Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espabilen que el domingo no se puede perdonar lo de hoy ni valdrá lo de ¨ hemos jugado mejor y han tirado una vez sólo pero ha marcado¨.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/18, 22:23:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Difícilmente nos vamos a poner de acuerdo, porque a mí hasta la propuesta de Machín me parece más ofensiva (Navas/Escudero > Francis/Junior). Ya he comentado otras veces que adelantar a Junior no lo convierte en centrocampista, porque no tiene recursos para ello (de Francis ya ni hablamos).

No olvidemos que Quique empezó a jugar así no por convicción, sino porque casi lo echan tras la debacle de Copa contra el Cádiz, por lo que no entiendo por qué simplemente no vuelve a lo que se le da mejor ahora que tiene margen y jugadores para jugar como siempre quiso hacer.
      Tú hablas de jugadores, yo te hablo de sistema. Escudero y Navas sí son válidos para jugar como carrileros. Estoy de acuerdo. Si tú pones a un defensa a jugar como delantero, su función en el sistema es la de delantero. Ejemplo: Molina (el exportero) en un partido de la selección (o el club que le tocase), salió al campo como jugador del campo (no me preguntes la carambola que se tuvo que dar pero el caso es que se dió). Luego Molina, que era portero, en ese instante, no lo era.

Del mismo modo. Por que no encaran a su par o por lo que sea, Junior y Francis no cuelgan balones al área como sí hace Barragán, pero son carrileros porque en el sistema está establecido así. Que no son los que usted querría, vale. Pero lo son. Y si, dichos carrileros están la mayor parte del tiempo, en campo del rival y no atrás (como el Betis de VSA), no se puede decir que su función sea defensiva. Que a veces, debido a las circunstánceas del juego deben bajar para defender, por supuesto (bastaría más).

A mi por el contrario la propuesta de Machín me parece más especulativa-defensiva que la de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Tú hablas de jugadores, yo te hablo de sistema. Escudero y Navas sí son válidos para jugar como carrileros. Estoy de acuerdo. Si tú pones a un defensa a jugar como delantero, su función en el sistema es la de delantero. Ejemplo: Molina (el exportero) en un partido de la selección (o el club que le tocase), salió al campo como jugador del campo (no me preguntes la carambola que se tuvo que dar pero el caso es que se dió). Luego Molina, que era portero, en ese instante, no lo era.

Del mismo modo. Por que no encaran a su par o por lo que sea, Junior y Francis no cuelgan balones al área como sí hace Barragán, pero son carrileros porque en el sistema está establecido así. Que no son los que usted querría, vale. Pero lo son. Y si, dichos carrileros están la mayor parte del tiempo, en campo del rival y no atrás (como el Betis de VSA), no se puede decir que su función sea defensiva. Que a veces, debido a las circunstánceas del juego deben bajar para defender, por supuesto (bastaría más).

A mi por el contrario la propuesta de Machín me parece más especulativa-defensiva que la de Setién.
        OK, matizo entonces: adelantar a Junior convierte a un buen defensa en un inservible centrocampista. Si no tienes jugadores para jugar así, no juegues.
        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Casi de acuerdo. Incluso así, con estos dos carrileros, que no encaran y que no la ponen en el área, hemos creado bastantes ocasiones de gol y disparos a puerta. A lo mejor su función es otra que la de poner centros. A lo mejor, ayuda tener tres centrales a sacar el baón,.....Ni idea. Es QS el que lo sabe. El que trabaja con ellos día a día.

Comentario

• Lo siento, no me he leído todo el hilo, solo el primer post y los últimos, porque me ha hecho gracia el título del post.

Solo digo una cosa con lo de resultadistas: Levante y Alavés: 1 punto. Y si, soy resultadista que es lo que vale al final. El método de Setién es un MEDIO para llegar a un fin que es el resultado del partido. Si su método lleva a la victoria que es el fin, es un buen método. Si no, no es un buen método. Por lo tanto por muchos toques y por mucha posesión o juego bonito o lo que sea que tengamos novedades se gana, a mí no me vale. El entrenador tiene que cambiar de método o variantes o lo que quiera. Y si no cambia de método hay que cambiar de entrenador.

Dicho esto, a mí me gusta el juego de Setién en líneas generales, pero si no se co siguen resultados hay que buscar otras soluciones.
            A O'Connell, Sun y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Lo siento, no me he leído todo el hilo, solo el primer post y los últimos, porque me ha hecho gracia el título del post.

Solo digo una cosa con lo de resultadistas: Levante y Alavés: 1 punto. Y si, soy resultadista que es lo que vale al final. El método de Setién es un MEDIO para llegar a un fin que es el resultado del partido. Si su método lleva a la victoria que es el fin, es un buen método. Si no, no es un buen método. Por lo tanto por muchos toques y por mucha posesión o juego bonito o lo que sea que tengamos novedades se gana, a mí no me vale. El entrenador tiene que cambiar de método o variantes o lo que quiera. Y si no cambia de método hay que cambiar de entrenador.

Dicho esto, a mí me gusta el juego de Setién en líneas generales, pero si no se co siguen resultados hay que buscar otras soluciones.
              ¿Con dos jornadas? ¿Después de la temporada pasada (donde dió resultado)? ¿Cambiar un sistema donde se crean oportunidades pero no se aprovechan? Tiene que ser broma.

Comentario

• Estaba súper ilusionado con esta temporada con los fichajes traídos y con el juego del año pasado, pero si con mal sensación me fui el fin de semana pasado, hoy ya... Jugamos sin velocidad alguna..
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• A mí que no me vendan la moto de que jugamos de maravilla, si tiramos 23 veces pero 20 tienen menos peligro que el pescado en blanco, no se donde estamos jugando bien. Cuando jugamos pegando pases de 2 neytid en 2 metros y sin ninguna profundidad ni velocidad.

Comentario

¿Con dos jornadas? ¿Después de la temporada pasada (donde dió resultado)? ¿Cambiar un sistema donde se crean oportunidades pero no se aprovechan? Tiene que ser broma.
                    No con dos jornadas, con eso y toda una temporada anterior en la que mostramos cuales son nuestras cartas, y nos tienen bastante estudiados.
                    Vamos, yo eso lo veo mas claro que el agua.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Tengo que recordarle que Setién empezó con dos centrales y tuvo que cambiar a tres para cortar la sangría de goles? Si algo no funciona se cambia y punto.

Lo que es una broma es tener una plantilla como la que tenemos y 1 punto entre Levante y Alavés.

Edito para que no quepa dudas: cambiar el sistema o variantes del mismo no significa cambiar la filosofía de juego.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 25/08/18, 23:34:38.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No creo que la solución sea cambiar de sistema sino evolucionar. Nos tienen más que estudiados y si no damos velocidad ni profundidad al juego somos un equipo demasiado previsible.
                        Editado por última vez por JRSegura; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143905-jrsegura en 25/08/18, 23:56:07.

Comentario

• Si no somos resultadistas contra el Levante y el Alavés a ver contra quién.
                          A Balompédico y JRSegura les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Si no somos resultadistas contra el Levante y el Alavés a ver contra quién.
                            Ese es el problema, que estos partidos había que sacarlos porque ahora vienen dos que se pueden perder perfectamente + parón de selecciones. O ganamos el derby o este tramo de la temporada se le va a hacer interminable al club.

Comentario

• Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                              A mí que no me vendan la moto de que jugamos de maravilla, si tiramos 23 veces pero 20 tienen menos peligro que el pescado en blanco, no se donde estamos jugando bien. Cuando jugamos pegando pases de 2 neytid en 2 metros y sin ninguna profundidad ni velocidad.
                              Está claro que no has visto el partido.
                              A skobi er betico y Free les gusta esto.

Comentario

• Como nos mojen bien la oreja el domingo, empezarán las dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X