Es el tercer delantero de la plantilla. Si no pasa nada raro, tanto Loren como Sanabria deber�an estar siempre por delante de �l, y es l�gico porque son bastante mejores.
Es logico, aunque la garra y trabajo de leon para partidos mas "sucios" no hay quien se lo pueda negar
Sergio León no metió 9 goles en liga, metió 11 goles en liga.
Es que aquí el personal se la coge con papel de fumar. Con números en la mano, Sergio no es peor que Sanabria y Loren. Pero es que voy más lejos. Loren y Sanabria son excluyentes entre sí, así de claro, porque sus características son similares y, ojo, porque jugando juntos es como pedir doble ración de horchata..
Vale, puedo aceptarlo, con matices. El primer delantero debe ser Loren o Sanabria, muy bien. Pero el acompañante (titular con uno de ellos o para intentar remontar partidos) debe ser SERGIO LÉON. Otra más del caprichoso Setién.
Sergio León no metió 9 goles en liga, metió 11 goles en liga.
Tienes razón, miré los datos en Transfermarkt y vi que marcó 11 goles en la temporada 17/18, pensé que esas eran sus cifras incluyendo los dos goles que marcó en copa.
De todas formas, insisto: no hay debate, y Setién también lo tiene clarísimo. Sergio es el tercer delantero, pero no por ello sobra en el equipo ni mucho menos, ojo.
A Setién se le pueden reprochar muchas cosas, pero la elección de delanteros, en mi opinión, no es una de ellas.
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/08/18, 16:24:16.
Es que aqu� el personal se la coge con papel de fumar. Con n�meros en la mano, Sergio no es peor que Sanabria y Loren. Pero es que voy m�s lejos. Loren y Sanabria son excluyentes entre s�, as� de claro, porque sus caracter�sticas son similares y, ojo, porque jugando juntos es como pedir doble raci�n de horchata..
Vale, puedo aceptarlo, con matices. El primer delantero debe ser Loren o Sanabria, muy bien. Pero el acompa�ante (titular con uno de ellos o para intentar remontar partidos) debe ser SERGIO L�ON. Otra m�s del caprichoso Seti�n.
Estoy de acierdo deberiamos de jugar con dos delanteros y uno de ellos tiene que ser sergio leon,por sus desmarques, por su garra, por saber arrastrar a los defensas, despues marcara mas o menos pero desde luego que a su acompañante sea loren o sanabria le hace la vida mucho mas facil
Sergio León: 31 partidos en liga, 9 goles.
Sanabria: 17 partidos en liga, 8 goles.
Loren: 15 partidos en liga, 7 goles.
Ha marcado más goles (2 más que Loren y 1 más que Sanabria) porque ha jugado bastantes más minutos que ellos.
Los datos que das están mal. Sergio marcó 11 goles el año pasado en liga.
Sergio León: 11 goles en 1.981 minutos-----> 1 gol cada 180minutos
Sanabria: 8 goles en 847 minutos-------------> 1 gol cada 105 minutos
Loren: 7 goles en 1.064 minutos---------------> 1 gol cada 152 minutos
A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones pero esos son los datos reales.
A mi me parece que un gol cada dos partidos (jugados al completo) no es un numero como para desmerecer a S.León como mucha gente hace y no me refiero a tí en especial
Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 19/08/18, 16:57:34.
Es que aquí el personal se la coge con papel de fumar. Con números en la mano, Sergio no es peor que Sanabria y Loren. Pero es que voy más lejos. Loren y Sanabria son excluyentes entre sí, así de claro, porque sus características son similares y, ojo, porque jugando juntos es como pedir doble ración de horchata..
Vale, puedo aceptarlo, con matices. El primer delantero debe ser Loren o Sanabria, muy bien. Pero el acompañante (titular con uno de ellos o para intentar remontar partidos) debe ser SERGIO LÉON. Otra más del caprichoso Setién.
Yo juntos no veo a Loren y Sanabria tampoco, pero como además Setién es de un delantero, pues...
Pienso que León fue importante la temporada pasada y si le dan cancha será importante en esta, casi seguro.
Es diferente a los otros dos, Loren debe confirmarse y Sanabria lo mismo. León presiona, busca espacios... ya iremos viendo.
Los datos que das están mal. Sergio marcó 11 goles el año pasado en liga.
Sergio León: 11 goles en 1.981 minutos-----> 1 gol cada 180minutos
Sanabria: 8 goles en 847 minutos-------------> 1 gol cada 105 minutos
Loren: 7 goles en 1.064 minutos---------------> 1 gol cada 152 minutos
A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones pero esos son los datos reales.
A mi me parece que un gol cada dos partidos (jugados al completo) no es un numero como para desmerecer a S.León como mucha gente hace y no me refiero a tí en especial
Me he retractado del error un unos mensajes más arriba, fueron 11 en liga y no 9 como dije. Sus cifras están bastante bien, aunque siguen estando mejor las de Sanabria o Loren.
Me gustan nuestros tres delanteros, pero a León lo veo uno o dos escaloncitos por debajo, y a pesar de eso creo que podría ser titular en 8 o 9 equipos de la liga, lo cual habla maravillas de nuestra delantera.
Sergio está defenestrado, Pau es la sombra de Andersen, todos los fichajes son gordos, feos y no les meten un gol ni al arcoiris, y por supuesto descendemos a 2ºB del tirón este año.
Pues de ironía nada.
No sé qué delanteros hay libres, pero con el dinero que hay más esas ventas, imagino que dos delanteros de 20 millones se podrán traer.
Esa no es mi misión, en el club hay gente que cobra mucha pasta para saber que delanteros pueden traer.
A lo mejor, los que traigas tampoco mejoran mucho lo que hay, pero eso es el fútbol.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Hacer esta pregunta en la jornada 1 después que el año pasado jugase un montón de partidos es de histerismo absoluto
Jugó mucho, muchísimo. Sobre todo por la ausencia de Castro (y su vuelta fuera de forma) y las lesiones de Sanabria. Cuando surge la agradable sorpresa de Loren ya llevaba un montón de minutos por las razones ya expuestas.
Setién para bien o para mal es un entrenador diferente, muy sui generis. Decir lo evidente, que jugadores como Tello, Barragán o León, incluso Javi García no le vuelven "loco" no es nada malo. Cuanto menos prefiere a sus alternativas, las cuales no son superiores, por no decir que algunos son inferiores.
Totalmente de acuerdo, por no hablar de que en algún partido que salga como el del viernes, y me temo que serán muchos, Setién debería plantearse pasar al 4-4-2 como recurso para remontar/abrir un partido, ya dejó claro la temporada pasada que el sistema en sí le gusta, y en ese dibujo está claro que el segundo delantero debe ser como dices Sergio, junto a Loren o Sanabria dependiendo del que mejor esté en ese momento.
Comentario