Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Goles en estatico o a la contra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Goles en estatico o a la contra?

Bueno, despues del partido de ayer saltan las alarmas y todos nos cuestionamos cosas. No es que haya que replantearse todo pero os dejo una pregunta y algunas observaciones, a ver que pensais.

¿No os parece que a pesar de nuestro estilo de juego, muchos de nuestros goles del año pasado llegaron en jugada a la contra?
    Pienso que uno de nuestros grandes fallos es no darle la pelota al rival para cambiar la dinamica de los partidos. Tener un 75% de posesion debe ser tambien agotador mentalmente para nuestros jugadores. Ademas los rivales ya nos conocen muy bien.

Notas:

- Con este sistema faltan dos carrileros titulares, a pesar de lo bien que lo está haciendo Júnior. Francis debe salir.

- En la posicion de Bou, Canales, Joaquin hace falta un salto de calidad. Yo vendía a Bou (me encantaria que explotase pero no lo veo ) y traería a un jugador muy contrastado y sobre todo con desborde). Veo esta posicion superpoblada pero nos falta un crack.

- A parte de los carrileros nos hace falta un delantero que sepa caer a banda y combinativo. Loren y Sanabria no pueden jugar juntos.

- En el mediocentro nos hace falta un jugador contrastado tambien, de garantía para turnarse con Guardado.

Asi que espero que aun quede dinero en la hucha. Creo que haria falta aun gastarse unos 35-40 millones contando con la salida de Bou si pudiera dejar unos 15-20 millones.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

A la contra poquitos el año pasado. Correr con balón no tiene por qué significar contraataque.
    A Cruello de Vil le gusta esto.

Comentario

Yo recuerdo a vuela pluma algunos, como el de Loren tras jugada de Joaquin en Girona, Loren tambien en casa del Alaves, Leon en casa tras pase largo de Adan creo, Leon en Getafe, un par de goles el la cochinera, en Malaga, al menos uno contra el Levante en casa, Leon en San Sebastian y seguro que bastantes mas que me dejo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Por fin alguien con ganas de hablar de fútbol y no de icortarse las venas béticas...

Estoy de acuerdo en que sólo posesión no basta. Cualquiera diría que Setién y cía no hubieran visto el mundial. Lo de ayer fue una repetición : el equipo que domina la posesión y juega en campo contrario se arriesga al castigo del equipo replegado. Eso pasó, ni más ni menos.

Algo tendrán que hacer, porque así no se puede.

Comentario

En el momento que ponga sobre el césped a los jugadores idóneos, sea el sistema que sea, el equipo cambiará.

Hay jugadores que en estos momentos por A o B no encajan con el sistema porque se solapan con con otros compañeros, no están en forma o le faltan madurez.

Todas esas piezas son las que debe de mover Setién y dejarse de sentimentalismos.

Comentario

Yo creo que ayer abuso demasiado de intentarlo por el centro.
            Con equipos así,hay usar las bandas y mas dinamismo.
            A JmJota le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Yo creo que ayer abuso demasiado de intentarlo por el centro.
              Con equipos así,hay usar las bandas y mas dinamismo.
              Se intentó. Junior desbordó mucho y bien fallando en el pase pero Francis...

Comentario

Este entrenador NO sabe defender, hemos empezado la temporada igual que terminamos la anterior. Se cree que por poner más defensas vamos a defender mejor, y lo peor de todo es que sacrificamos juego ofensivo por meter más tíos atrás para nada, porque la sangría en defensa sigue siendo la misma.

De nada te vale poner a 3 centrales atrás, se llamen como se llamen, si luego pones en banda a Francis y Junior, que están más verdes que el cesped, y dejas en el banquillo al único lateral en condiciones que tenemos como Barragán, y todavía hay que aguantar articulitos de los medios casi oficiales diciendo que hombre, que el lateral que venga no puede ser muy bueno no le vaya a cortar la progresión a Juniorciño.

Tres centrales, 5 defensas en total, más Carvalho por delante, y el Levante nos mete 3, TRES GOLES, que pudo ser perfectamente una manita. Y lo peor de todo es que el inventor del fútbol fue incapaz de cambiar el sistema y plantear otra cosa, TODO EL PU TO PARTIDO JUGÁNDOLE CON 5 DEFENSAS AL LEVANTE Y AÚN PERDIENDO.

Y esperaros que lleguen las rotaciones con la copa y la EL. Todavía son capaces de dejar en plantilla a los Narváez, Alegría, etc.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Se intentó. Junior desbordó mucho y bien fallando en el pase pero Francis...
                  Se intento ,pero tarde a mi manera de pensar.
                  Evidentemente con Francis no se puede.Aun sigo sin entender porque ayer Barragan no jugó de titular.
                  Y yo a Junior le sigo viendo carencias a la hora de atacar.
                  Yo habría quitado a un central en vez de los cambios que hizo.
                  A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Junior ayer fue el mejor del partido, pero Canales acompañó poco por su banda y Guardado no está en su mejor nivel. Falta gente que desborde por la banda derecha y sepa poner buenos centros o pases atrás en busca de los media puntas.

Comentario

Y otra cosa de la que adolece el equipo, la mala idea, ayer Morales no debería haber llegado de pie al área en el segundo gol, que parece que los multan por sacarle tarjetas.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        Bueno, despues del partido de ayer saltan las alarmas y todos nos cuestionamos cosas. No es que haya que replantearse todo pero os dejo una pregunta y algunas observaciones, a ver que pensais.

¿No os parece que a pesar de nuestro estilo de juego, muchos de nuestros goles del año pasado llegaron en jugada a la contra?
                        Pienso que uno de nuestros grandes fallos es no darle la pelota al rival para cambiar la dinamica de los partidos. Tener un 75% de posesion debe ser tambien agotador mentalmente para nuestros jugadores. Ademas los rivales ya nos conocen muy bien.

Notas:

- Con este sistema faltan dos carrileros titulares, a pesar de lo bien que lo está haciendo Júnior. Francis debe salir.

- En la posicion de Bou, Canales, Joaquin hace falta un salto de calidad. Yo vendía a Bou (me encantaria que explotase pero no lo veo ) y traería a un jugador muy contrastado y sobre todo con desborde). Veo esta posicion superpoblada pero nos falta un crack.

- A parte de los carrileros nos hace falta un delantero que sepa caer a banda y combinativo. Loren y Sanabria no pueden jugar juntos.

- En el mediocentro nos hace falta un jugador contrastado tambien, de garantía para turnarse con Guardado.

Asi que espero que aun quede dinero en la hucha. Creo que haria falta aun gastarse unos 35-40 millones contando con la salida de Bou si pudiera dejar unos 15-20 millones.
                        En lo de Boudebuz pienso lo mismo que tú... Tiene unos grandísimos detalles pero al final se queda en eso, detalles y me da la sensación de que nunca va a explotar.

Luego el fútbol es como es y nunca se sabe si nos dejará mal... Pero yo si estaría más tranquilo con alguien más contrastado y desequilibrante en la mediapunta pero claro... Dónde está eso??

​​​​​​Y lo de jugar a al contra pues es imposible... Es como le pasa a España y al Barça... Si juegas bien al final el rival se te encierra y a ver cómo le pillas huecos a la espalda.

Para eso hay que cambiar por completo sistema y jugadores, encerrarte tú atrás y a verlas venir... A mí me gusta más cómo jugamos ahora. Soy de los que piensa que así ganaremos más partidos de los que perdamos. La clave es conseguir marcar pronto.

Comentario

Más fútbol-verdad es lo que faltó ayer,el que puso el Levante,el que hicimos en la segunda vuelta de la temporada pasada.

Solucionen los errores rápido.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/18, 12:14:58.

Comentario

Cuando pierdes 02 y te vale solo la victoria pasa de tres centrales a dos.

mete gente en banda rápida, y mantén el centro del campo o mete a alguien que te permita recuperar el balón en el centro del campo para que el otro equipo no pueda salir.

quitar a carvalho y mantener a feddal (que tras su grave lesión meterlo de titular es darle una responsabilidad extra) es un grave error.

Comentario

Está muy bonito tener un sistema que siempre defiendes, y que no quieres cambiar por ningún motivo y demás. Pero cuando tu equipo se pone dos abajo en el marcador, o buscas una alternativa, o tienes planteada ya de antemano una alternativa, o estás vendido.

Hay que ser más directos en algunos momentos y eso tiene que estar entrenado y hablado. Ya se ve claramente que eso ni está hablado ni es plantea. Pues así es muy complicado cuando vienen mal dadas como ayer.

El equipo, salvo en los laterales que no tienen nivel de primera división (quitando a Barragán) tiene muy buenos jugadores así que no puede haber excusa ninguna.

A reforzar lo que queda ya, y a pensar en alternativas de juego, que de lo contrario ya se vio ayer que nos van a tomar la medida más de una y más de dos veces este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X