Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy resultadista y pese al0-3 del viernes soy optimista cara a la temporada.
    Pero creo que ya es hora de que perder 0-3 en casa ante el Levante desde los estamentos del club se asuma como una debacle. Puntual,eso sí, nada de hay que echar a todos, no vale fulano y demás, pero sí que el discurso del entrenador no puede ser "son cosas que pasan" y trolas sobre más de veinte ocasiones. Y desde la directiva y sus medios oficiales y oficiosos lo mismo: señores, la cagada ha sido monumental, no hay excusas y esto no debe repetirse. Dicho lo cuál, hay motivos para creer en el equipo, perolo de viernes no puede saldarse con un "es sólo el principio", "no sean alarmistas" y demáspañitos calientes. Como partido es inadmisible, como señal de cómo va a ir la temporada, muy insuficiente porque es el primer partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo soy resultadista y pese al0-3 del viernes soy optimista cara a la temporada.
      Pero creo que ya es hora de que perder 0-3 en casa ante el Levante desde los estamentos del club se asuma como una debacle. Puntual,eso sí, nada de hay que echar a todos, no vale fulano y demás, pero sí que el discurso del entrenador no puede ser "son cosas que pasan" y trolas sobre más de veinte ocasiones. Y desde la directiva y sus medios oficiales y oficiosos lo mismo: señores, la cagada ha sido monumental, no hay excusas y esto no debe repetirse. Dicho lo cuál, hay motivos para creer en el equipo, perolo de viernes no puede saldarse con un "es sólo el principio", "no sean alarmistas" y demáspañitos calientes. Como partido es inadmisible, como señal de cómo va a ir la temporada, muy insuficiente porque es el primer partido.
      Pienso igual,a algunos lo que nos molesta son expresiones que dan a entender que no ha pasado nada.

Comentario

• Todo el mundo es resultadista.

Lo que hay es mucho cuentista.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Pienso igual,a algunos lo que nos molesta son expresiones que dan a entender que no ha pasado nada.
          No son las expresiones y actitudes en sí sino lo que denotan.
          Las declaraciones de Feddal,por ejemplo, haciendo autocrítica y mosqueado me parece infinitamente máspositivo que el de "no pasa nada" o "hemos hecho un partidazo":
          :“Ha sido un partido bastante complicado porque el Levante ha hecho las cosas muy bien y nosotros hemos tenido muchas malas entregas. El error nos ha costado caro y el resultado ha sido duro para nosotros. Hemos tirado 24 veces a puerta y no ha entrado ninguna. El resultado lo dice todo, nos han planteado muy bien el partido, lo hemos intentado pero todo se ha complicado conforme pasaba el tiempo. Con el segundo gol todo se puso cuesta arriba. Personalmente ha sido una vuelta jodida, volver y perder ante la afición propia y no sentirte cómodo es complicado."
          Y luego remata diciendo que estando contento por volver, no ha jugado bien.

Yo hubiera esperado algo así de Setién. Un "se ha jugado alo que han querido salvo elprimer cuarto de hora, hemos tirado mucho pero desde fuera del área siempre, el entrenador rival me ha superado pero voy a ver el partido y corregir cosas" y cosas así antes que lo de las ocasiones inventadas, el "esto volverá a pasar" en plan fatalista y pamplinas varias.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/18, 01:25:12.
          A Foski y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Tú crees que hay alguien el Betis que no quiera ganar? Entrenador? Jugadores? Cuerpo técnico? Serra? Eso de que tu quieres ganar es una obviedad, lo difícil es encontrar el camino que nos lleve a largo plazo al mayor numero de victorias y que a la par nos haga disfrutar (que no somos la Ponferradina, que con meter el autobus y buscar la fortuna de que nos caiga una nos vale).

El año pasado, claro que tuvimos suerte en algún encuentro (Girona, Getafe o Madrid), pero también es cierto que en la mayoría de encuentros que ganamos, si alguien fue merecedor de la victoria fuimos nosotros, ya que propusimos más, creamos y lo intentamos más.

Dicho esto, precisamente ayer uno de los problemas fue no tocar más y más ¿Por qué? Porque cuando un equipo se encierra descaradamente, como nos ha pasado otra vez, solo nos queda tocar y tocar y tener paciencia, y ayer hubo jugadores a los que se les vio ansioso y quisieron acelerar la jugada perdiendo la pelota y posibilitando el contragolpe de ellos. Véase los casos de Bartra, Feddal o Canales a veces.
            Todo el mundo quiere ganar pero si no se gana, algo estaremos haciendo mal.

Evidentemente no vas a tumbar a un entrenador por 1 partido perdido, pero si los resultados no llegan hay que cambiar de proyecto por otro que funcione.¿O nos quedamos en el "Viva el Betis manque pierda?

La cuestión es ¿Cuando es el momento de cesar a un entrenador?

Comentario

• Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

Evidentemente no vas a tumbar a un entrenador por 1 partido perdido, pero si los resultados no llegan hay que cambiar de proyecto por otro que funcione.¿O nos quedamos en el "Viva el Betis manque pierda?

Cuando haya perdido el control del equipo y el objetivo marcado a principios de temporada peligre. Yo, mientras la plantilla esté con el entrenador y el trabajo del mismo sea el adecuado, nunca cedería al entrenador. Quique Setién nunca ha estado en esa posición.

La cuestión es mas bien ¿por qué mucha gente busca argumentos para echar a Setien cuando es el mejor entrenador que hemos tenido desde Juande? ¿Acaso la experiencia no nos dice que lo mas probable es que el que venga sea peor?
              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

Pero plantearse eso cuando ha transcurrido una sola jornada me parece cuanto menos llamativo..más cuando venimos de una buena temporada anterior y una más que decente pretemporada.

Comentario

• Yo sigo esperando que algún día se cambie VBulletin por Xenforo u otro software en el que funcione la lista de ignorados.
                  A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Ganar? Pa qué?

Mejor jugar bien

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Ganar? Pa qué?

Mejor jugar bien
                      ¿Se ha merecido ganar el equipo hoy?

¿Jugando así es mas facil ganar o perder ?
                      A Frankfurter-Bético y xesco les gusta esto.

Comentario

• Que quieres que te diga, hoy los resultadistas tienen toda la razón del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Se ha merecido ganar el equipo hoy?

¿Jugando así es mas facil ganar o perder ?

Empatar...Contra el todopoderoso Alavés

Jugamos a un Taka Taka raro...

Comentario

• Hemos jugado de pm pero 0-0 .

Asi no vamos a ningún sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Que quieres que te diga, hoy los resultadistas tienen toda la razón del mundo.
                              Totalmente, antes del partido no, pero viendo estos dos partidos sí.

Comentario

• Sigo pensando lo mismo que la semana pasada, el debate no es ganar o jugar bien porque tampoco jugamos especialmente bien, así que más nos valdría ganar al menos de cualquier forma.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/08/18, 20:30:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X