Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Con comentarios como este es cuando te das cuenta de que no sirve de nada intentar debatir en el foro. Esta claro Devs que tu ves un futbol que yo no veo si crees que Tello fue de lo mejor del año pasado y que Durmisi defendía mejor que Junior. Si vemos TAN diferente el futbol no hace falta invertir tiempo en debatir.

Lo mismo que los que insisten en la defensa de 4. Coñe, si con defensa de 3 + 2 carrileros ayer merecemos de sobra una victoria, teniendo infinidad de ocasiones fáciles de meter pero que no se materializan por que los jugadores fallan.....donde narices esta el fallo en el sistema de juego??? Evidentemente se puede tener una opcion predilecta. Te puede gustar mas la defensa de 4, el futbol directo, incluso el defensivo para salir a la contra. Todo eso está bien y se respeta. Pero coñe, decir que ayer hubieramos ganado con una defensa de 4, y solo exclusivamente por eso, es una sandez!! Ayer no se empató porque falllara el sistema! Se empató por que fallaron los jugadores!
    Perdón por no ver las cosas igual que usted y si usted tiene la formula del futbol que hace perdiendo el tiempo en un foro, con la verdad absoluta no hace falta debatir nada.

Pero vamos que tello sea de los mas efectivos de la liga no lo digo yo, lo dicen las estadísticas

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

Perdón por no ver las cosas igual que usted y si usted tiene la formula del futbol que hace perdiendo el tiempo en un foro, con la verdad absoluta no hace falta debatir nada.

Pero vamos que tello sea de los mas efectivos de la liga no lo digo yo, lo dicen las estadísticas
      No, yo no tengo la fórmula del fútbol en absoluto, por eso intento entender a los profesionales y no los critico gratuitamente sin tener ni pajolera idea de lo que se cuece en el vestuario, entrenamientos, y visión de sistema futbolístico....como si hacen muchos. Gente que lo más redondo que ha visto en su vida es una tochana pero que se creen en la posesion de la verdad para no dejar de criticar a un entrenador y un sistema que nos ha llevado a jugar en Europa después de mucho tiempo. Un poquito más de respeto por el trabajo que hace este señor y su equipo deberíamos tener.

Y dicho esto no se a qué estadística te referirás con Tello pero realmente su año pasado fue bastante mediocre, y espero sinceramente, por que el jugador vale, que este año su temporada sea mucho mejor.
      A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X