Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas veces pienso que nos merecemos lo que nos pase. Parte de la afición es de la opinión...dale un pelotazo arriba donde sea que ya la cogerá alguién.

Comentario

• No pude ver el partido ayer, por lo que no puedo opinar sobre el juego del equipo.

Pero si me tengo que guiar por los comentarios del foro ya ni te cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        A mi me parece acoj.onante que muchos penséis que con un simple cambion de sistema a defensa de 4... O un cambio Barragán por Francis habríamos ganado 2-0 los dos partidos fácil...

Señores a ver, bajémosla al suelo. El Barça con la mejor plantilla de Europa (y defensa de 4) ganó ayer 0-1 a un recién ascendido y de milagro.

El Atleti con otro plantillón 1-0 en su campo al Rayo y con Oblak salvando.

Estamos a principio de año, poco rodaje y con todos los equipos saliendo a por todas, partidos cerrados.

Está claro que hubiera sido mejor empezar ganando, pero bueno, el primer partido fue un accidente en toda regla y el segundo falta de puntería o acierto.

Lo importante es que mandamos en ambos partidos, se nos resistió el gol pero bueno, lo importante es domimar y ser superiores... El gol llegará a base de más suerte, inspiración y sobre todo confianza de los de arriba.

Si empezamos a ponernos nerviosos y a criticar TODO va a ser difícil que el equipo coja soltura, que yo creo que es lo único que falta.

Está claro que se pueden criticar cosas, pero tampoco perder la cabeza y que parezca ahora que el entrenador es poco menos que un esta.fador... el míster (y todos los entrenadores) son cabezones y confían en su sistema... Yo también confío, ayer tuvimos ocasiones para haber marcado de sobra e irnos al descanso ganando... Pero no se dió

Me preocuparía más que en ambos partidos nos hubieran encerrado y hubieran llegado más que nosotros y no es el caso

Para mí sólo falta soltura y algo de chispa arriba.
        Es que no es un simple cambio, es que hablamos de jugar sin bandas, de atacar con uno menos y defender con uno menos. Hablanos de que Barragan se sienta a ver a Francis y que el máximo goleador del año pasado ve arrastrarse a Sanabria.

Si fuera un simple.cambio, si fuera un jugador que no nos gusta o que se pongan los cornes al segundo palo y no al primero, no diriamos eso. Pero hablamos de renunciar a extremos para asi tener mas debilidad defensiva y atacar peor, por eso la gente está cabreada.
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/08/18, 13:25:04.
        A Mandrágore y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• lo importante en una liga, copa, EL, o CL son siempre los resultados, nadie se acuerda del equipo que mejor juega sino del que GANA los partidos. todo lo demas son chorradas
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            lo importante en una liga, copa, EL, o CL son siempre los resultados, nadie se acuerda del equipo que mejor juega sino del que GANA los partidos. todo lo demas son chorradas
            Eso lo sabemos y asumimos todos, pero hay varios caminos para llegar a la victoria, y yo al menos creo que nuestro camino es de los que tienen más posibilidades de llegar a esa victoria.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso lo sabemos y asumimos todos, pero hay varios caminos para llegar a la victoria, y yo al menos creo que nuestro camino es de los que tienen más posibilidades de llegar a esa victoria.
              el camino es bueno lo que no es tolerable es la cabezoneria de un entrenador poniendo a francis en lugar de barragan o dejando fuera de la convocatoria a un sergio leon cuando sanabria aun no esta al 100%

Comentario

el camino es bueno lo que no es tolerable es la cabezoneria de un entrenador poniendo a francis en lugar de barragan o dejando fuera de la convocatoria a un sergio leon cuando sanabria aun no esta al 100%
                Si convoca a Sergio Leon y pone a Barragán de titular ¿Deja de ser cabezón?

Yo el año pasado recuerdo perfectamente que se le llamaba cabezón por no poner a Durmisi y no poner a Tello. Y resultó que al final, tenía razón Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si convoca a Sergio Leon y pone a Barragán de titular ¿Deja de ser cabezón?

Yo el año pasado recuerdo perfectamente que se le llamaba cabezón por no poner a Durmisi y no poner a Tello. Y resultó que al final, tenía razón Setién.
                  que resultara bien no significa que tuviera razi¡on, tello fue de lo mejor en toda la liga y aun asi siguio de suplente y es obceco con amat hasta que le encontro un sitio donde no se notaba tanto lo malo que era...

durmisi defendia mejor que junior aunque en ataque no aportaba nada y el año pasado junior empezaba los partidos de menos a mas. sin embargo este año esta siendo de lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No pude ver el partido ayer, por lo que no puedo opinar sobre el juego del equipo.

Pero si me tengo que guiar por los comentarios del foro ya ni te cuento.
                    Por los comentarios del foro, este año vamos camino de segunda y ojalá lleguemos a los 25 puntos.
                    A Galleros54 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

que resultara bien no significa que tuviera razi¡on, tello fue de lo mejor en toda la liga y aun asi siguio de suplente y es obceco con amat hasta que le encontro un sitio donde no se notaba tanto lo malo que era...

durmisi defendia mejor que junior aunque en ataque no aportaba nada y el año pasado junior empezaba los partidos de menos a mas. sin embargo este año esta siendo de lo mejor.
                      Tello estuvo perdidisimo durante todo el tiempo que jugó titular, tenía gol, pero cuando jugaba de titular, no estuvo nunca cómodo ni con el 4-4-2 ni con el 3-5-2. Solo funcionaba de revulsivo.

Y si para ti Durmisi defendía mejor que Junior, ya me dejas sin argumentos.
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

A kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Habrá partidos en los que se pueda jugar a lo que quiere Quique y partidos en que no,como la temporada pasada.

De momento 1 punto con Alavés y Levante,los números son frios pero son los que te ponen en tu sitio porque de eso se trata el fútbol,¿¿¿qué esto mejorará?? currando y evolucionando seguro,plantilla hay a falta de lo que tiene que venir. .
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/18, 20:15:08.

Comentario

Con comentarios como este es cuando te das cuenta de que no sirve de nada intentar debatir en el foro. Esta claro Devs que tu ves un futbol que yo no veo si crees que Tello fue de lo mejor del año pasado y que Durmisi defendía mejor que Junior. Si vemos TAN diferente el futbol no hace falta invertir tiempo en debatir.

Lo mismo que los que insisten en la defensa de 4. Coñe, si con defensa de 3 + 2 carrileros ayer merecemos de sobra una victoria, teniendo infinidad de ocasiones fáciles de meter pero que no se materializan por que los jugadores fallan.....donde narices esta el fallo en el sistema de juego??? Evidentemente se puede tener una opcion predilecta. Te puede gustar mas la defensa de 4, el futbol directo, incluso el defensivo para salir a la contra. Todo eso está bien y se respeta. Pero coñe, decir que ayer hubieramos ganado con una defensa de 4, y solo exclusivamente por eso, es una sandez!! Ayer no se empató porque falllara el sistema! Se empató por que fallaron los jugadores!
                            A Free, skobi er betico, kurosawa, Gattuso8 y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Francis no valía el año pasado no vale este y no valdrá el que viene. Es cumplidor pero no un jugador fiable .

muy limitado en todo centros, velocidad, defensa, regate .
                              LO que dije con varela, cañas,juandes y co pañia en 2 años en una gramanet, un jerez equipo vietnamita.Y lo vais a ver .
                              A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• A mí me da que el título era en un principio " "Resultadistas, predominante corriente de opinión de gilip0llas *********s"

Pero sonaba demasiado fuerte, ¿eh? :D

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X