Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

No es una milonga la capacidad, es una milonga cómo cuenta la Liga. Ya lo he dicho, la Liga deja de contar asistentes una vez empieza el partido. Todo el que entra con el partido empezado ya no cuenta. Lo dijeron en la COPE la semana pasada.
    Ahhh vale. Desconocia ese hecho. De todas formas. Una vez empezado él partido entraran bastante gente. Pero tanta? 5000-10.000? O 3000. Lo dudo

Comentario

• Para que hubiese 49.000 tuvieron que faltar uno de cada seis. Es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        No había 10.000 asientos libres, simplemente es lo que digo, la Liga deja de contabilizar cuando el partido empieza, con un montón de gente aún entrando al estadio. Se ha dicho que sucede en otros estadios y parece bastante probable que el nuestro sea igual.

Hoy habría unas 54.000 personas.
        https://www.laliga.es/directo/tempor...17/betis_eibar

Cuando el dato provisional de asistencia de la liga pase a ser definitivo veremos si coincide con el que dio el Betis. Si no coincide quiere decir que la diferencia entre uno y otro son los que entraron con el partido ya empezado y por tanto estaríamos en las mismas: ¿de verdad había 10.000 asientos vacíos el sábado?

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

https://www.laliga.es/directo/tempor...17/betis_eibar

Cuando el dato provisional de asistencia de la liga pase a ser definitivo veremos si coincide con el que dio el Betis. Si no coincide quiere decir que la diferencia entre uno y otro son los que entraron con el partido ya empezado y por tanto estaríamos en las mismas: ¿de verdad había 10.000 asientos vacíos el sábado?
          Pues viendo los datos de asistencia definitivos, son todos peores que los provisionales.

Comentario

• No entiendo por qué os molesta tanto que la liga de un número de espectadores supuestamente inferior. A mi me la repampinfla, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              No entiendo por qué os molesta tanto que la liga de un número de espectadores supuestamente inferior. A mi me la repampinfla, la verdad.
              En el reparto televisivo se tiene en cuenta la asistencia al estadio entre otros aspectos.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

En el reparto televisivo se tiene en cuenta la asistencia al estadio entre otros aspectos.
                Pero estamos hablando de una cantidad infima como para estar preocupado por ellos todo el año.

Comentario

Pero estamos hablando de una cantidad infima como para estar preocupado por ellos todo el año.
                  Hombre, tacita a tacita ...

Los espectadores que ayer se quedaron sin contar (porque estoy convencido de que la entrada real de ayer debería andar por los 55.000) son, más o menos, medio aforo de un buen puñado de estadios de primera.

Saludos.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Mientras, en Inglaterra se cuentan los espectadores que en un partido tienen entrada o carnet para el mismo, independientemente de que vayan o no. Así pasa como con el Manchester City, que en muchos partidos tiene una asistencia real muy baja, pero que la oficial es casi siempre lleno.
                    Con ese método, el Betis tendría siempre una asistencia de 52000 espectadores (abonados) más los que compren entrada. De 57000 no bajábamos nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Mientras, en Inglaterra se cuentan los espectadores que en un partido tienen entrada o carnet para el mismo, independientemente de que vayan o no.
                      ¿Dónde se puede comprobar si esto es verdad? Porque sería muy raro...

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

No lo veo descabellado. En Inglaterra no sé, pero en Alemania había estadios como el del Borussia o el del Bayern que tenían una asistencia del 100% durante muchos partidos, lo cual me parece técnicamente imposible dado que es muy difícil que de 80.000 personas que puedan entrar a esos estadios, no haya ni uno solo que no se haya puesto malo o no haya podido ir por la circunstancia que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Pues aquí lo tienes: https://www.bbc.com/sport/football/45158878

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Mientras, en Inglaterra se cuentan los espectadores que en un partido tienen entrada o carnet para el mismo, independientemente de que vayan o no. Así pasa como con el Manchester City, que en muchos partidos tiene una asistencia real muy baja, pero que la oficial es casi siempre lleno.
                            Con ese método, el Betis tendría siempre una asistencia de 52000 espectadores (abonados) más los que compren entrada. De 57000 no bajábamos nunca.
                            ¿Pero tu ves esto normal? Porque yo lo veo una aberración.

Comentario

• A todo esto, ¿No sería mejor el viejo método de contar piernas y brazos y dividir entre 4?
                              Siempre redondeando hacia arriba.
                              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

¿Pero tu ves esto normal? Porque yo lo veo una aberración.
                                No lo veo normal, sólo lo comentaba como curiosidad. Tampoco es normal dejar de contar en el minuto 1, no creo que sea complicado saber en 2018 cuánta gente de verdad hay en un estadio al descanso de un partido.
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X