Para poner a Boudebuz donde lo puso ayer (dentro del área) hubiese puesto a Sergio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuenta Setién con Sergio León?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodos los jugadores no pueden jugar, cuando se tiene una plantilla como la del Betis en la actualidad y a la espera de más incorporaciones, algunos tendrán que ver los toros desde la barrera esperando su oportunidad, EL o Copa del Rey.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeEs el tercer delantero de la plantilla. Si no pasa nada raro, tanto Loren como Sanabria deberían estar siempre por delante de él, y es lógico porque son bastante mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
...., pero el máxmo gokeador de la pasada temporada es S. León. Algo no me cuadra.
Sanabria: 17 partidos en liga, 8 goles.
Loren: 15 partidos en liga, 7 goles.
Ha marcado más goles (2 más que Loren y 1 más que Sanabria) porque ha jugado bastantes más minutos que ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Sergio León: 31 partidos en liga, 9 goles.
Ha marcado más goles (2 más que Loren y 1 más que Sanabria) porque ha jugado bastantes más minutos que ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje.. a los que habría que sumar los marcados en la copa.
Sergio León es el tercer delantero de la plantilla, es lógico, y Setién también lo ve así.
Comentario
-
Ha marcado más goles (2 más que Loren y 1 más que Sanabria) porque ha jugado bastantes más minutos que ellos.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha marcado más goles (2 más que Loren y 1 más que Sanabria) porque ha jugado bastantes más minutos que ellos.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeYo vendía a los tres delanteros que tenemos y con ese dinero fichaba a dos en condiciones..
Comentario
-
Estaremos arriba y compitiendo en todas partes si nuestros tres delanteros meten 10-15 goles cada uno. Espero que Sergio tenga muchos minutos. Aunque es obvio que parte de suplente, creo que la idea de Setién es esa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario