Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El año pasado, que por cierto entramos en uefa por la puerta grande, también daba miedo entrar aquí, y cuando perdíamos ya ni te cuento.

Y vuelvo a repetir que seguro que más mosqueado que yo no se fue el pasado viernes nadie del campo fijo.
    Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 19/08/18, 16:38:37.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Me juego el cuello a que SÍ...Setién es un empleado del club que si pierde 4-6 partidos seguidos está en la venta

Pero quién te crees que es Setién? Que ha ganado Setién? A quién ha entrenado?

Ahora, si la pregunta es sin Serra, pues entonces NO
      La pregunta es retórica, Bartra jamás hubiera venido en Invierno si no es por Setién, igual que Canales en verano.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

La pregunta es retórica, Bartra jamás hubiera venido en Invierno si no es por Setién, igual que Canales en verano.
        Bueno, Setien quería un centrocampista, se hartó de hablar de Ceballos. Lo de Bartra fue cosa de Serra, que ya vio peligroso lo de Pezzella
        Otra cosa es que Setién guste o suene bien por ahi
        Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 19/08/18, 21:24:38.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo más ridículo de todo esto es cuando se le gane 3-0 a un candidato por la permanencia y ya todo sean mariposas y arcoiris.
          Debo ser de los pocos que lejos de ver un ridículo, solo vio una desilusionante derrota más abultada de lo visto en el campo. Pero que al final es eso, una derrota.
          ¿Ya nada está bien porque hayamos perdido UN partido?
          A Denilson y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Bueno, Setien quería un centrocampista, se hartó de hablar de Ceballos. Lo de Bartra fue cosa de Serra, que ya vio peligroso lo de Pezzella
            Otra cosa es que Setién guste o suene bien por ahi
            Bartra viene al Betis por la idea de juego de Setién, lo llamó Serra igual que lo llamarían 20 directores deportivos más, pero si se decantó por venir aquí es por la propuesta de fútbol.

Comentario

Bartra viene al Betis por la idea de juego de Setién, lo llamó Serra igual que lo llamarían 20 directores deportivos más, pero si se decantó por venir aquí es por la propuesta de fútbol.
              Si se lo quiere creer, creálo. Una cosa es que le guste, y otra que venga aquí por eso.

Comentario

El problema es que desde que tengo uso de razón, nos movemos en la bipolaridad. Pasamos del blanco al negro con una facilidad pasmosa.

Es obvio que la derrota del viernes fue dolorosa, pero hay un bagaje de un año, un año entero, que predominó lo bueno sobre la malo, llegando a alcanzar el 6°puesto después de casi una década de miseria. Hay muchísimas cosas que no me gustaron del otro día (estado de forma, actuación de los centrales, poca reacción desde el banquillo, ausencia de verticalidad...) pero no por ello pierdo la perspectiva.

El problema de aquí es que se germinó la idea de que podíamos aspirar a todo. Y esto es un proyecto en formación todavía.

Entiendo que hay mucha ansiedad por querer recuperar el terreno perdido con el palangana, pero flaco favor nos hacemos si por perder el primer partido ya entramos en bucle destructivo.

A mí particularmente, me encanta desde chico el juego por bandas, la verticalidad, ese extremo que encara una y otra vez, pero asumo que no podré verlo con Setién. Y no por ello ya lo quiero fuera, porque con él en el banquillo he disfrutado de ganar en el Pizjuan y Bernabéu y entrar en Europa.

Seamos sensatos y que no nos pierda la bipolaridad, por favor.

Musho Betis!!
                A skobi er betico y ReskN les gusta esto.

Comentario

Yo soy tremendamente resultadista y sólo quiero que el R. Betis gane, y por eso creo, a día de hoy 19 de agosto, en este entrenador porque la temporada pasada ya demostró que gana más que pierde, 60 puntos, 6 clasificado. Así que el debate no es sobre ganar o perder, todos queremos ganar, sino sobre la forma en que se alcance esas victorias.

Lo que ya me parece de chiste es que cuando le recordamos los buenos resultados de la temporada pasada con esta forma de jugar se nos responda que se ganaron muchos partidos por suerte. Eso es radicalmente MENTIRA. El gol de Fabián al Málaga no es suerte, es fruto de poner en práctica el modelo de juego. El gol de Loren a Las Palmas no es suerte, es fruto de poner en práctica el modelo de juego. El gol de Sanabria al R. Madrid no es suerte, es fruto de poner en práctica el modelo de juego y tener el balón en el Bernabéu en el min.80 empatando a 0. No nos hagamos trampa en el solitario, compañeros.

Así que debates futbolísticos los que hagan falta, pero sin olvidar que este equipo con este cuerpo técnico nos hizo disfrutar la temporada pasada, y esta no ha hecho más que empezar.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 19/08/18, 21:44:58.

Comentario

Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                    Lo más ridículo de todo esto es cuando se le gane 3-0 a un candidato por la permanencia y ya todo sean mariposas y arcoiris.
                    Debo ser de los pocos que lejos de ver un ridículo, solo vio una desilusionante derrota más abultada de lo visto en el campo. Pero que al final es eso, una derrota.
                    ¿Ya nada está bien porque hayamos perdido UN partido?
                    Si llegamos a ganar 3-0 a un candidato a la permancia lo que diran algunos es. " es lo minimo ante esa banda " " si no le ganas a esta gente a quien le iba a ganar " " ganamos pese al horrendo pensamiento de Setien " y asi hasta el infinito.

Criticar es mas divertido que alabar y en ese ambiente nos movemos, al menos aquí en el foro. Parece que vivimos una guerra civil y no sabemos disfrutar de este deporte. Y eso partiendo de que jugamos en Europa y terminamos 6º la temporada pasada
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/18, 21:48:22.
                    A JBB_RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Yo soy tremendamente resultadista y sólo quiero que el R. Betis gane, y por eso creo, a día de hoy 19 de agosto, en este entrenador porque la temporada pasada ya demostró que gana más que pierde, 60 puntos, 6 clasificado. Así que el debate no es sobre ganar o perder, todos queremos ganar, sino sobre la forma en que se alcance esas victorias.

Lo que ya me parece de chiste es que cuando le recordamos los buenos resultados de la temporada pasada con esta forma de jugar se nos responda que se ganaron muchos partidos por suerte. Eso es radicalmente MENTIRA. El gol de Fabián al Málaga no es suerte, es fruto de poner en práctica el modelo de juego. El gol de Loren a Las Palmas no es suerte, es fruto de poner en práctica el modelo de juego. El gol de Sanabria al R. Madrid no es suerte, es fruto de poner en práctica el modelo de juego y tener el balón en el Bernabéu en el min.80 empatando a 0. No nos hagamos trampa en el solitario, compañeros.

Así que debates futbolísticos los que hagan falta, pero sin olvidar que este equipo con este cuerpo técnico nos hizo disfrutar la temporada pasada, y esta no ha hecho más que empezar.
                      Parace que el partido del Getafe y Girona...no lo vió

Comentario

jajajaja

Si Setién está en Las Palmas, Bartra va mañana.

Entonces, si por mal demonio largan a Setién se van los dos, Bartra y Canales, no?

Comentario

Cada uno que opine lo que le de la gana, cómo y cuando le de la gana...Siempre con respeto

Llevamos mucho tragado de parte de los del barrio de Nervión, y nunca se han planteado eso de jugar bien...Sólo GANAR, y luego volver a GANAR

Nosotros no ganamos nada, nos hemos vuelto exquisitos....Y un 0-3 lo entendemos, hasta con un Levante que se plantó en el Villamarín con el mismo 11 del año pasado.

Así vamos ha ganar algo...Mañana
                          No me sea oportunista porque esto que escribe no tiene ningún sentido. Yo no se lo que opinan del juego de su equipo en Nervión porque ni leo nada que tenga que ver con ellos ni hablo de fútbol con ninguno de mis amigos y conocindos palanganas. Lo que yo se es que si ve usted las arengas del capitán del R. Betis, Joaquín Sánchez, que se soltaron la temporada pasada, todas terminaban con un grito, GANAR, GANAR Y GANAR, échele usted un vistazo y verá como no termina diciendo, JUGAR BIEN EL RESULTADO NO IMPORTA, JUGAR BIEN EL RESULTADO NO IMPORTA, JUGAR BIEN EL RESULTADO NO IMPORTA.

Repito, debate futbolístico si, demagogia y tomarnos por ton.tos a los demás no.
                          A Otrora le gusta esto.

Comentario

Parace que el partido del Getafe y Girona...no lo vió
                            Toda la temporada, sin perderme ni uno. Obviamente para usted se gana por suerte y se pierde porque el sistema es malo. No hace falta que insista mucho más.

Comentario

jajajaja

Si Setién está en Las Palmas, Bartra va mañana.

Entonces, si por mal demonio largan a Setién se van los dos, Bartra y Canales, no?
                              Con Setién en Las Palmas fueron jugadores como Boateng, Halilovic o Jesé, que poca gente entendía cómo, aunque salieran después como salieran, Bartra lo ha dicho ya más de una vez, quería jugar para tener opciones de ir al Mundial y que mejor que ir a un equipo que manda con el balón igual que la selección, tenía ofertas para jugar en Europa y las rechazó por venir al Betis, no porque le pagaran más , ni porque sea bético desde chiquetito.
                              A Otrora y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

No termino de entender este post porque entiendo que contrapone resultadismo a espectáculo, Bilardo contra Menotti, pero la realidad es que hace ya tiempo que no jugamos bien, desde el último tramo de la temporada pasada ni ganamos ni convencemos.

Desde que empezó el debate sobre el nuevo seleccionador se creó una corriente de adulación a Quique y su juego que yo como bético solo entiendo a medias, porque si bien es cierto que siempre propone una idea atractiva, la ejecución solo ha salido bien en algunos partidos muy contados. Vamos que bien, bien, tampoco hemos jugado tantos partidos (a mi el del Levante me pareció un partido horroroso, como los famosos 1000 pases pa ná de la Roja contra Rusia).
                                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X