Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuándo van a liberar los asientos para la semifinal?

Lo que esta claro esta vez es que todo el que saque entrada va a ir al partido, porque todo el mundo tiene que pagar. Por fin vamos a tener una verdadera aproximación al aforo total del estadio cuando anuncien la asistencia el jueves. Ojalá se acaben todas las entradas y sepamos casi con exactitud el aforo total.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      ¿Cuándo van a liberar los asientos para la semifinal?

Lo que esta claro esta vez es que todo el que saque entrada va a ir al partido, porque todo el mundo tiene que pagar. Por fin vamos a tener una verdadera aproximación al aforo total del estadio cuando anuncien la asistencia el jueves. Ojalá se acaben todas las entradas y sepamos casi con exactitud el aforo total.
      No entiendo... Eso sería si dijesen cuántas entradas se han vendido, ¿no? Pero no suelen decirlo.

Comentario

• Yo he activado el carnet pero de lo de las dos entradas nunca se supo

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

No entiendo... Eso sería si dijesen cuántas entradas se han vendido, ¿no? Pero no suelen decirlo.
          Cuando quedan pocas entradas suele salir la típica noticia de AFDLP diciendo, "quedan menos de X entradas para el no hay billetes". De todas formas en la web se podrá ver, una vez que se liberen los asientos, cuantos quedan libres...los que queden libres serán los que falten para el aforo completo porque prácticamente nadie con entrada va a faltar. No es como en el resto de partidos hasta ahora, que hay muchos abonados que faltan, esta vez todos los asientos ocupados habrán pagado solo y exclusivamente para ir a este partido.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            De todas formas en la web se podrá ver, una vez que se liberen los asientos, cuantos quedan libres..
            ¿Aparecen todos los asientos que están libres? Es que por lo que leo a compañeros parece que los van sacando poco a poco. No sé, a lo mejor eso es en los partidos en los que hay que activar la cesión de asiento, y en este al no ser así los ponen todos de golpe...
            A ver si es como tú dices y podemos hacer algunas cábalas.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

¿Aparecen todos los asientos que están libres? Es que por lo que leo a compañeros parece que los van sacando poco a poco. No sé, a lo mejor eso es en los partidos en los que hay que activar la cesión de asiento, y en este al no ser así los ponen todos de golpe...
              A ver si es como tú dices y podemos hacer algunas cábalas.
              Yo me pregunto si sería posible que a los que cedan su asiento se les pague una pequeña cantidad, y este fuese el coste de la entrada para el que ocupe esa butaca.

Todo esto podría hacerse directamente por la web del club, permitiendo a las personas que no vayan a ir, a poner a su disposición su entrada en la web, para que otros la compren, recibiendo una parte del dinero el que la deja.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo me pregunto si sería posible que a los que cedan su asiento se les pague una pequeña cantidad, y este fuese el coste de la entrada para el que ocupe esa butaca.

Todo esto podría hacerse directamente por la web del club, permitiendo a las personas que no vayan a ir, a poner a su disposición su entrada en la web, para que otros la compren, recibiendo una parte del dinero el que la deja.
                De hecho es así. Aquí una noticia del partido contra el Real Madrid donde lo explican:
                https://www.realbetisbalompie.es/not...etis-real-madr

Comentario

• Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje

De hecho es así. Aquí una noticia del partido contra el Real Madrid donde lo explican:
                  https://www.realbetisbalompie.es/not...etis-real-madr
                  Eso es para los partidos que entran en abono.

Comentario

• El jueves se van a batir todos los records
                    A Séneca y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      El jueves se van a batir todos los records
                      Al tener que pagar por este partido todos creo que así será.

Por cierto, este año el ingreso por taquillas del club debe ser histórico, porque ante la Real y el Espanyol hubo buenas entradas también. Y si pasamos la eliminatoria del rennes ya habrá que pagar todos (incluso los que sacamos el abono UEFA).
                      A Seba_13B le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        El jueves se van a batir todos los records
                        Qué bonito sería que por una vez en la historia del Betis el estadio metiese los dos o tres primeros goles, que hubiese por fin una relación directamente proporcional entre la asistencia, la pasión y los goles a favor.
                        A Periscoplem y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Para este jueves aún hay miles de entradas a la venta. Muchos miles de socios no han activado su carnet.
                          Espero que esto se anime. Sería una pena.
                          A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Qué bonito sería que por una vez en la historia del Betis el estadio metiese los dos o tres primeros goles, que hubiese por fin una relación directamente proporcional entre la asistencia, la pasión y los goles a favor.
                            tú sí que eres bonito, hijo!
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al tener que pagar por este partido todos creo que así será.

Por cierto, este año el ingreso por taquillas del club debe ser histórico, porque ante la Real y el Espanyol hubo buenas entradas también. Y si pasamos la eliminatoria del rennes ya habrá que pagar todos (incluso los que sacamos el abono UEFA).
                              Así da gusto soltar la pasta.
                              Qué ganas de que llegue el jueves a las 20:00.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Para este jueves aún hay miles de entradas a la venta. Muchos miles de socios no han activado su carnet.
                                Espero que esto se anime. Sería una pena.

Entre que somos asi y nos gusta dejarlo siempre para el final y se esta anunciando que se retransmite en abierto por la 1 y GOL, mucho me temo que no llegaremos ni 3/4 de entrada...
                                Asi que las previsiones de Haro de llenazo historico y de un ambiente de infierno para el Valencia nada de nada.... No creo que haya mas gente que el dia de la Real o del Español
                                .
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/02/19, 09:08:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X