Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuenta Setién con Sergio León?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Ya lo iba a escribir en pretemporada por los pocos minutos que jugó Sergio,algunos incluso,los llamados de la ********,y ayer,que no sé si era el partido indicado para jugar,para mi si,lo volvió a demostrar,es sin duda el tercer delantero y creo que va a contar poco con él esta temporada,direis que hay 3 competiciones y muchos partidos pero sé ve que tampoco es que sea muy del agrado de Setién,es mi humilde opinión,de hecho en pretemporada y con las eternas molestias de Sanabria,cuanto que éste estuvo bien,lo puso,no veo actualmente tanta diferencia entre Sanabria y Sergio,sinceramente,xq a Loren lo dejo aparte pues ha pasado por el lado claramente a los dos,pero vamos creo que León podía jugar un poco más,si traen un cuarto delantero,supongo se marchará,aunque temiendo las constantes lesiones de Sanabria,igual se harta de jugar,aun asi,mucho ánimo a Trepa.
    Que Loren y Sanabria sean mejor para Setién no quiere decir que no cuente. Ya sabemos que este entrenador no se casa con nadie, tendrá minutos según partidos, momentos y tramos de la temporada.

Ayer me pareció acertada la entrada de Sanabria ya que necesitabamos alguien con buen juego aéreo.

Comentario

Pues pienso lo que dije paginas atras que con Sergio Leon dentro, Loren o Sanabria ( que son incompatibles juntos ) iria todo mucho mejor y mas facil arriba... pero bueno.
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

veo muy injusto el ostracismo de setien sobre sergio leon y máxime si viene alcacer sea él quien salga, según se puede leer por ahi
        A magicobuitre, Francis7 y EvassioN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          veo muy injusto el ostracismo de setien sobre sergio leon y máxime si viene alcacer sea él quien salga, según se puede leer por ahi
          Alcácer no viene. No descartes acabe con los palanganas.
          Dicho esto, q ostracismo? Llevamos un partido oficial...
          Solo mi opinión. Si, Alcácer es mejor q Sergio.
          A Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Alcácer no viene. No descartes acabe con los palanganas.
            Dicho esto, q ostracismo? Llevamos un partido oficial...
            Solo mi opinión. Si, Alcácer es mejor q Sergio.
            okkk

ostracismo? quizás un poco fuerte, correcto, pero está claro que no cuenta con él, y para colmo las veces que lo ha puesto en temporada lo ha hecho caído en banda... ojala me equivoque pero no cuenta con él y si viene un delantero... en la rampa de salida está sergio leon.

creo que se deba reforzar las bandas antes que la delantera, suma los goles metido entre los tres la pasada temporada y veras (y eso sanabria estuvo ko mucho tiempo).. desde cuando no tenias tres delanteros así...
            A EvassioN y Free les gusta esto.

Comentario

Sergio no se va del Betis. Os lo aseguro.

Por otro lado viniendo de Setien.. no le gusta porque es un jugador así rápido..! si tocara la pelota mil veces para atrás.. seria titular indiscutible. Dicho esto como sabéis no es Sergio santo de mi devoción.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Hace un año decían que iba a ir a la selección.
                Decían no, llegó al club la notificación de la Federación.

Es un jugador que cuando ha jugado, ha respondido, y la prueba es la que tú dices.... estuvo en la lista de los preseleccionados con la selección.

Todo eso contando que se tuvo que tragar todos los minutos, sin ningún recambio que le diera descanso hasta diciembre, cuando el equipo no sabía ni a lo que jugaba, cuando arriba el delantero se hartaba de correr, y tocaba 3 balones en todo el partido.

El equipo a día de hoy, necesita menos tiki taka, y más velocidad y más verticalidad, y esto te lo aportan jugadores como Inui, Joaquín o Sergio. Como han dicho por ahí, jugando a este ritmo a los equipos les da tiempo a desayunar, comer y cenar antes de que lleguemos al área.

A EvassioN, Foski y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Más de diez goles la temporada pasada que costaron algunos puntos y saliendo desde el banquillo en ocasiones,no sé que se le pide más para lo que costó.
                  A EvassioN, Francis7 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Es un jugador que cuando ha jugado, ha respondido, y la prueba es la que tú dices.... estuvo en la lista de los preseleccionados con la selección.

Todo eso contando que se tuvo que tragar todos los minutos, sin ningún recambio que le diera descanso hasta diciembre, cuando el equipo no sabía ni a lo que jugaba, cuando arriba el delantero se hartaba de correr, y tocaba 3 balones en todo el partido.

El equipo a día de hoy, necesita menos tiki taka, y más velocidad y más verticalidad, y esto te lo aportan jugadores como Inui, Joaquín o Sergio. Como han dicho por ahí, jugando a este ritmo a los equipos les da tiempo a desayunar, comer y cenar antes de que lleguemos al área.
                    Correcto todo.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Sergio León: 31 partidos en liga, 9 goles.
                      Sanabria: 17 partidos en liga, 8 goles.
                      Loren: 15 partidos en liga, 7 goles.

Ha marcado más goles (2 más que Loren y 1 más que Sanabria) porque ha jugado bastantes más minutos que ellos.
                      Echarle mucha cuenta a los números. Ha j

Como he puesto más arriba, Sergio era el único delantero disponible (Rubén en China, y Sanabria como siempre, en la enfermería) en aquella racha en la que el equipo no sabía a que jugaba, en la que nos metian 6 goles partido si y partido también, en la que el portero tocaba más balones con los pies que el delantero. Hasta el partido de Las Palmas en diciembre, que por cierto estuvo a punto de costarle el puesto a Setién, el equipo no jugaba una m*erda, no sabían que hacer con la pelota, el delantero tocaba 3 balones en todo el partido, y siempre fuera del área teniendo que venir a recibir.

En esas circunstancias, Sanabria no hubiera metido, igual que no lo hubiera hecho Loren, igual que no lo hizo Sergio.

Desde mi punto de vista, Sergio es un tipo de delantero distinto a Loren y Sanabria, que aporta cosas distintas como velocidad, desborde, presión, desmarque, lucha.... Y este tipo de delanteros, son necesarios en todos los equipos. Ojalá tuvieramos más como Sergio.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 21/08/18, 18:10:47.

Comentario

Con Sanabria en el equipo aún siendo el tercer delantero para Setién, acabará jugando más que el segundo.

Comentario

Debería contar con él, es de esos jugadores que juega con la misma intensidad 90 que 8 minutos, y esos siempre hay que tener.

Comentario

león en pretemporada ha dado una imagen un poco lastimosa...supongo que hasta que no se ponga a tono y le meta caña en los entrenos...

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              león en pretemporada ha dado una imagen un poco lastimosa...supongo que hasta que no se ponga a tono y le meta caña en los entrenos...
                              Sanabria tampoco ha estado mucho mejor .

Comentario

Leon probablemente sea un delantero revulsivo o para matar el partido si vamos ganando y nos estan presionando y de los tres que tenemos tal vez el único que pueda pillar un balonazo largo y meterse. No es que sea un crack mundial, ni en la pretemporada ha estado fino pero el año pasado jugó escorado a la izquierda dando buen resultado. Si fuese el único delantero de la plantilla yo pediría ya un refuerzo pero es que se supone que es el tercero.

Lo que si es verdad es que en muchos partidos vamos a tener lo del Levante, diez tios detras defendiendo y nosotros tiqui-taca... y para eso me da a mi que Sergio Leon no es ideal. Lo suyo es justo al reves, cuando nosotros estamos defendiendo y el tiene que fabricarse las ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X