Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Hay que dar por finalizada la temporada. Hay que echar a Setién, Serra y Haro, devolver los fichajes, bajar a Francis y Júnior al B y demoler el gol sur.
    Como gracia.....vale. A Junior, pobrecito, lo vas a bajar a tercera?

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Criticamos a Setièn pero no decimos nada de los goles claros fallados por Loren,Sanabria e Inui.Los 3 solos ante el portero.Cuelan uno y estamos hablando de otra cosa.
      y la de Guardado y la de Francis y las tres contras que facha Canales, demencial lagunas cosas que se leen. Partido de 1/5 fácil, fuera de casa, pero bueno, si lo pensaban quedando sexto...
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Partido de 1/5 fácil,
        ¿Un quinto? Porque "uno cinco" se pone "1-5". Haga el favor.

Comentario

y la de Guardado y la de Francis y las tres contras que facha Canales, demencial lagunas cosas que se leen. Partido de 1/5 fácil, fuera de casa, pero bueno, si lo pensaban quedando sexto...
          Y por eso León come pipas, Tello juega un rato, Barragán (nuestro mejor asistente?) no juega....

Setién se está equivocando. Afortunadamente no es tonto, ya lo veréis. Igual que el año pasado. Quique, a pesar de su edad, es un entrenador en formación. Al menos quiero creerlo.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            ¿Un quinto? Porque "uno cinco" se pone "1-5". Haga el favor.
            La culpa la tiene el sistema, tanta teclas.....

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y por eso León come pipas, Tello juega un rato, Barragán (nuestro mejor asistente?) no juega....

Setién se está equivocando. Afortunadamente no es tonto, ya lo veréis. Igual que el año pasado. Quique, a pesar de su edad, es un entrenador en formación. Al menos quiero creerlo.
              Y quien te dice que Sergio juega hoy y marca?, lo das por hehco simplemente porque se ha perdido no, yo lo veo más fácil 6 ocasiones casi más claras que un penalty se han fallado, ellos la única ocasión decente ha sido en el descuento, el resto no llegaban y las ocasiones de las que nos reíamos de Setién. Pero claro siempre lo digo, los mejores siempre serán los que no juega.
              Y mira que se puede uno meter con cosas, pero el sistema por favor, si mientras el físico ha durado les hemos dado un repaso de escándalo y si no saca a Brasanac en lugar de Boudevouz creo que todavía se hubeira hecho más daño.
              Pero por favor hablama del mal partido de Francis, del mal partido de Sanabria, pero sistemas, un partido en el que hemos tenido ocasiones de sobra para golear con el gilitoque, con el sistema y con todas esas, cosas, que vuelta tendría que darle Setién al sistema para que Guardado, Loren, Inui y Sanabria no fallen lo que han fallado, eso es lo que le va a susurrar Serra está semana, que hay que meter las ocasiones?
              Unpoquitodeporfavohome.
              A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Y quien te dice que Sergio juega hoy y marca?, lo das por hehco simplemente porque se ha perdido no, yo lo veo más fácil 6 ocasiones casi más claras que un penalty se han fallado, ellos la única ocasión decente ha sido en el descuento, el resto no llegaban y las ocasiones de las que nos reíamos de Setién. Pero claro siempre lo digo, los mejores siempre serán los que no juega.
                Y mira que se puede uno meter con cosas, pero el sistema por favor, si mientras el físico ha durado les hemos dado un repaso de escándalo y si no saca a Brasanac en lugar de Boudevouz creo que todavía se hubeira hecho más daño.
                Pero por favor hablama del mal partido de Francis, del mal partido de Sanabria, pero sistemas, un partido en el que hemos tenido ocasiones de sobra para golear con el gilitoque, con el sistema y con todas esas, cosas, que vuelta tendría que darle Setién al sistema para que Guardado, Loren, Inui y Sanabria no fallen lo que han fallado, eso es lo que le va a susurrar Serra está semana, que hay que meter las ocasiones?
                Unpoquitodeporfavohome.
                Evidentemente no me explicado. Da igual en realidad. A ver qué prepara Setién para el derbi. Seguro que a la tercera va la vencida. Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Antes de empezar la temporada...¿cuantas esperabas haber tenido contra estos dos equipos?. Dime. Y esperabas ese parcial en dos partidos, 0-3?. Y las ocasiones en contra?, Dime tú las claves, compañero. Yo no las sé. Lo único que sostengo es que la imagen dada contra dos equipos MUY INFERIORES sobre el papel no es de recibo. Y sin meternos con los "caprichitos" de el "caprichoso".
                  Pues varias ocasiones claras por encuentro. En el primero no lo conseguimos, y en el segundo sí, siendo uno de esos partidos de "mala suerte", de no dar con el gol, porque está claro que el gol se ha buscado.

Pues sí no sabéis las claves no sé por qué habláis entonces de "no cambia su plan", "hay que jugar al toque por cohones", "no se busca verticalidad"... Se le pide jugar como el Atlético de Simeone y así no juega este equipo. Y se vende el método Simeone como el mejor de todos, ¿pero cuántas Champions ha ganado? ¿y cuántas ligas?

Que no me vendan "la fórmula", ni uno ni otro, porque no cuela.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/18, 02:08:19.
                  A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Ya nos hemos desenganchado en la lucha por la Champions

Comentario

• Setien no va a hacer autocrítica y no va a cambiar nada, cualquier equipo aprovechará que no trnemos bandas y que Feddal o Bartra va a rematar al borde del Area, para ganarnos, esto que nos pasa es un capricho de un cabezon sin cabeza.

Comentario

• A mí lo que me gustaría saber es que tiene que cambiar Setien si su equipo ha creado multitud de ocasiones clarísimas para que nos hayamos venido de Vitoria ganando al menos 0-3....y los jugadores no las han metido. Cambiamos a los jugadores?...por que está claro que culpa del sistema no es! Si se fallan 6 casi mano a mano con el portero estaremos de acuerdo que no es problema del sistema, no? Entonces que hacemos? Meternos con Francis? Ya tenemos otro cabeza de turco? En fin....

Este partido lo jugamos 10 veces y lo ganamos 9, lo sabéis todos los que hayáis visto el partido....,por supuesto los que no tengáis bajo el brazo el libro “Como criticar al entrenador del Betis haga lo que haga” o el ejemplar “Con este entrenador nos vamos a la B o Si hemos ganado es porque los otros son MU malos”.
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/08/18, 10:51:45.
                        A JBB_RBB, Gattuso8 y larache les gusta esto.

Comentario

• A mi me sigue preocupando, no solo en poco gol, es que se nos ponen de gol en contra con facilidad Ayer el paquete jony parecía un cuchillo por la izquierda (vi a francis varias veces impotente detrás de él) y siempre se cometen fallos que a poco que el rival acierte te hace gol. Falta contundencia en ambas áreas No se, me parece lo mismo que el año pasado,solo que el año pasado a base de palos se empezó a defender mejor y, de vez en cuando aprovechar un balón largo y esas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            A mí lo que me gustaría saber es que tiene que cambiar Setien si su equipo ha creado multitud de ocasiones clarísimas para que nos hayamos venido de Vitoria ganando al menos 0-3....y los jugadores no las han metido. Cambiamos a los jugadores?...por que está claro que culpa del sistema no es! Si se fallan 6 casi mano a mano con el portero estaremos de acuerdo que no es problema del sistema, no? Entonces que hacemos? Meternos con Francis? Ya tenemos otro cabeza de turco? En fin....

Este partido lo jugamos 10 veces y lo ganamos 9, lo sabéis todos los que hayáis visto el partido....,por supuesto los que no tengáis bajo el brazo el libro “Como criticar al entrenador del Betis haga lo que haga” o el ejemplar “Con este entrenador nos vamos a la B o Si hemos ganado es porque los otros son MU malos”.
                            Si lo que tiene que cambiar Setien es entrenar el Balon parado en defensa y en ataque, tiene que quitar a Francis de las alineaciones y tiene que jugar con dos centrales contra equipos como levante o Alaves. De esa forma en lugar de tirar 25 veces desde fuera del area remataremks los centros de tello o inui desde el punto de penalti.

Comentario

• A mi me parece acoj.onante que muchos penséis que con un simple cambion de sistema a defensa de 4... O un cambio Barragán por Francis habríamos ganado 2-0 los dos partidos fácil...

Señores a ver, bajémosla al suelo. El Barça con la mejor plantilla de Europa (y defensa de 4) ganó ayer 0-1 a un recién ascendido y de milagro.

El Atleti con otro plantillón 1-0 en su campo al Rayo y con Oblak salvando.

Estamos a principio de año, poco rodaje y con todos los equipos saliendo a por todas, partidos cerrados.

Está claro que hubiera sido mejor empezar ganando, pero bueno, el primer partido fue un accidente en toda regla y el segundo falta de puntería o acierto.

Lo importante es que mandamos en ambos partidos, se nos resistió el gol pero bueno, lo importante es domimar y ser superiores... El gol llegará a base de más suerte, inspiración y sobre todo confianza de los de arriba.

Si empezamos a ponernos nerviosos y a criticar TODO va a ser difícil que el equipo coja soltura, que yo creo que es lo único que falta.

Está claro que se pueden criticar cosas, pero tampoco perder la cabeza y que parezca ahora que el entrenador es poco menos que un esta.fador... el míster (y todos los entrenadores) son cabezones y confían en su sistema... Yo también confío, ayer tuvimos ocasiones para haber marcado de sobra e irnos al descanso ganando... Pero no se dió

Me preocuparía más que en ambos partidos nos hubieran encerrado y hubieran llegado más que nosotros y no es el caso

Para mí sólo falta soltura y algo de chispa arriba.
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/08/18, 11:22:37.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Yo,que soy resultadista,estoy preocupado por el comienzo de Liga.

Tendré paciencia porque Setien se ganó un credito la temporada pasada,pero espero que vayamos ya empezando a ganar partidos.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X