Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Se habla del 0-3 como de un repaso. Parece que el sensacionalismo no solo viene de los periódicos.

Señores, lo visto en el campo habla de un equipo de mayor entidad que el otro, el cual intenta imponer su fútbol, mientras que el otro intenta aprovechar sus posibilidades. Mientras un equipo acumula llegadas (aunque pocas finalizaciones) y maneja el balón, el otro trata de hacer su partido y sacar fruto sorprendiendo al ataque.

Para mí es una derrota inesperada, fastidiosa, demasiado dura, con fallos por supuesto, pero como decía Setién, siempre es una posibilidad y esta vez se dió
    No lo hubiera descrito mejor, compañero.
    Y es que es eso, la derrota siempre fue una posibilidad. Hasta el Real Madrid campeón de mil y una copas sufre cada año alguna derrota inesperada y/o avergonzante.
    Que esa es otra cosa, yo solo veo una derrota como otra cualquiera, que aquí la gente está haciendo más ruido ahora que cuando el Eibar el año pasado nos pasó por encima.
    A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Lo que quiero ver es un equipo bien posicionado y que sepa adecuarse a lo que demanda el partido,cosa que de momento no existe y así seguro que llegan los resultados.
      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo que quiero ver es un equipo bien posicionado y que sepa adecuarse a lo que demanda el partido,cosa que de momento no existe y así seguro que llegan los resultados.
        ¿El año pasado no llegaron?

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿El año pasado no llegaron?
          Llegaron más en la segunda vuelta,lo dicho,el equipo,Setién o quien sea cortó lo del correcalles, la sangría atrás y había más orden.

Felicísimo.

Comentario

Llegaron más en la segunda vuelta,lo dicho,el equipo,Setién o quien sea cortó lo del correcalles, la sangría atrás y había más orden.

Felicísimo.
            Es curioso. Ya se que las estadísticas no gustan al personal, pero en la primera vuelta hicimos 27 puntos y en la segunda 33. Es decir la diferencia de cortar el correcalles , la sangria atras y el orden son 6 puntos.

Goles a favor / contra en la primera vuelta 33/36 - 3
            Goles a favor / contra en la segunda vuelta 27/25 + 2

O no hicimos tan mala primera vuelta o tampoco fué para tirar cohetes la segunda.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/18, 13:12:22.

Comentario

• Dejo este artículo aquí (que igualmente podría dejarlo en casi cualquiera otra conversación con "actividad nivel nuclear" desde el pasado viernes). Me identifico con lo que escribe el autor. 100%.

https://sentirbeticoblog.wordpress.c...os-ignorantes/

Comentario

Felicísimo.
                Pues los partidos contra Getafe y Girona de la primera vuelta el Betis jugó mejor que su rival y empatamos. Sin embargo, en los de la segunda vuelta jugamos claramente peor (mereciendo perder) y ganamos...

Así que no estoy de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Dejo este artículo aquí (que igualmente podría dejarlo en casi cualquiera otra conversación con "actividad nivel nuclear" desde el pasado viernes). Me identifico con lo que escribe el autor. 100%.

https://sentirbeticoblog.wordpress.c...os-ignorantes/
                  Que digo yo que si todo el foro se dedicase diariamente a decir lo mucho que mola Quique a lo Kumbaya My Lord, vaya coñazo sería, no?

No sé por qué hablar y debatir de fútbol desde posiciones a veces contrarias debiera entenderse como algo malo, somos muchos en esta afición y es normal que así sea.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues los partidos contra Getafe y Girona de la primera vuelta el Betis jugó mejor que su rival y empatamos. Sin embargo, en los de la segunda vuelta jugamos claramente peor (mereciendo perder) y ganamos...

Así que no estoy de acuerdo.
                    Lo respeto,jugamos mejor pero en defensa eramos unas madres.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Que digo yo que si todo el foro se dedicase diariamente a decir lo mucho que mola Quique a lo Kumbaya My Lord, vaya coñazo sería, no?

No sé por qué hablar y debatir de fútbol desde posiciones a veces contrarias debiera entenderse como algo malo, somos muchos en esta afición y es normal que así sea.
                      Está bien la crítica pero echar pestes sobre tu entrenador por un mal resultado cuando hasta hace 3/4 días no lo hacías...

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

Está bien la crítica pero echar pestes sobre tu entrenador por un mal resultado cuando hasta hace 3/4 días no lo hacías...
                        En ese caso no me doy por aludido porque llevo teniendo charlas intensas sobre el entrenador desde el año pasado. Sigo pensando que Quique y sus defensores llevan muy mal la crítica constructiva incluso cuando la merece.

Comentario

En ese caso no me doy por aludido porque llevo teniendo charlas intensas sobre el entrenador desde el año pasado. Sigo pensando que Quique y sus defensores llevan muy mal la crítica constructiva incluso cuando la merece.
                          No, hombre, si no señalo a nadie, solo comento que así los hay a patadas, cosa que creo que no se puede negar.

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

No, hombre, si no señalo a nadie, solo comento que así los hay a patadas, cosa que creo que no se puede negar.
                            Claro que los hay, lo que pasa es que molesta que nos metan en el mismo saco. Yo no me considero crítico con Setién en general, pero tiene cosas que ni me gustan ni entiendo y no veo porque no pueden comentarse sin que te pongan de destroyer parriba.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 20/08/18, 13:37:43.

Comentario

Que digo yo, que la crítica fortalece, pero la crítica desde la histeria, no. Venimos de donde venimos. Yo al igual que otros, he vivido partidos en los que quería morime. Derbis donde no conseguíamos sacar la pelota de nuestro campo, sólo al patadón, y la muy "joía" se empeñaba en volver. Y lo hacía en el instante, porque no eramos capaces de aguantarla en su campo.

¿Qué queréis los "críticos? ¿Convertir al Betis en la "Argentina de los clubes"? ¿Que tengan miedo escénico al pisar su campo? ¿Silbando un equipo al final del partido (creo que se le silbó) que lo intentó y no pudo? ¿Viniendo de donde venimos? ¿Con la temporada de notable (¡ay! esa eliminatoria contra el Cádiz)? ... Y todo eso después de una mísera jornada.

Crítica sí. Pero con mesura. ¿Qué ocurrió?¿Cómo ocurrió? Porque resultado y juego no coinciden con lo que se vió en el campo. Hay partidos que hemos perdido (épocas allá), y sentía una desazón brutal. Nada que ver. Nada.

Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/18, 13:39:37.
                              A Denilson le gusta esto.

Comentario

Claro que los hay, lo que pasa es que molesta que nos metan en el mismo saco. Yo no me considero crítico con Setién en general, pero tiene cosas que ni me gustan ni entiendo y no veo porque no pueden comentarse sin que te pongan de destroyer parriba.
                                Puede usted comentar lo que le dé la gana, no se tiene que justificar.
                                Lo que molesta es el iluminado del "todo está mal" y en el siguiente partido si hay victoria "todo está bien", que cada vez hay más y de peores formas.
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X