Como bien decís, en verano el horario de noche es muy favorable, así como el de mañana o 16:15 es positivo para los meses de más frío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePudo tener algo que ver la famosa final de la Libertadores? La verdad es que a mí me extrañaría, pero coincidiendo horarios quién sabe si pudo influir.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Yo creo que más que la Final de la Libertadores tuvo que ver el ser fin de puente (mucha gente de vuelta) y que las temperaturas y el horario tampoco ayudaban.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Supongo, pero me parece muy poca asistencia. Me gustaría que se superasen los 50 mil con más frecuencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Yo creo que más que la Final de la Libertadores tuvo que ver el ser fin de puente (mucha gente de vuelta) y que las temperaturas y el horario tampoco ayudaban.
Saludos.
Ojalá en el 2019 empecemos con los partidos en casa a partir de las cuatro, las cinco o las seis de la tarde, en este tiempo, mejor horario que ese, pocos.
A Van der Betis y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pues en el centro comercial que lleguen a 40.000 es un auténtico milagro.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya. Pero a mí el que me importa es el Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeA ver si se han equivocado con la politica de poner tope al número de socios...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Es evidente. Lo dijimos en cuanto anunciaron la medida y no nos equivocamos. Y subir el precio de las entradas y los carnets también lo criticamos. Cuando te importan más los números en un papel que facilitar a tu afición que vaya al estadio... pues pasa lo que pasa.
Añadiría a tu mensaje que aquí no nos estamos quejando de que la asistencia sea baja ni mucho menos. Esta siendo muy buena y meter más de 40.000 personas para ver al penúltimo un domingo final de un puente esta muy bien. De lo que nos quejamos (yo al menos) es de que nos estemos autolimitando sin necesidad, porque la asistencia podría ser mayor (y, por tanto, los ingresos) sin ese límite absurdo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePudo tener algo que ver la famosa final de la Libertadores? La verdad es que a mí me extrañaría, pero coincidiendo horarios quién sabe si pudo influir.
A los béticos nos importa el Betis, después el Betis y después otra vez el Betis, todo lo demás es algo totalmente secundario y mucho menos para ver una final de la Copa Libertadores que ha hecho mucho ruido primero por los disturbios de la ida y segundo porque la prensa nacional le ha querido dar un bombo totalmente exagerado porque la vuelta se ha jugado en Madrid, yo ayer alucinaba cuando La 1 iniciaba el telediario con la noticia de la Libertadores.
Vamos que si algún bético se quedó en casa para ver la Libertadores me dejaría totalmente sorprendidoA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Diría que tuvo que ver entre cero y nada
A los béticos nos importa el Betis, después el Betis y después otra vez el Betis, todo lo demás es algo totalmente secundario y mucho menos para ver una final de la Copa Libertadores que ha hecho mucho ruido primero por los disturbios de la ida y segundo porque la prensa nacional le ha querido dar un bombo totalmente exagerado porque la vuelta se ha jugado en Madrid, yo ayer alucinaba cuando La 1 iniciaba el telediario con la noticia de la Libertadores.
Vamos que si algún bético se quedó en casa para ver la Libertadores me dejaría totalmente sorprendidoA Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es lo que yo pienso, pero con todo el hype que tuvo pues ya a uno le surge la duda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario