Pues es una pena con entradas a 30 euros para la socios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Entre que somos asi y nos gusta dejarlo siempre para el final y se esta anunciando que se retransmite en abierto por la 1 y GOL, mucho me temo que no llegaremos ni 3/4 de entrada...
Asi que las previsiones de Haro de llenazo historico y de un ambiente de infierno para el Valencia nada de nada.... No creo que haya mas gente que el dia de la Real o del Español.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al tener que pagar por este partido todos creo que así será.
Por cierto, este año el ingreso por taquillas del club debe ser histórico, porque ante la Real y el Espanyol hubo buenas entradas también. Y si pasamos la eliminatoria del rennes ya habrá que pagar todos (incluso los que sacamos el abono UEFA).
A ver ver si también tenemos que pagar muchas rondas de EL!
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, este año el ingreso por taquillas del club debe ser histórico, porque ante la Real y el Espanyol hubo buenas entradas también. Y si pasamos la eliminatoria del rennes ya habrá que pagar todos (incluso los que sacamos el abono UEFA).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero el partido del Rennes no se os incluye no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según la web, quedan ahora mismo unas 2560 entradas a la venta (se puede saber sumando las que quedan libres en cada sector según la web). Lo lógico es que mañana haya un arreón importante durante la mañana en cuanto a ventas.
Mañana, sumando el número de asistencia a las entradas que queden libre (si es que quedan), sabremos el aforo real del Villamarín con un margen de error muy reducido (únicamente el de aquellos que hayan sacado entrada o activado el carné y hayan tenido un imprevisto que les impida ir, las que se dejen vacía por seguridad alrededor de la afición visitante y poco más).
Mañana posiblemente se bata el record histórico de asistencia al Benito Villamarín, más aún después de su ampliación con el nuevo gol sur.
PD: Según los medios oficiales, el aforo es de 59.398. Si sumando asistencia a número de entradas no vendidas se dista mucho de ese número, sabremos más o menos que número de personas mete el club bajo cuerda...no creo que se queden más de 1000 personas aproximadamente sin ir de las que hayan sacado entrada o activado el carné.
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/02/19, 03:23:31.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pero el partido del Rennes no se os incluye no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeSegún la web, quedan ahora mismo unas 2560 entradas a la venta (se puede saber sumando las que quedan libres en cada sector según la web). Lo lógico es que mañana haya un arreón importante durante la mañana en cuanto a ventas.
Mañana, sumando el número de asistencia a las entradas que queden libre (si es que quedan), sabremos el aforo real del Villamarín con un margen de error muy reducido (únicamente el de aquellos que hayan sacado entrada o activado el carné y hayan tenido un imprevisto que les impida ir, las que se dejen vacía por seguridad alrededor de la afición visitante y poco más).
Mañana posiblemente se bata el record histórico de asistencia al Benito Villamarín, más aún después de su ampliación con el nuevo gol sur.
PD: Según los medios oficiales, el aforo es de 59.398. Si sumando asistencia a número de entradas no vendidas se dista mucho de ese número, sabremos más o menos que número de personas mete el club bajo cuerda...no creo que se queden más de 1000 personas aproximadamente sin ir de las que hayan sacado entrada o activado el carné.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Dónde has encontrado esos 59 398 de capacidad? En la web del Club sigue poniendo 60 721, pero se redujo algo el aforo este verano, ¿no? Esa cifra que pones me parece bastante lógica.
" Además, desde el Betis esgrimen que la capacidad del estadio este año se reduce, y actualmente es de 59.378, no de 60.720, por lo que hay más de mil localidades menos."
Muchos dijimos que algún día, cuando fuésemos bien en lo deportivo, se iban a echar de menos aquellas localidades que quitaron en gol norte y fondo primer anfiteatro para ampliar los palcos. Hoy es el claro ejemplo...y seguramente, si nos afianzamos en este nivel deportivo, volverán a repetirse días como el de hoy.
Mi padre siempre me ha dicho en los últimos años: "El día que el Betis esté como el Sevilla, viviendo partidos importantes (rondas finales de Europa y Copa...), van a tener que hacer dos Villamarines pa meter a tantos béticos". Al final le tendré que dar la razón.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
De aquí: https://www.diariodesevilla.es/realb...266173965.html
" Además, desde el Betis esgrimen que la capacidad del estadio este año se reduce, y actualmente es de 59.378, no de 60.720, por lo que hay más de mil localidades menos."
Muchos dijimos que algún día, cuando fuésemos bien en lo deportivo, se iban a echar de menos aquellas localidades que quitaron en gol norte y fondo primer anfiteatro para ampliar los palcos. Hoy es el claro ejemplo...y seguramente, si nos afianzamos en este nivel deportivo, volverán a repetirse días como el de hoy.
Mi padre siempre me ha dicho en los últimos años: "El día que el Betis esté como el Sevilla, viviendo partidos importantes (rondas finales de Europa y Copa...), van a tener que hacer dos Villamarines pa meter a tantos béticos". Al final le tendré que dar la razón.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Para aclararme que ando perdidísimo: el partido del Rennes entra dentro del abono?? (El abono liga + UEL se entiende).A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
depende de cuando activaras el abono uefa, si lo hicistes desde el principio, cuando renovastes el abono, sí entra, si lo hicistes más adelante, en agosto o septiembre, pagando una cantidad por los tres partidos de grupo, entonces no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario