Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Los resultadistas hablan, siempre, "a toro pasado". O como dicen en otros lugares, "con el diario del Lunes"(creo que es así).

Un resultadista quiere ganar siempre (¡toma! y yo no te j.....). ¿Pero como se gana siempre? ¿Hay alguna formula secreta no descubierta por equipos como Barça y Madrid? El resultadista sabe lo que quiere pero no sabe como lograrlo. Si juegas con posesión de balón y el Levante te hace un gol, un resultadista diría: " ¡Lo ves!, deberíamos haber jugado todos atrás a esperar al Levante (con dos c.......es)". Por el contrario si juegas con todos atrás y te hacen un gol en la enésima vez que cuelgan un balón al área: "¡Dioooooos! ¡Que es el Levante! Como te vas a meter atrás. Sujétame el cubata que cojo el teléfono y llamo al míster".

El resultadista es la persona que sabe más de fútbol que un don nadie como Setién (Setién who?). Él lo que quiere es ganar, ganar y ganar. ¿Cómo? Y yo que sé.
    Imaginate aqui en nuestro campo viendolas venir y saliendo a la contra....las contras serían pa verlas porque antes de empezarlas los jugadores estarian sordos de los pitos del campo.
    Espero que el personal no estropee todo ésto, de ser así y si volvemos a lo de siempre, igual tenemos que atender a las palabras de Poyet
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Pues a mi la forma de jugar del Levante me parece desde luego más efectiva. Es cierto que fea por momentos y mejorable, pero digamos prefiero y no ahora desde siempre un equipo que muerda, presione, que tenga el balón lo suficiente pero sobre todo que cuando lo tenga sea dañino y contundente en ataque. Yo lo que quiero es que mi equipo haga más ocasiones que el rival para empezar, y por supuesto poder controlar lo máximo posible el tempo y el ritmo. del juego.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Yo me tuve que aguantar viendo al Betis de Cooper, de Víctor, de Irureta, de Luis Fernandez...estilos contrarios a mi ideal futbolistico. Ahora, aún sabiendo que habrá partidos que no salgan las cosas, me toca disfrutar viendo a mi equipo con el balón y jugando a ganar.
        A Eggmen y PepeRBb26 les gusta esto.

Comentario

Los que piensan que está plantilla con otro entrenador iría mejor o peor, de verdad piensan que tendríamos está plantilla sin Setién?

Bartra, Inui y Canales iban a estar aquí enseguida.
          A los jugadores lo que les gusta es jugar al fútbol, que es a lo que se dedican, y al fútbol se juega con el balón. Hay cosas que mejorar por supuesto, pero este es el camino, lo que hagan otros equipos me la trae al pairo.
          Hemos pasado años con mejores y peores equipos pero jugando un pimiento y saliendo del campo aburrido, hoy el Betis más allá de hacer disfrutar a los béticos cuando gana hace disfrutar al aficionado al fútbol cuando juega, y si se da a conocer fuera es precisamente por eso, los deportes están hechos para entretener, y pocos equipos entretienen más que el Betis en esto del Balompié, yo a Setién le exijo como al que más por que se lo que me puede dar, y tiene errores como todo el mundo, pero estoy con él a muerte.
          Ah, y preguntadle a los resultadistas del Atleti cuando no gana a ver qué os cuentan del antifútbol por allí.
          ​​​​​​
          A JRSegura le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Pues a mi la forma de jugar del Levante me parece desde luego más efectiva. Es cierto que fea por momentos y mejorable, pero digamos prefiero y no ahora desde siempre un equipo que muerda, presione, que tenga el balón lo suficiente pero sobre todo que cuando lo tenga sea dañino y contundente en ataque. Yo lo que quiero es que mi equipo haga más ocasiones que el rival para empezar, y por supuesto poder controlar lo máximo posible el tempo y el ritmo. del juego.
            Ganar,además que hay jugadores para eso.

Si se gana jugando bien perfecto,si es jugando regular también y por supuesto que ningún equipo tipo Levante me meta 3,o lo que es lo mismo, que todo vaya como una balsa de aceite como pasó en la segunda vuelta de la temporada pasada,no se escuchó ni una queja , todo era felicidad oye... y eso que el Barcelona y el Madrid nos golearon,todo lo demás son cuentos.

Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/18, 15:27:11.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Yo me tuve que aguantar viendo al Betis de Cooper, de Víctor, de Irureta, de Luis Fernandez...estilos contrarios a mi ideal futbolistico. Ahora, aún sabiendo que habrá partidos que no salgan las cosas, me toca disfrutar viendo a mi equipo con el balón y jugando a ganar.
              Y Griguol?

El genio de Sudamérica
              A Otrora le gusta esto.

Comentario

El resultadismo inspira a todas la instancias del clu, como demuestra la proporción directa entre resultados y fotos. Aquí semos todos resultadistas por lo que me parece un pelín malintencionado señalar solo a la afición.
                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/08/18, 15:36:22.
                A Sun, Escueto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El futbol, que a mi me gusta jugando el Betis, es GANAR...jugando como quiera, pero GANAR

Puedo? o me tiene que gustar por coj.nes el Toka, Toka,
                  Entonces si ayer hubiera ganado el betis o lo hace la semana que viene, el toka toka ya te gustaria??
                  no sr pareña que ves los partidos entonces, quedate con el resultado y punto.

Comentario

es increible lo poco que han tardado algunos en desmepolvar el teclado...hay nicks que no veia por aquí desde el bajón de la primera vuelta del año pasado...jummm

esperaba que tardarían más, pero no

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      Los que piensan que está plantilla con otro entrenador iría mejor o peor, de verdad piensan que tendríamos está plantilla sin Setién?

Bartra, Inui y Canales iban a estar aquí enseguida.
                      A los jugadores lo que les gusta es jugar al fútbol, que es a lo que se dedican, y al fútbol se juega con el balón. Hay cosas que mejorar por supuesto, pero este es el camino, lo que hagan otros equipos me la trae al pairo.
                      Hemos pasado años con mejores y peores equipos pero jugando un pimiento y saliendo del campo aburrido, hoy el Betis más allá de hacer disfrutar a los béticos cuando gana hace disfrutar al aficionado al fútbol cuando juega, y si se da a conocer fuera es precisamente por eso, los deportes están hechos para entretener, y pocos equipos entretienen más que el Betis en esto del Balompié, yo a Setién le exijo como al que más por que se lo que me puede dar, y tiene errores como todo el mundo, pero estoy con él a muerte.
                      Ah, y preguntadle a los resultadistas del Atleti cuando no gana a ver qué os cuentan del antifútbol por allí.
                      ​​​​​​
                      Me juego el cuello a que SÍ...Setién es un empleado del club que si pierde 4-6 partidos seguidos está en la venta

Pero quién te crees que es Setién? Que ha ganado Setién? A quién ha entrenado?

Ahora, si la pregunta es sin Serra, pues entonces NO
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/08/18, 15:53:54.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        es increible lo poco que han tardado algunos en desmepolvar el teclado...hay nicks que no veia por aquí desde el bajón de la primera vuelta del año pasado...jummm

esperaba que tardarían más, pero no
                        Ya estamos señalando a otros Béticos?

Comentario

Al menos no vemos frases como ¨ esto es el Betis¨ ,a ver si vamos cambiando para acostumbrarnos a ganar y que moleste perder.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Ya estamos señalando a otros Béticos?
                            al igual que te gustaria que tu padre y tu madre no solo te digan o que haces mal, sino también lo que haces bien

al igual que te gustaría que tu novia no solo te diga que estás echando talega y que tienes canas, sino también lo bueno que tienes

al igual que te gustaría que tu jefe no solo te gritara y te echará broncas sino te dijera lo contento que está de que estés en el equipo

...

he visto nicks que en año y medio SÓLO han hablado para rajar

¿Señalar yo a otros béticos? no es mi intención, se señalan solos me temo con esa actitud

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

al igual que te gustaria que tu padre y tu madre no solo te digan o que haces mal, sino también lo que haces bien

al igual que te gustaría que tu novia no solo te diga que estás echando talega y que tienes canas, sino también lo bueno que tienes

al igual que te gustaría que tu jefe no solo te gritara y te echará broncas sino te dijera lo contento que está de que estés en el equipo

...

he visto nicks que en año y medio SÓLO han hablado para rajar

¿Señalar yo a otros béticos? no es mi intención, se señalan solos me temo con esa actitud
                              Cada uno que opine lo que le de la gana, cómo y cuando le de la gana...Siempre con respeto

Llevamos mucho tragado de parte de los del barrio de Nervión, y nunca se han planteado eso de jugar bien...Sólo GANAR, y luego volver a GANAR

Nosotros no ganamos nada, nos hemos vuelto exquisitos....Y un 0-3 lo entendemos, hasta con un Levante que se plantó en el Villamarín con el mismo 11 del año pasado.

Así vamos ha ganar algo...Mañana

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Claro, pero para ganar hay que intentar buscar el camino id�neo. Y somos el Betis, no nos podemos conformar con encerrarnos y coger alguna a la contra (lo cual valdr� en seg�n qu� momentos). A m� me gusta la filosof�a de buscar la victoria en la que somos protagonistas y hacemos vibrar al p�blico creando jugadas.
                                Pues encerrares y salir a la contra con dos toques es lo que llevan haciendo las vecinas y han ganado 5 europa leagues y mas titulos. Tan malo nosera, me da igual el estilo como si jugamos al catenaccio(o como se escriba) la cosa es ser elmejor a lo que jueges sino en la liga con medias tintas cualquier equipo te hace un 8 desdeel barcelona al huesca. Es mas ami los que me preocupan son los equipos chicos, porque el barcelona madrid o atletico se da por hecho que van a ganarnos( despues puede que si o puede que no) pero los equipos chicos van a jugar a lo que jugo el levante y mas despues de ver los resultados, y son esos puntos los que no podemos perder sino segundazo. Pero vamos confio en setien me encanta como jugamos. El portero del levante se le aparecio la virgen, el arbitro no nos pito un penalti etc.. cualquiera de esas cosas hubiera cambiado el debenir del partido. Para mi el resultado no es real, aunque el resultado es lo que prime.

Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X