Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resultadistas, predominante corriente de opinión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo termino de entender este post porque entiendo que contrapone resultadismo a espectáculo, Bilardo contra Menotti, pero la realidad es que hace ya tiempo que no jugamos bien, desde el último tramo de la temporada pasada ni ganamos ni convencemos.
Desde que empezó el debate sobre el nuevo seleccionador se creó una corriente de adulación a Quique y su juego que yo como bético solo entiendo a medias, porque si bien es cierto que siempre propone una idea atractiva, la ejecución solo ha salido bien en algunos partidos muy contados. Vamos que bien, bien, tampoco hemos jugado tantos partidos (a mi el del Levante me pareció un partido horroroso, como los famosos 1000 pases pa ná de la Roja contra Rusia).
De hecho la primera vuelta fue más divertida y fue una aberración muchos dias.
Setién tiene que intentar ganar, que supongo que es lo que quiere. Él cree en el toque, me parece bien, el equipo está conjuntado, y se nota trabajo en ese aspecto.
Pero que tampoco me cuenten historias de deleite estético porque poquito: segunda vuelta, equipo al que le metian pocos goles y metia pocos, y chutaba poco.
Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 19/08/18, 22:24:10.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
En ese partido, si hiciese memoria, sabría que España sólo intentó algo más que pasar minutos antes de las prórrogas y durante ellas (por el miedo a una tanda de penaltis). Sin embargo, el Betis el viernes antes del 0-1 y hasta el 0-2, estuvo jugando bien (y no digo excelente porque no metimos ni una), tirando a puerta, cosa que "la España de los 1000 pases" no hizo apenas. Después del golazo de Morales, fue ya un descontrol.A sisebuto y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No me sea oportunista porque esto que escribe no tiene ningún sentido. Yo no se lo que opinan del juego de su equipo en Nervión porque ni leo nada que tenga que ver con ellos ni hablo de fútbol con ninguno de mis amigos y conocindos palanganas. Lo que yo se es que si ve usted las arengas del capitán del R. Betis, Joaquín Sánchez, que se soltaron la temporada pasada, todas terminaban con un grito, GANAR, GANAR Y GANAR, échele usted un vistazo y verá como no termina diciendo, JUGAR BIEN EL RESULTADO NO IMPORTA, JUGAR BIEN EL RESULTADO NO IMPORTA, JUGAR BIEN EL RESULTADO NO IMPORTA.
Repito, debate futbolístico si, demagogia y tomarnos por ton.tos a los demás no.
No me afecta. Hasta luego
Comentario
-
El Betis de Setién está contaminado de juego impostado inútil, sobre todo atrás con esos rondos interminables sin pies ni cabeza que en su tiempo funcionaron algunos partidos como abrelatas de líneas y ahora absolutamente para nada. Quique tiene que sofisticarse un poquito porque se ha vuelto indecentemente previsible.
Comentario
-
Yo fui muy crítico el año pasado con Setién pero me calló, por eso creo que merece margen, mucho margen, aunque sigan sin gustarme ciertas cosas. Lo que sí es cierto es que no se puede minimizar la derrota del viernes, porque fue dura -al final fue recibir una goleada en casa en el estreno liguero ante un conjunto, dicho sea con respeto, "menor"-. Y dada la capacidad autodestructiva de este club, estoy preocupado, porque necesitamos enganchar 2-3 buenas temporadas, y hace años que no disfrutamos de esa estabilidad. Por eso, aunque estemos comenzando, todo se puede ir al garate pronto, porque la gente se pone muy nerviosa rápido, hay una prensa que va a intentar hacer todo el daño posible y la cana.lla, queramos o no está ciudad es así, ha empezado como un tiro.
Así que sólo le pido a Quique una cosa: puntuar en los dos próximos partidos, aunque no se gane. Hay mimbres pero somos un club especial y que se autoinmola rápido.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mi no me parece que jugásemos bien en ningún momento, había cierta falsa sensación de control del partido por la posesión, pero eso es todo. Y me hubiese gustado que Quique lo reconociese en rueda de prensa en lugar de soltar aquello de los 24 tiros a puerta, cuando 23 de ellos fueron sin peligro alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo fui muy crítico el año pasado con Setién pero me calló, por eso creo que merece margen, mucho margen, aunque sigan sin gustarme ciertas cosas. Lo que sí es cierto es que no se puede minimizar la derrota del viernes, porque fue dura -al final fue recibir una goleada en casa en el estreno liguero ante un conjunto, dicho sea con respeto, "menor"-. Y dada la capacidad autodestructiva de este club, estoy preocupado, porque necesitamos enganchar 2-3 buenas temporadas, y hace años que no disfrutamos de esa estabilidad. Por eso, aunque estemos comenzando, todo se puede ir al garate pronto, porque la gente se pone muy nerviosa rápido, hay una prensa que va a intentar hacer todo el daño posible y la cana.lla, queramos o no está ciudad es así, ha empezado como un tiro.
Así que sólo le pido a Quique una cosa: puntuar en los dos próximos partidos, aunque no se gane. Hay mimbres pero somos un club especial y que se autoinmola rápido.
Si no, escudarse en la afición malvada o los periodistas, creo que en realidad es que no se confía tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeYo fui muy crítico el año pasado con Setién pero me calló, por eso creo que merece margen, mucho margen, aunque sigan sin gustarme ciertas cosas. Lo que sí es cierto es que no se puede minimizar la derrota del viernes, porque fue dura -al final fue recibir una goleada en casa en el estreno liguero ante un conjunto, dicho sea con respeto, "menor"-. Y dada la capacidad autodestructiva de este club, estoy preocupado, porque necesitamos enganchar 2-3 buenas temporadas, y hace años que no disfrutamos de esa estabilidad. Por eso, aunque estemos comenzando, todo se puede ir al garate pronto, porque la gente se pone muy nerviosa rápido, hay una prensa que va a intentar hacer todo el daño posible y la cana.lla, queramos o no está ciudad es así, ha empezado como un tiro.
Así que sólo le pido a Quique una cosa: puntuar en los dos próximos partidos, aunque no se gane. Hay mimbres pero somos un club especial y que se autoinmola rápido.
Estaba encantadísimo con Setién y con todos,sin parar de aplaudir porque se trataba de eso.
Autocrítica y trabajo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/18, 23:01:21.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿Pero que tiene que reconocer? Es su opinión. Como usted tiene la suya y yo la mía.
Yo entiendo que hemos pasado por una terna de entrenadores lamentables y ahora mola tener a uno que al menos conoce el oficio, pero estamos en una fase besa****** que comienza a dar cosita. Si a Quique solo se le ocurre meter un defensa más para parar la sangría de goles en contra, aquí lees sesudas teorías de aprovechamiento de espacios y que no ponemos 5 defensas sino con 3 con tal de seguir la bola de nieve de que jugamos al fútbol cual sinfonía perfecta.A Balompédico y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeFrancis no valía el año pasado no vale este y no valdrá el que viene. Es cumplidor pero no un jugador fiable .
muy limitado en todo centros, velocidad, defensa, regate .
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Pues lo cambio por "me gustaría que alguna vez Quique reconociese que también comete errores", porque nunca lo hace, y tampoco es que tenga el currículum de Guardiola para permitírselo.
Yo entiendo que hemos pasado por una terna de entrenadores lamentables y ahora mola tener a uno que al menos conoce el oficio, pero estamos en una fase besa****** que comienza a dar cosita. Si a Quique solo se le ocurre meter un defensa más para parar la sangría de goles en contra, aquí lees sesudas teorías de aprovechamiento de espacios y que no ponemos 5 defensas sino con 3 con tal de seguir la bola de nieve de que jugamos al fútbol cual sinfonía perfecta.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me molesta mucho es que se hable de posesión y tiros como si el viernes no hubiese pasado nada.
El discurso de Serra fué otro en su dia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
nunca he conocido a un cántabro recular,son tercos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario