Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo respeto,jugamos mejor pero en defensa eramos unas madres.
    En defensa contra el Getafe y el Girona en los partidos de la segunda vuelta fuimos mucho mas madres que en los de la primera vuelta. La diferencia es que el Girona todos los goles los metió en fuera de juego y contra el Getafe se le presentó la virgen a Adán. No puedes defenderme que en esos partidos defendimos mejor que en los de la ida porque apenas nos generaron ocasiones. Contra el Girona los goles fueron culpa de la Toscada y Durmisi que se lo mete en propia puerta.

Yo el nivel defensivo lo mido en cuanto a cómo el equipo evita que el contrario genere ocasiones. Y al Betis le generan muy pocas ocasiones. Si puedo estar de acuerdo en que, las pocas que nos generan, suelen ser muy claras, porque se deben mas a algun fallo puntual que a meritos del rival, y nos pillan en salida. Pero también el rival tiene que meterlas.

La mejora defensiva de la segunda vuelta tuvo mas que ver con la llegada de Junior, que el coladero que era la banda izquierda dejó de serlo. Fue volver Durmisi y de nuevo un minimo de 2 goles por partid.
    A Denilson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Que digo yo, que la crítica fortalece, pero la crítica desde la histeria, no. Venimos de donde venimos. Yo al igual que otros, he vivido partidos en los que quería morime. Derbis donde no conseguíamos sacar la pelota de nuestro campo, sólo al patadón, y la muy "joía" se empeñaba en volver. Y lo hacía en el instante, porque no eramos capaces de aguantarla en su campo.

¿Qué queréis los "críticos? ¿Convertir al Betis en la "Argentina de los clubes"? ¿Que tengan miedo escénico al pisar su campo? ¿Silbando un equipo al final del partido (creo que se le silbó) que lo intentó y no pudo? ¿Viniendo de donde venimos? ¿Con la temporada de notable (¡ay! esa eliminatoria contra el Cádiz)? ... Y todo eso después de una mísera jornada.

Crítica sí. Pero con mesura. ¿Qué ocurrió?¿Cómo ocurrió? Porque resultado y juego no coinciden con lo que se vió en el campo. Hay partidos que hemos perdido (épocas allá), y sentía una desazón brutal. Nada que ver. Nada.

Lo veo más bien al contrario, para venir de donde venimos, Quique y la directiva actual viven en una balsita de aceite donde apenas nadie le critica nada. Quitando un porcentaje ínfimo del foro, viven en una ********** contínua donde pierdes 0-3, el Community Manager se pone a soltar adivinanzas en Facebook y todavía está mal visto si te cabreas.

Me he molestado en leer el enlace que has puesto y para querer lanzar un mensaje tan positivo me ha parecido muy crítico, casi censor, con todo aquel que se salga de esa línea de pensamiento que se supone debemos tener. No me gusta el juego del Cholo, pero sí ese partido a partido que también significa que las derrotas deben doler, no obviarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Claro que los hay, lo que pasa es que molesta que nos metan en el mismo saco. Yo no me considero crítico con Setién en general, pero tiene cosas que ni me gustan ni entiendo y no veo porque no pueden comentarse sin que te pongan de destroyer parriba.
        El problema son los trolls palanganas que hacen que la crítica legítima se vea como un ataque.

La moderación no actúa y el foro funciona fatal (la lista de ignorados es inservible). Pues así estamos.
        A Balompédico y Blissett les gusta esto.

Comentario

Lo veo más bien al contrario, para venir de donde venimos, Quique y la directiva actual viven en una balsita de aceite donde apenas nadie le critica nada. Quitando un porcentaje ínfimo del foro, viven en una ********** contínua donde pierdes 0-3, el Community Manager se pone a soltar adivinanzas en Facebook y todavía está mal visto si te cabreas.

Me he molestado en leer el enlace que has puesto y para querer lanzar un mensaje tan positivo me ha parecido muy crítico, casi censor, con todo aquel que se salga de esa línea de pensamiento que se supone debemos tener. No me gusta el juego del Cholo, pero sí ese partido a partido que también significa que las derrotas deben doler, no obviarse.
          (Exageración is comming) Pero si parece que este es el foro de "Entrenadores de la barra del bar". Si aquí la gente no da opiniones. No. Afirman con dos c.....es cosas, que excepto siendo parte del plantel, directiva u otra parte del club, sería imposible que lo supiesen. Aquí todo el mundo sabe cuanto dinero hay en la caja, cuanto se debe, a quien hay que fichar, son mejores que Setién... Qué balsa ni que balsa.

La idea general del artículo (o por lo menos lo que yo he entendido), es paciencia. A los proyectos se les deja madurar. No una temporada, Sino varias. Que el año pasado excepto la Copa del Rey no estuvo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es curioso. Ya se que las estadísticas no gustan al personal, pero en la primera vuelta hicimos 27 puntos y en la segunda 33. Es decir la diferencia de cortar el correcalles , la sangria atras y el orden son 6 puntos.

Goles a favor / contra en la primera vuelta 33/36 - 3
            Goles a favor / contra en la segunda vuelta 27/25 + 2

O no hicimos tan mala primera vuelta o tampoco fué para tirar cohetes la segunda.
            Para mi el Betis de la segunda vuelta daba más tranquilidad que el de la primera donde vimos cosas como lo del Cádiz también,es más, si no nos hubiésemos relajado estúpidamente en las tres últimas jornadas seguro que hubiésemos ganando esos también.

Por mi si Setién lo hace de lujo que se jubile aquí pero no pasa nada por decir donde falla.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/18, 14:07:30.

Comentario

Eso es lo peligroso,es en lo que quedamos que ya no iba a pasar nunca más.

No es histeria ni dramas,simplemente que se pierde un partido 0 3 y habrá que decir los fallos,no es un crimen hacerlo.

Ojalá no tengamos que hacerlo mucho.
              A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Decía un tal Jose Maria Garcia....Que el "Elogio, debilita...." con más razón que un santo
                Coñio, al Betis le debilita el elogio, la crítica lo desmoraliza, la tensión pone nervioso a los jugadores...
                Parece un barquito de papel ostias

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Eso es lo peligroso,es en lo que quedamos que ya no iba a pasar nunca más.

No es histeria ni dramas,simplemente que se pierde un partido 0 3 y habrá que decir los fallos,no es un crimen hacerlo.

Ojalá no tengamos que hacerlo mucho.
                  Nadie dice que no se digan lo fallos. Estaría bueno. Pero de ahí a querer "apalear al entrenador en la plaza del pueblo", hay un trecho. Y el cariz que toma ésto, donde aparecen entrenadores frustrados, dando clases a Setién (no directamente se entiende). Demasiado lo veo yo. Parecemos Spingfield (los Simpson).
                  A rammsteinraul le gusta esto.

Comentario

Nadie dice que no se digan lo fallos. Estaría bueno. Pero de ahí a querer "apalear al entrenador en la plaza del pueblo", hay un trecho. Y el cariz que toma ésto, donde aparecen entrenadores frustrados, dando clases a Setién (no directamente se entiende). Demasiado lo veo yo. Parecemos Spingfield (los Simpson).
                    A mí es que eso me hace mucha gracia. Setién no cambia el sistema por "cabezón", se supone.
                    Y salen mil y un Maldinis a decir lo que un PROFESIONAL que ha cumplido objetivos de manera sobrada el año pasado debería hacer. Yo debo ser ******* pero a muchos no les entiendo.
                    A skobi er betico y rammsteinraul les gusta esto.

Comentario

• Las sesiones de activación debilitan. Me parecen una chorrada que no sienta bien a los jugadores.

Comentario

• Es una discusión entre cuatro o cinco.
                        Resultadistas, corriente predominante? Hubiera habido pitos generalizados.
                        No los hubo.
                        Que la gente quiere engancharse y mezclar churras con merinas? Ok.
                        Pero al final, ni churras ni merinas: directiva y profesionales.

Comentario

Para mi el Betis de la segunda vuelta daba más tranquilidad que el de la primera donde vimos cosas como lo del Cádiz también,es más, si no nos hubiésemos relajado estúpidamente en las tres últimas jornadas seguro que hubiésemos ganando esos también.

Por mi si Setién lo hace de lujo que se jubile aquí pero no pasa nada por decir donde falla.
                          por "sensaciones" como diria Torrecilla , el del 3-5-2 daba mas sobriedad atras, mientras que el 4-4-2 era mas espectaculo.

Si aquel 3-5-2 de la segunda vuelta daba mas tranquilidad ¿ Cuales son los motivos para no volver a confiar en ese esquema ? Que no supiéramos ejecutarlo el viernes , no significa que no sea un sistema que seamos capaces de practicar con cierto nivel de efectividad.
                          A JBB_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

por "sensaciones" como diria Torrecilla , el del 3-5-2 daba mas sobriedad atras, mientras que el 4-4-2 era mas espectaculo.

Si aquel 3-5-2 de la segunda vuelta daba mas tranquilidad ¿ Cuales son los motivos para no volver a confiar en ese esquema ? Que no supiéramos ejecutarlo el viernes , no significa que no sea un sistema que seamos capaces de practicar con cierto nivel de efectividad.
                            Es cuestión de gustos únicamente,a mi me va más la sobriedad que los 4-4, 2-3,etc etc

Soy muy abbierto en cuanto a esquemas pero con un buen trabajo detrás,es lo que pido...que haya varios y se utilicen según las necesidades.

Comentario

No apaleo,si perdemos o nos golean en algunas ocasiones pues demuestro mi enfado.

Queda curro por delante y pulir defectos.

Comentario

Pues es lo que se merece después de perder 0-3 y salir con que jugamos de putama pero tuvimos mala suerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X