Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resultadistas, predominante corriente de opinión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que dar por finalizada la temporada. Hay que echar a Setién, Serra y Haro, devolver los fichajes, bajar a Francis y Júnior al B y demoler el gol sur.A xesco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Con 5. Con 4 no sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeIntuitiva es el que más me ha gustado en ataque en estos dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Y no puede entrenar las dos cositas?Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/18, 00:53:38.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que está engañando a todo el mundo. Está jugando con 5 defensas más un medio ultra defensivo. Todos ellos, TODOS, incluso Francis con buena salida de balón. Se recupera y tocan, tocan, tocan, tocan?....tocan....(para atrás en no pocas ocasiones). Cuando se roba....cuantos jugadores tenemos por delante del balón?.....uno?, en el mejor de los casos dos?...Setién le tiene que dar una vuelta al sistema. La pretemporada fue un engañabobos (el primero yo, ojo)
El fútbol hay que verlo con los ojos, no con el ideario futbolístico en la mano.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/18, 00:53:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Intuitiva (Inui) también me gusta mucho. Y a ver si se recupera ya Joaquín. Son los dos que buscan más rápido la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
O te estás engañando a ti mismo. El equipo ha llegado y ha tenido ocasiones claras de gol.
El fútbol hay que verlo con los ojos, no con el ideario futbolístico en la mano.
0-0
Levante en casa, Alavés fuera.
Y, finalmente hoy...el mejor Pau. Es lo que he visto. Con estos ojitos que se ha de comer la tierraA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHay que dar por finalizada la temporada. Hay que echar a Setién, Serra y Haro, devolver los fichajes, bajar a Francis y Júnior al B y demoler el gol sur.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
0-3
0-0
Levante en casa, Alavés fuera.
Y, finalmente hoy...el mejor Pau. Es lo que he visto. Con estos ojitos que se ha de comer la tierra
Y habláis de ganar y solo ganar, es lo qie vale, y que "tiene que hacer esto y lo otro para conseguirlo", ¿pero cuál es esa fórmula para ganar? ¿cuáles son las claves que si las sigues, ganas? Todos los entrenadores del mundo querrán saber esa fórmula secreta que decís conocer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Y cuántas ocasiones claras se han tenido hoy? Si se hubieran metido 3 de todas esas, el resultado sería 0-3, ¿entonces tu lectura sería totalmente opuesta?
Y habláis de ganar y solo ganar, es lo qie vale, y que "tiene que hacer esto y lo otro para conseguirlo", ¿pero cuál es esa fórmula para ganar? ¿cuáles son las claves que si las sigues, ganas? Todos los entrenadores del mundo querrán saber esa fórmula secreta que decís conocer.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 01:13:19.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y cuántas ocasiones claras se han tenido hoy? Si se hubieran metido 3 de todas esas, el resultado sería 0-3, ¿entonces tu lectura sería totalmente opuesta?
Y habláis de ganar y solo ganar, es lo qie vale, y que "tiene que hacer esto y lo otro para conseguirlo", ¿pero cuál es esa fórmula para ganar? ¿cuáles son las claves que si las sigues, ganas? Todos los entrenadores del mundo querrán saber esa fórmula secreta que decís conocer.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/18, 01:16:08.
Comentario
-
Antes de empezar la temporada...¿cuantas esperabas haber tenido contra estos dos equipos?. Dime. Y esperabas ese parcial en dos partidos, 0-3?. Y las ocasiones en contra?, Dime tú las claves, compañero. Yo no las sé. Lo único que sostengo es que la imagen dada contra dos equipos MUY INFERIORES sobre el papel no es de recibo. Y sin meternos con los "caprichitos" de el "caprichoso".Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 01:26:56.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso que los que se reían de las 24 ocasiones de Setién le sacan hoy ocasiones al Alavés hasta en el descanso, tremendo lo de algunos, un partido con 6 mano a mano, contra el peor y otras ocasiones más clara que todas las que ha tenido el Alavés salvo la última, absolutamente impresionante el análisis del partido de algunos.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario