No sé si os habéis fijado, yo desde luego sí porque la tengo al lado, que han ampliado la graza de la zona visitante cogiendo gran parte de gol norte y fondo ahora. Si antes no se llevaba esa grada nunca (ni siquiera en el derbi), a qué cohones viene ahora ampliarla casi el doble?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grada visitante.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo sé si os habéis fijado, yo desde luego sí porque la tengo al lado, que han ampliado la graza de la zona visitante cogiendo gran parte de gol norte y fondo ahora. Si antes no se llevaba esa grada nunca (ni siquiera en el derbi), a qué cohones viene ahora ampliarla casi el doble?.
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La uefa obliga a reservar un 5% de las localidades para las aficiones visitantes.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La uefa obliga a reservar un 5% de las localidades para las aficiones visitantes.
El parchetón vacío que se va a ver por tv va a ser curioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEs por normativa UEFA,pero en Liga podrían usar ese espacio para la aficion local.
Es cierto que se ve un parche grande.
Por cierto,en el marcador se vio el partido,aunque en un pequeño recuadro. El marcador de gol sur deberia ser una prioridad.
No sé a qué esperan para poner el marcador en gol sur.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario