Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resultadistas, predominante corriente de opinión
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Tengo que recordarle que Setién empezó con dos centrales y tuvo que cambiar a tres para cortar la sangría de goles? Si algo no funciona se cambia y punto.
Lo que es una broma es tener una plantilla como la que tenemos y 1 punto entre Levante y Alavés.
Edito para que no quepa dudas: cambiar el sistema o variantes del mismo no significa cambiar la filosofía de juego.
Las ruedas de prensa eran ya de coña del escándalo de goles cada partido. Se negaba primero a hacer nada. Luego decía que estaban corrigiendo cosas y le seguían metiendo 3. Y cortó la sangría con 5 atrás.
Y por cierto, Junior era casi otro central que destacaba por haber cerrado esa banda a cal y canto y subir 2 veces por partido. No por ser Cafú.Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/08/18, 00:18:22.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeQue va, el partido de la semana pasada, tengo el carne pero no vi el partido estuve jugando a las cartas. A lo mejor vistes tu los 23 tiros super claros porque yo no los vi, y mira que estaba en el campo y segun tú no lo vi. Y el de hoy, tampoco lo he visto porque estaba jugando al parchís esta vez. Alucino con la manera objetiva que veis ustedes las cosas chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCambió a 3 centrales porque no sabe entrenar defender. Si con los centrales del Betis, Barragán y Junior y la pechá de centrocampistas que tiene el Betis no es capaz de organizar un equipo con 4 atrás es que eres un medio entrenador.
Las ruedas de prensa eran ya de coña del escándalo de goles cada partido. Se negaba primero a hacer nada. Luego decía que estaban corrigiendo cosas y le seguían metiendo 3. Y cortó la sangría con 5 atrás.
Y por cierto, Junior era casi otro central que destacaba por haber cerrado esa banda a cal y canto y subir 2 veces por partido. No por ser Cafú.
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
Que va, el partido de la semana pasada, tengo el carne pero no vi el partido estuve jugando a las cartas. A lo mejor vistes tu los 23 tiros super claros porque yo no los vi, y mira que estaba en el campo y segun tú no lo vi. Y el de hoy, tampoco lo he visto porque estaba jugando al parchís esta vez. Alucino con la manera objetiva que veis ustedes las cosas chavales.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Cambió a 3 centrales porque no sabe entrenar defender. Si con los centrales del Betis, Barragán y Junior y la pechá de centrocampistas que tiene el Betis no es capaz de organizar un equipo con 4 atrás es que eres un medio entrenador.
Y por cierto, Junior era casi otro central que destacaba por haber cerrado esa banda a cal y canto y subir 2 veces por partido. No por ser Cafú.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
espero que al menos ganarás la partida de parchis
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEl partido de hoy no ha tenido nada que ver en cuestión de ocasiones con el de la semana pasada. Cuando saquen el resumen ese largo de 10 minutos lo vemos y comentamos las ocasiones claras.
Comentario
-
Si hoy habremos tenido 4 claras, pero que jugamos más lento que el caballo del malo, no se que objetivismo teneus aquí el personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues para no saber defender hay una presión post-pérdida muy buena ahora, y es muy buena porque en la mayoría de las ocasiones se recupera el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver MensajeSi hoy habremos tenido 4 claras, pero que jugamos más lento que el caballo del malo, no se que objetivismo teneus aquí el personal.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que en el Betis no hay nadie que sea rápido.Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 26/08/18, 00:39:57.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hoy habremos tenido 4 claras, pero que jugamos más lento que el caballo del malo, no se que objetivismo teneus aquí el personal.
Setién: "Bueno chicos(referido a los jugadores). ¿Recordais todo lo aprendido durante la temporada pasada?¿Ese juego vistoso y que nos dió resultado?.............Pues ¡era coña! Olvidadlo todo. A partir de ahora jugaremos fútbol directo o a la contra. Lo que me diga mi camello."
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Con 5. Con 4 no sabe.
Es que está engañando a todo el mundo. Está jugando con 5 defensas más un medio ultra defensivo. Todos ellos, TODOS, incluso Francis con buena salida de balón. Se recupera y tocan, tocan, tocan, tocan?....tocan....(para atrás en no pocas ocasiones). Cuando se roba....cuantos jugadores tenemos por delante del balón?.....uno?, en el mejor de los casos dos?...Setién le tiene que dar una vuelta al sistema. La pretemporada fue un engañabobos (el primero yo, ojo)A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEs verdad que hay fases en que jugamos lento, y posibles contras de 4 para 5 que frenamos y buscamos ataque estático, pero también ha habido velocidad en los laterales (con malos centros), balones largos a los delanteros y jugadores como Canales o Inui que conducían muy rápido el balón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario