Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo quiero a serra de entrenador ¿es factible si setién se echara? se podría?
    No sé elvis,lo prefiero también,de todas maneras no pensemos en eso porque sería señal de que nos va mal.

Tampoco creo que Serra tenga muchas ganas de entrenar ya.

Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/18, 23:13:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

Yo pienso que si uno cree en Setién y la plantilla, estando Serra, confiará en el buen resultado de la temporada.
      Si no, escudarse en la afición malvada o los periodistas, creo que en realidad es que no se confía tanto.
      Nada de afición malvada. Me escudo en la historia del Real Betis. ¿Cuántos años tiene usted? Yo, 39 y ¿sabe cuándo he visto a nuestro club hacer 2 temporadas buenas seguidas metiéndose en Europa? Una sola vez, en la primera etapa de Serra. Así que ya me dirá usted...

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Nada de afición malvada. Me escudo en la historia del Real Betis. ¿Cuántos años tiene usted? Yo, 39 y ¿sabe cuándo he visto a nuestro club hacer 2 temporadas buenas seguidas metiéndose en Europa? Una sola vez, en la primera etapa de Serra. Así que ya me dirá usted...
        Yo 45. Y creo que los problemas han sido de gestión, siempre, o casi siempre.
        Y si este año no va bien, los dedos a directiva y profesionales.

Comentario

• A mi el tema de la estética en el fútbol es como el de los tapizados de cuero en los coches. Lo importante es que un coche te lleve a un sitio y ganar partidos

A mí me gusta más el fútbol de toque (me toca los ****** el típico Bordalás y sus mensajes cargados de testosterona), pero los mensajes filosóficos y románticos de Setien tienen que ir acompañados de resultados

​​​​​​Si lo importante fuera la estética sería aficionado a la natación sincronizada.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/08/18, 23:22:34.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            A mi el tema de la estética en el fútbol es como el de los tapizados de cuero en los coches. Lo importante es que un coche te lleve a un sitio y ganar partidos

A mí me gusta más el fútbol de toque (me toca los ****** el típico Bordalás y sus mensajes cargados de testosterona), pero los mensajes filosóficos y románticos de Setien tienen que ir acompañados de resultados

​​​​​​Si lo importante fuera la estética sería aficionado a la natación sincronizada.
            Además, el fútbol de toque o con balón puede hacerse de mil maneras diferentes.
            A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pues lo cambio por "me gustaría que alguna vez Quique reconociese que también comete errores", porque nunca lo hace, y tampoco es que tenga el currículum de Guardiola para permitírselo.

Yo entiendo que hemos pasado por una terna de entrenadores lamentables y ahora mola tener a uno que al menos conoce el oficio, pero estamos en una fase besa****** que comienza a dar cosita. Si a Quique solo se le ocurre meter un defensa más para parar la sangría de goles en contra, aquí lees sesudas teorías de aprovechamiento de espacios y que no ponemos 5 defensas sino con 3 con tal de seguir la bola de nieve de que jugamos al fútbol cual sinfonía perfecta.
              Eso de que no reconoce errores Quique Setién, ¿va a ser como lo de William Carvalho está gordo? La mentira mil veces repetida que espera convertirse en realidad.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...bVgBpuFNQcUnVZ

Por si no he hecho bien lo de copia y pega de enlaces. Setién: "Lo que pasó en Las Palmas fue culpa mía"

Para mí Setién es un pedazo de entrenador. Yo puedo opinar diferente, pero no me atrevería jamás a ningunearle (no digo que usted lo haya hecho). Donde unos ven besahuevos, yo veo béticos bipolares. Que pasan del llanto a la alegría muy rápido. Que quieren que ganemos como sea, pero no saben como se hace. Que olvidan cosas como que España ganó eurocopa-mundial-eurocopa con este estilo de juego (con una plantilla bastante mejor). En dicho mundial, escepto los partidos contra Chile (2-1) y Honduras (2-0), el resto de partidos que vinieron después se ganaron 1-0. Donde los rivales se atrincheraban y era dificilísimo meter un gol. Con Clementes y demás, nada de nada.

La gente está histérica por perder un partido, cuando acabamos de empezar... Ser críticos, sí. Pero incendarios, no.

P.D: Lo de España, que usted no ha mencionado, es por otros. Me vale para establecer la corta memoria de algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                A mi el tema de la estética en el fútbol es como el de los tapizados de cuero en los coches. Lo importante es que un coche te lleve a un sitio y ganar partidos

Sextos.¿ Le parece poco? O lo que pase en una jornada, invalida las 38 restantes.
                A Denilson le gusta esto.

Comentario

• El año pasado éramos los reyes del mambo y este año por un partido muy malo ya vamos a segunda. Ostias, vamos a esperar un tercio de la temporada para ver realmente como vamos, una cosa es ser exigente pero otra cosa es creernos el Manchester City que vamos arrasar por donde vayamos.
                  A JBB_RBB le gusta esto.

Comentario

• A ver si nos quitamos la sensación de trauma pronto. Que es un partido, jornada 1.

Que llegaron 3 veces y el maradoniano gol de Morales tuvo mucha suerte con el rechace.

Estuvimos mal, hay que trabajar, pero tampoco fue todo negativo, sabemos llevar la pelota a 3/4. Lo que heché de menos fue un extremo, Joaquín, Tello... alguien que rompa.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me estoy partiendo el pecho muchísimo. Hemos perdido un partido y ya hay hilos y opiniones en plan:

- Cambiar a dos centrales.
                      - El portero no vale
                      - Por qué Setién no cuenta con Sergio León.
                      - Canales cobra mucho y no hace nada.
                      - Francis no vale ni para segunda (en un par de días no valdrá ni para el cadete).
                      - Pa qué sirve jugar al toque.
                      - Setién = Pepe Mel

Nos vamos a la B
                      A Denilson y Mellibetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Me estoy partiendo el pecho much�simo. Hemos perdido un partido y ya hay hilos y opiniones en plan:

- Cambiar a dos centrales.
                        - El portero no vale
                        - Por qu� Seti�n no cuenta con Sergio Le�n.
                        - Canales cobra mucho y no hace nada.
                        - Francis no vale ni para segunda (en un par de d�as no valdr� ni para el cadete).
                        - Pa qu� sirve jugar al toque.
                        - Seti�n = Pepe Mel

Nos vamos a la B
                        Qué vergüenza más grande más de un comentario que se lee por aquí. Y es que es eso, compañero, que hemos perdido un partido solamente.

Sent from my Redmi Note 5 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                          Qué vergüenza más grande más de un comentario que se lee por aquí. Y es que es eso, compañero, que hemos perdido un partido solamente.

Sent from my Redmi Note 5 using Betisweb mobile app
                          Este post hay que volver a mirarlo cuando hayamos obtenido una serie de victorias seguidas y ya está. Yo ya no lo miro más. A los que no les gusta Setién obtienen su momento de gloria en el foro diciendo lo malo que es y lo malo que es el sistema del 3_5_2. A los que disfrutamos con el equipo el año pasado y entendemos el fútbol de una determinada manera, en la que gusta ser protagonista y hacer un fútbol vistoso nos toca esperar y aguantar el chaparrón de estos días. No hay más.

Hay gente por aquí a la que le gustaría jugar como el Getafe y ganar los partidos por 1-0 habiendo tirado una vez a portería. O tener a un entrenador como el Cholo, que tiene una plantilla para ganar la Champions pero el otro día, ganando por dos goles diferencia contra el Madrid, sienta a un delantero centro para sacar a Jimenez! Venga ome!!

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Este post hay que volver a mirarlo cuando hayamos obtenido una serie de victorias seguidas y ya está. Yo ya no lo miro más. A los que no les gusta Setién obtienen su momento de gloria en el foro diciendo lo malo que es y lo malo que es el sistema del 3_5_2. A los que disfrutamos con el equipo el año pasado y entendemos el fútbol de una determinada manera, en la que gusta ser protagonista y hacer un fútbol vistoso nos toca esperar y aguantar el chaparrón de estos días. No hay más.
                            Setién nos gusta a (casi) todos en general, pero también hay mucho fanboy que no permiten que se le critique nada y eso como que no.

Por ejemplo personalmente no entiendo por qué insistís algunos con eso del 3-5-2 cuando las bandas están ocupadas por Junior y Barragán, eso es un 5-3-2 de manual que para eso juegas con 5 defensas (3-5-2 era el Chelsea de Conte, que reconvirtió a Moses en carrilero para no perder efectivos arriba).

Comentario

• Por comentar errores y aciertos del entrenador tampoco creo que pase nada señores,constructivamente y que no se repitan demasiado por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Setién nos gusta a (casi) todos en general, pero también hay mucho fanboy que no permiten que se le critique nada y eso como que no.

Por ejemplo personalmente no entiendo por qué insistís algunos con eso del 3-5-2 cuando las bandas están ocupadas por Junior y Barragán, eso es un 5-3-2 de manual que para eso juegas con 5 defensas (3-5-2 era el Chelsea de Conte, que reconvirtió a Moses en carrilero para no perder efectivos arriba).
                                Y Marcos Alonso en que lo reconvertió???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X