Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Es que nuestro sistema se trata de elaborar las jugadas. ¿Cuántos partidos del Betis se ha visto? Este el mismo sistema de juego del año pasado. ¿Qué pensaba? ¿Qué lo del año pasado era broma y ahora íbamos a jugar fútbol directo? Rollo en plan:

Setién: "Bueno chicos(referido a los jugadores). ¿Recordais todo lo aprendido durante la temporada pasada?¿Ese juego vistoso y que nos dió resultado?.............Pues ¡era coña! Olvidadlo todo. A partir de ahora jugaremos fútbol directo o a la contra. Lo que me diga mi camello."
    Y no puede entrenar las dos cositas?
    A Mandrágore le gusta esto.

Comentario

• Hay que dar por finalizada la temporada. Hay que echar a Setién, Serra y Haro, devolver los fichajes, bajar a Francis y Júnior al B y demoler el gol sur.
      A xesco y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Con 5. Con 4 no sabe.
        Habría que verlo. Habría que ver cómo se repliega el equipo así.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
          Intuitiva es el que más me ha gustado en ataque en estos dos partidos.
          Intuitiva (Inui) también me gusta mucho. Y a ver si se recupera ya Joaquín. Son los dos que buscan más rápido la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Y no puede entrenar las dos cositas?
            O juegas de una manera o juegas de otra. De todos modos, un equipo que quiere el balón puede meter gol a la contra. O buscar un pase desde la defensa que deje sólo al delantero. De hecho se han dado casos como las asistencias de Adán, pases en profundidad de Mandi. Está el sistema y después el desarrollo del partido. "Se juega a todas las cositas". Contra el Madrid allí el combustible nos duró los primeros 30 minutos. El resto fue estar apiñados y salir disparados. No porque el equipo quisiera, sino porque el Madrid con su presión nos obligó.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/18, 00:53:38.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Es que está engañando a todo el mundo. Está jugando con 5 defensas más un medio ultra defensivo. Todos ellos, TODOS, incluso Francis con buena salida de balón. Se recupera y tocan, tocan, tocan, tocan?....tocan....(para atrás en no pocas ocasiones). Cuando se roba....cuantos jugadores tenemos por delante del balón?.....uno?, en el mejor de los casos dos?...Setién le tiene que dar una vuelta al sistema. La pretemporada fue un engañabobos (el primero yo, ojo)
              O te estás engañando a ti mismo. El equipo ha llegado y ha tenido ocasiones claras de gol.

El fútbol hay que verlo con los ojos, no con el ideario futbolístico en la mano.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/08/18, 00:53:56.
              A xesco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Intuitiva (Inui) también me gusta mucho. Y a ver si se recupera ya Joaquín. Son los dos que buscan más rápido la portería.
                Estoy desde el móvil y escribe lo que quiere. Hablaba de Inui

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

O te estás engañando a ti mismo. El equipo ha llegado y ha tenido ocasiones claras de gol.

El fútbol hay que verlo con los ojos, no con el ideario futbolístico en la mano.
                  0-3

0-0

Levante en casa, Alavés fuera.

Y, finalmente hoy...el mejor Pau. Es lo que he visto. Con estos ojitos que se ha de comer la tierra

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Hay que dar por finalizada la temporada. Hay que echar a Setién, Serra y Haro, devolver los fichajes, bajar a Francis y Júnior al B y demoler el gol sur.
                    Echar no, para nada porque pienso que mejores con el mercado que hay ahora pocos, pero si que tenga variedad en la disposición del equipo. Jugamos de una forma y si vamos emoatando seguimos jugando así, pero perdiendo también. Que si vosotros pensáis que el otro día lo hizo bien, pues nada

Comentario

0-3

0-0

Levante en casa, Alavés fuera.

Y, finalmente hoy...el mejor Pau. Es lo que he visto. Con estos ojitos que se ha de comer la tierra
                      ¿Y cuántas ocasiones claras se han tenido hoy? Si se hubieran metido 3 de todas esas, el resultado sería 0-3, ¿entonces tu lectura sería totalmente opuesta?

Y habláis de ganar y solo ganar, es lo qie vale, y que "tiene que hacer esto y lo otro para conseguirlo", ¿pero cuál es esa fórmula para ganar? ¿cuáles son las claves que si las sigues, ganas? Todos los entrenadores del mundo querrán saber esa fórmula secreta que decís conocer.
                      A xesco, TyLeR, Foski, kurosawa y a Free les gusta esto.

Comentario

¿Y cuántas ocasiones claras se han tenido hoy? Si se hubieran metido 3 de todas esas, el resultado sería 0-3, ¿entonces tu lectura sería totalmente opuesta?

Y habláis de ganar y solo ganar, es lo qie vale, y que "tiene que hacer esto y lo otro para conseguirlo", ¿pero cuál es esa fórmula para ganar? ¿cuáles son las claves que si las sigues, ganas? Todos los entrenadores del mundo querrán saber esa fórmula secreta que decís conocer.
                        Antes de empezar la temporada...¿cuantas esperabas haber tenido contra estos dos equipos?. Dime. Y esperabas ese parcial en dos partidos, 0-3?. Y las ocasiones en contra?, Dime tú las claves, compañero. Yo no las sé. Lo único que sostengo es que la imagen dada contra dos equipos MUY INFERIORES sobre el papel no es de recibo. Y sin meternos con los "caprichitos" de el "caprichoso".
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 01:13:19.

Comentario

Claro, claro. Que le pasen el puñe...tero libro. Ese donde se dice como se gana siempre. Que es lo importante y uno no se acordaba ya.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/08/18, 01:16:08.

Comentario

Antes de empezar la temporada...¿cuantas esperabas haber tenido contra estos dos equipos?. Dime. Y esperabas ese parcial en dos partidos, 0-3?. Y las ocasiones en contra?, Dime tú las claves, compañero. Yo no las sé. Lo único que sostengo es que la imagen dada contra dos equipos MUY INFERIORES sobre el papel no es de recibo. Y sin meternos con los "caprichitos" de el "caprichoso".
                            Sin contar el "caprichito de empecinarse con un jugador (SANABRIA) que ni siquiera ha sido capaz de completar una pretemporada completa porque le dolía.......¿qué le dolía?. ¿Qué tienen que ver este tipo de decisiones INJUSTAS con los sistemas?, ¿me lo puedes aclarar?.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/08/18, 01:26:56.

Comentario

• Criticamos a Setièn pero no decimos nada de los goles claros fallados por Loren,Sanabria e Inui.Los 3 solos ante el portero.Cuelan uno y estamos hablando de otra cosa.
                              A xesco, Gattuso8 y larache les gusta esto.

Comentario

• Curioso que los que se reían de las 24 ocasiones de Setién le sacan hoy ocasiones al Alavés hasta en el descanso, tremendo lo de algunos, un partido con 6 mano a mano, contra el peor y otras ocasiones más clara que todas las que ha tenido el Alavés salvo la última, absolutamente impresionante el análisis del partido de algunos.
                                A xesco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X