Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resultadistas, predominante corriente de opinión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se han fallado 5 goles claros. ¿ No se trata de eso el Taka Taka ?
Se trata de ganar...
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHoy el equipo ha merecido ganar claramente .
Desde cuando se premian loos merecimientos?
Que hemos jugado contra el Alavés...No contra un Valencia
Comentario
-
El caso es que hoy hemos generado mucho más pero no hemos marcado y el fútbol se trata de eso.
ARRÉGLENLO.A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El resultadismo en versión Machín lo vamos a ver el próximo sábado en casa. Mucho tiene que cambiar las cosas para que no nos llevemos un disgusto y tengamos que aguantar las bromas de "la voz de Mordor".
Por otro lado creo que ya es hora de que este Betis de "autor" juegue su primer partido de la temporada con un lateral derecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
No
Se trata de ganar...A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y?
Comentario
-
Si el otro día acabé mosqueado con Setién, hoy aunque también un poco con el cántabro, he acabado muy enfadado con los futbolistas. Han definido muy muy mal, muchas veces pensando en sí mismo, por el EGO. Hoy se ha jugado bien, se ha llegado, pero se ha fallado lo infallable, y eso no se puede permitir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A ver si crees que yo por ejemplo no estoy cabreado, pero el equipo ha llegado al area, a tenido ocasiones y no las ha marcado ¿ Y la culpa es de Setién ? , lo puedes culpar porque juegue Francis y hemos generado muy poco por la derecha, pero de que Inui falle solo ante el portero , o Loren, o Sanabria o Guardado, es la parte que no entiendo.
Lo culpo que en una contra somos tan chulos que llegamos al borde del area y volvemos al centro del campo a jugar al Toka Toka ese feo...
Comentario
-
Sí, sí claro. Las aficiones que celebran triunfos y presumen de palmarés son las que siguen a equipos que juegan bonito, no los que ganan y ganan y ganan...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y?
Comentario
-
Hemos jugado muy muy bien en la primera parte. Con toque, cambios de juego, pases largos...
Jugando así vamos a ganar mucho, empatar bastante y perder poco.A Frankfurter-Bético y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario