Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultadistas, predominante corriente de opinión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Hemos jugado muy muy bien en la primera parte. Con toque, cambios de juego, pases largos...
    Jugando así vamos a ganar mucho, empatar bastante y perder poco.
    De momento 0 de 2
    A JRSegura le gusta esto.

Comentario

Hemos jugado muy muy bien en la primera parte. Con toque, cambios de juego, pases largos...
      Jugando así vamos a ganar mucho, empatar bastante y perder poco.
      Se nos echan las persianas en cuant llegamos al área y así lo que haremos es seguir empatando o perdiendo. Levante y Alalvés, por dios, qué va a pasar cuando tengamos delante a equipos matones,
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        De momento 0 de 2
        Una derrota y un empate. El próximo partido, victoria.

Comentario

Una derrota y un empate. El próximo partido, victoria.
          La cara de tonto que se nos va ha quedar...Aunque yo lo tengo asumido

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            La cara de tonto que se nos va ha quedar...Aunque yo lo tengo asumido
            Aquí estaremos.

Comentario

• Jugando así nos pasa el Sevilla por encima. No vas a ganar a Machín imitándole y con menos medios.

Comentario

• Se respira un pesimismo brutal por aquí, pero salvo 15-20 min primeros de la segunda parte, hemos jugado bien. Mal en la definición, pero generando ocasiones y menos espesos que el otro día.
                ​​
                Lo que más nos está lastrando, a mi juicio, es el estado físico. Hay jugadores que se les acaba la gasolina demasiado pronto.

E insisto, los carrileros son determinantes en este esquema, y no lo están siendo ni por asomo. Junior no esta fino en la última decisión cuando ataca y de Francis mejor ni hablar porque el chaval no está aportando absolutamente nada.

A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Se respira un pesimismo brutal por aquí, pero salvo 15-20 min primeros de la segunda parte, hemos jugado bien. Mal en la definición, pero generando ocasiones y menos espesos que el otro día.
                  ​​
                  Lo que más nos está lastrando, a mi juicio, es el estado físico. Hay jugadores que se les acaba la gasolina demasiado pronto.

E insisto, los carrileros son determinantes en este esquema, y no lo están siendo ni por asomo. Junior no esta fino en la última decisión cuando ataca y de Francis mejor ni hablar porque el chaval no está aportando absolutamente nada.
                  No estamos definiendo y tenemos carencias, pero el pesimismo es sorprendente.
                  A Frankfurter-Bético, xesco, Falkian y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

No estamos definiendo y tenemos carencias, pero el pesimismo es sorprendente.
                    ¿Te parece poco?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Sigo pensando lo mismo que la semana pasada, el debate no es ganar o jugar bien porque tampoco jugamos especialmente bien, así que más nos valdría ganar al menos de cualquier forma.
                      "Ganar de cualquier forma", próximamente en su quiosco más cercano. El nuevo libro que te indica paso a paso "como ganar de cualquier forma".

Bromas fuera.

Según mi opinión, que es la de una persona que no es entrenador, ni tengo aspiraciones como tales, ni un entendimiento sobre táctica brillante, para ganar hace falta:

1.- Estilo de fútbol - Plan de ataque. Todos los equipos parecen tener uno (o lo intentan). Posesión del balón - Defender con la pelota - Ataques elaborados - Presión inmediata tras pérdida.
                      2.- Una vez elegido dicho estilo. Se fichan jugadores que sean capaces de ayudar en dicho sistema.
                      3.- Se prepara a dichos jugadores para que se adapten.
                      4.- Se obervan tanto los resultados, como la capacidad o no de ponerlo en funcionamiento.

Resultados: Una derrota 0-3 y un empate a 0 contra dos rivales que, a priori, deberían quedar por debajo nuestra. Digamos que los resultados no son muy halagüeños. ¿Por qué?

- ¿Se atasca el equipo y no sabe manejarse con dicho sistema? No. el equipo tiene una posesión que ronda el 70%.
                      - ¿Se trata de una posesión estéril, inofensiva?. No. 35 tiros entre los dos encuentros.
                      - ¿Es el equipo ajeno al sistema? No. Se aplicó la temporada anterior.
                      - ¿Fue provechoso dicho sistema? Sí. Temporada de notable alto (y sería de sobresaliente si no fuera por la Copa). Quedamos sextos (y eso que el equipo se dejó ir en las últimas jornadas). Con rachas de no se cuantas victorias consecutivas, muchas de ellas con la portería a cero.
                      - ¿Cúal es el problema? De verdad hay algún problema. Yo no dudo de la capcidad de esta plantilla. Para nada. Si las oportunidades se crean, hay que tener paciencia. Si no hubiera tales, entonces es cuando habría que cambiar de sistema. Al menos que exista el dichoso libro.

A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

¿Te parece poco?
                        Es que los que están fallado, son jugadores que el año pasado estaban más acertados. No es tanto problema de entrenador (hoy al menos), porque lo normal es que Loren, Sanabria, inui, guardado... Alguno cuele la que tenga. Pero son gente cualificada para meter goles.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

"Ganar de cualquier forma", próximamente en su quiosco más cercano. El nuevo libro que te indica paso a paso "como ganar de cualquier forma".

Bromas fuera.

Según mi opinión, que es la de una persona que no es entrenador, ni tengo aspiraciones como tales, ni un entendimiento sobre táctica brillante, para ganar hace falta:

1.- Estilo de fútbol - Plan de ataque. Todos los equipos parecen tener uno (o lo intentan). Posesión del balón - Defender con la pelota - Ataques elaborados - Presión inmediata tras pérdida.
                          2.- Una vez elegido dicho estilo. Se fichan jugadores que sean capaces de ayudar en dicho sistema.
                          3.- Se prepara a dichos jugadores para que se adapten.
                          4.- Se obervan tanto los resultados, como la capacidad o no de ponerlo en funcionamiento.

Resultados: Una derrota 0-3 y un empate a 0 contra dos rivales que, a priori, deberían quedar por debajo nuestra. Digamos que los resultados no son muy halagüeños. ¿Por qué?

- ¿Se atasca el equipo y no sabe manejarse con dicho sistema? No. el equipo tiene una posesión que ronda el 70%.
                          - ¿Se trata de una posesión estéril, inofensiva?. No. 35 tiros entre los dos encuentros.
                          - ¿Es el equipo ajeno al sistema? No. Se aplicó la temporada anterior.
                          - ¿Fue provechoso dicho sistema? Sí. Temporada de notable alto (y sería de sobresaliente si no fuera por la Copa). Quedamos sextos (y eso que el equipo se dejó ir en las últimas jornadas). Con rachas de no se cuantas victorias consecutivas, muchas de ellas con la portería a cero.
                          - ¿Cúal es el problema? De verdad hay algún problema. Yo no dudo de la capcidad de esta plantilla. Para nada. Si las oportunidades se crean, hay que tener paciencia. Si no hubiera tales, entonces es cuando habría que cambiar de sistema. Al menos que exista el dichoso libro.
                          Es que a mí me gustaba el Setién del principio, hasta con sus fallos. Lo que no me convence es la versión actual queriendo jugar como Machín, porque para eso me traigo a un entrenador de ese perfil que tenga ya experiencia en buscar soluciones cuando su dibujo no le funciona. Los experimentos con gaseosa.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es curioso. Ya se que las estadísticas no gustan al personal, pero en la primera vuelta hicimos 27 puntos y en la segunda 33. Es decir la diferencia de cortar el correcalles , la sangria atras y el orden son 6 puntos.

Goles a favor / contra en la primera vuelta 33/36 - 3
                            Goles a favor / contra en la segunda vuelta 27/25 + 2

O no hicimos tan mala primera vuelta o tampoco fué para tirar cohetes la segunda.
                            Y el equipo se dejó llevar los últimos 4 partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Es que a mí me gustaba el Setién del principio, hasta con sus fallos. Lo que no me convence es la versión actual queriendo jugar como Machín, porque para eso me traigo a un entrenador de ese perfil que tenga ya experiencia en buscar soluciones cuando su dibujo no le funciona. Los experimentos con gaseosa.
                              Pérdoneme, pero desde mi punto de vista en lo único que se parece el sistema de Machín al de Setién es en el 3-5-2 (y no estoy tan seguro de ello). Es más jueraría que Machín jugaba con un 5-3-2. Nuestros carrileros, como producto de la posesión, están más cerca de ser medios que defensas. De ahí el apaga-fuegos que ha tenido que hacer Aissa-según agunos del foro el mimado de QS-Mandi (que está en un estado de forma bestial).

Setién con 4-1-4-1 ó 3-5-2, sigue siendo el mismo.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/08/18, 22:14:17.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Pérdoneme, pero desde mi punto de vista en lo único que se parece el sistema de Machín al de Setién es en el 3-5-2 (y no estoy tan seguro de ello). Es más jueraría que Machín jugaba con un 5-3-2. Nuestros carrileros, como producto de la posesión, están más cerca de ser medios que defensas. De ahí el apaga-fuegos que ha tenido que hacer Aissa-según agunos del foro el mimado de QS-Mandi (que está en un estado de forma bestial).

Setién con 4-1-4-1 ó 3-5-2, sigue siendo el mismo.
                                Difícilmente nos vamos a poner de acuerdo, porque a mí hasta la propuesta de Machín me parece más ofensiva (Navas/Escudero > Francis/Junior). Ya he comentado otras veces que adelantar a Junior no lo convierte en centrocampista, porque no tiene recursos para ello (de Francis ya ni hablamos).

No olvidemos que Quique empezó a jugar así no por convicción, sino porque casi lo echan tras la debacle de Copa contra el Cádiz, por lo que no entiendo por qué simplemente no vuelve a lo que se le da mejor ahora que tiene margen y jugadores para jugar como siempre quiso hacer.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/08/18, 22:20:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X