

                      PNB se dirigió formalemente como asociación de pequeños accionistas del RBBSAD para pedirle al CSD que tomara cartas en el asunto y la respuesta del CSD fue que no estábamos legitimados y que tendría que ser el propio RBBSAD el que pidiese lo que fuera.

                      Insistimos y ante la insistencia, tal y como se contó en la última asamblea de asociados, el propio Presidente del Real Betis Balompié nos rogó que nos quedáramos quietos y que no hiciésemos nada más.

                      Eso a efectos administrativos; si lo que se está pidiendo es una movilización promovida oficialmente por PNB simplemente recordarte que la solicitud ante la subdelegación del gobierno tiene que hacerse QUINCE DÍAS antes de la celebración de la misma por lo que no lo veo útil ya que la cosa tiene que ser INMEDIATA

                      ¿La solución? Que el beticismo se movilice a través de foros, periódicos y SMS para hacer una manifa espontánea; pero una legal al estilo de la del 15J es inviable por los tiempos.

                      Yo, no como directivo de PNB sino como bético de a pié, estaré en todas las movilizaciones que se hagan. Eso por descontado
                      Lamentablemente compañero tu y yo y muchos BÉTICOS sabemos que el poder de convocatoria para echar a miles de BÉTICOS a la calle solo la tiene el club y las plataformas opositoras. Para que se nos escuche hará falta en su caso que se forme jaleo con miles de personas en la calle y por foros, sms y demás lamentablemente no se va a conseguir.

                      Aún así gracias por la respuesta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                        el amigo sitebochum expone, y entiendo sus consideraciones, que no es posible hacer una manifestacion organizada porque hay que pedir permisos a las autoridades con 15 dias de antelacion y aqui vamos contrarreloj en este asunto porque cada dia que pasa esta mas cerca el principio de la temporada y disminuyen las posibilidades de que se nos haga caso y se nos preste atencion. yo digo una cosa...una manifa organizada no se puede hacer, de acuerdo, por lo de los permisos. pero...¿y una manifa "disfrazada"?...me explico...¿que pasaria si un grupo de gente se reune, haciendo como que es por cuenta individual de cada uno, en un sitio publico sin cortar el trafico y sin alterar el orden publico?¿seria posible hacer eso sin que las fuerzas del orden publico tuvieran "argumentos legales" para impedirlo o para disolver el grupo?...otra pregunta al aire porque la memoria me traiciona...¿cuantos dias pasaron desde que los palanganas, aquella vez, supieron lo que les iba a pasar hasta que se tiraron en masa a la calle y lo impidieron?¿fueron 15 dias o menos?...dentro de esta pregunta hay a su vez otra encubierta...¿creeis que si tuvieramos el valor de tirarnos a la calle sin permisos, en 2 o en 3 dias, las autoridades se iban a atrever a mandar disolver por la fuerza una manifestacion asi?...no creo que tuviesen coj...y si los tuviesen, mas publicidad tendria el asunto...en fin...quizas estoy divagando, pero es que me hierve la sangre de ver como estos del hercules pueden jugar el año que viene en primera habiendo comprado partidos y nosotros tenemos que quedarnos en segunda y con caras de tontos sabiendo el pastelazo que se ha llevado a cabo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                          Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                          el amigo sitebochum expone, y entiendo sus consideraciones, que no es posible hacer una manifestacion organizada porque hay que pedir permisos a las autoridades con 15 dias de antelacion y aqui vamos contrarreloj en este asunto porque cada dia que pasa esta mas cerca el principio de la temporada y disminuyen las posibilidades de que se nos haga caso y se nos preste atencion. yo digo una cosa...una manifa organizada no se puede hacer, de acuerdo, por lo de los permisos. pero...¿y una manifa "disfrazada"?...me explico...¿que pasaria si un grupo de gente se reune, haciendo como que es por cuenta individual de cada uno, en un sitio publico sin cortar el trafico y sin alterar el orden publico?¿seria posible hacer eso sin que las fuerzas del orden publico tuvieran "argumentos legales" para impedirlo o para disolver el grupo?...otra pregunta al aire porque la memoria me traiciona...¿cuantos dias pasaron desde que los palanganas, aquella vez, supieron lo que les iba a pasar hasta que se tiraron en masa a la calle y lo impidieron?¿fueron 15 dias o menos?...dentro de esta pregunta hay a su vez otra encubierta...¿creeis que si tuvieramos el valor de tirarnos a la calle sin permisos, en 2 o en 3 dias, las autoridades se iban a atrever a mandar disolver por la fuerza una manifestacion asi?...no creo que tuviesen coj...y si los tuviesen, mas publicidad tendria el asunto...en fin...quizas estoy divagando, pero es que me hierve la sangre de ver como estos del hercules pueden jugar el año que viene en primera habiendo comprado partidos y nosotros tenemos que quedarnos en segunda y con caras de tontos sabiendo el pastelazo que se ha llevado a cabo.
                          Por supuesto que sí se puede hacer

                          Lo que no se puede es que PNB (o BxV, o LJB, o FH) sean los convocantes porque legalmente serían responsables de cualquier incidente que ocurriese tal y como asumimos los que firmamos los permisos del 15J

                          Pero concentraciones o manifestaciones espontáneas, siempre que no haya disturbios, claro que pueden intentarse y no creo que la policía intervenga para disolverla

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Por supuesto que sí se puede hacer

                            Lo que no se puede es que PNB (o BxV, o LJB, o FH) sean los convocantes porque legalmente serían responsables de cualquier incidente que ocurriese tal y como asumimos los que firmamos los permisos del 15J

                            Pero concentraciones o manifestaciones espontáneas, siempre que no haya disturbios, claro que pueden intentarse y no creo que la policía intervenga para disolverla
                            gracias por la respuesta, sitebochum. en ese caso, por ahi si que creo que deberiamos movernos. aunque a traves de foros y sms no se pueda llegar a movilizar a la misma gente que por un medio oficial, como el propio club o las plataformas opositoras, por poca gente que podamos movilizar siempre es mejor que nada. para evitar o disminuir al maximo la posibilidad de disturbios, se podria elegir un lugar que no sea de mucho trafico...¿podrian ser sitios adecuados la explanada del estadio, o la plaza nueva?...no se...es que son ideas que me inundan el coco pero que no se como llevarlas a cabo y ni siquiera si son factibles. solo se que tengo ganas de hacer (de que hagamos, mejor dicho, evidentemente) algo...de no permanecer con los brazos cruzados. saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Debe moverse la oposición?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Nuestro equipo esta en segunda por meritos propios.
                              si no hay cinta no pasa nada y si el juez la entregara tampoco,en el mundo del futbol hay mucho pasteleo
                              y la culpa es de todos.
                              Y sin comprar partidos, al menos no demostrado. Algo que lo del Hércules SÍ ha sido demostrado.

                              Más que por el ascenso del Betis, pedir porque se haga justicia y un equipo como el Hércules que ha jugado con la legalidad, no se salga con la suya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X