Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo dije durante el partido, alucinante que no se hayan alcanzado los 50.000.

Comentario

• Parece bastante evidente que era verdad eso de que la liga deja de contar asistentes una vez empieza el partido

Comentario

• Pues no sé, diez mil asientos libres hoy me parecen muchos

Comentario

• Flipo con la cifra de asistencia de hoy. Si realmente había hoy "solo" 49.500. ¿Dónde estaban los 10.000 asientos vacíos que debería de haber? Porque yo desde luego desde mi visión del estadio era todo lleno salvo unas pocas filas de la jaula

Comentario

• No había 10.000 asientos libres, simplemente es lo que digo, la Liga deja de contabilizar cuando el partido empieza, con un montón de gente aún entrando al estadio. Se ha dicho que sucede en otros estadios y parece bastante probable que el nuestro sea igual.

Hoy habría unas 54.000 personas.

Comentario

• El día de la marmota...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                No había 10.000 asientos libres, simplemente es lo que digo, la Liga deja de contabilizar cuando el partido empieza, con un montón de gente aún entrando al estadio. Se ha dicho que sucede en otros estadios y parece bastante probable que el nuestro sea igual.

Hoy habría unas 54.000 personas.
                Pues sí, porque otra cosa no se explica.

Comentario

• La imagen que daba el campo era de 53/55 mil, no recuerdo una entrada así.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Había más de 50 000. Sí o sí.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ16 Betis - Eibar 46.jpg
Visitas:	1
Size:	65,5 KB
ID:	7007743Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J16 Betis - Eibar 43.jpg
Size:	50,4 KB
ID:	7007744Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J16 Betis - Eibar 47.jpg
Size:	55,1 KB
ID:	7007745

Comentario

• Cuesta creer que haya 10.000 asientos vacíos ayer la verdad. Lo de siempre, pero como no vamos a salir de dudas, pues lo dejamos así.

Comentario

• Algo está fallando y aquí ni prensa ni club hacen nada para aclararlo. Es un tema este que me mosquea muchisimo. 10.000 asientos vacios es mas que un anfiteatro entero de fondo vacio, absurdo e inexpliclable.

Comentario

• Que él aforo no es 60.000 esta claro. Es imposible que ayer hubiera 10.000 vacíos. Es una milonga lo de la capacidad yo creo

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Que él aforo no es 60.000 esta claro. Es imposible que ayer hubiera 10.000 vacíos. Es una milonga lo de la capacidad yo creo
                              No es una milonga la capacidad, es una milonga cómo cuenta la Liga. Ya lo he dicho, la Liga deja de contar asistentes una vez empieza el partido. Todo el que entra con el partido empezado ya no cuenta. Lo dijeron en la COPE la semana pasada.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A mí no me cuadra tampoco. Yo creo que había más de 50.000 espectadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X