Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién tras el 0-3 ante el Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No me has entendido nada. Lo que quiero decir es que el año pasado funcionó el plan, porque ni nos llegaban los rivales, ni nos ganaban. Pero ayer NO funcionó el plan. ¿Y qué hay que hacer cuando no te funciona y tienes 90 minutos o menos para solventar la papeleta? ¿seguir con la misna idea? Obviamente no, porque no te está funcionando, hay que buscar alternativas. ¿Qué son "alternativas"? Facil, cambiar el esquema, si tienes un jugador por banda meter dos, si no tienes hueco por dentro abrir por fuera, meter gente en el área si no tienes, meter jugadores de desborde y encarar si no los tienes en el campo, etc. Lo que es hacer cambios para ganar un partido, porque dar 30 cabezazos contra un muro no te pone la cabeza más dura, más resistente a los golpes, lo quw te pasará es que te partirás la cabeza.
    Pero el motivo por el que no funcionó no fue por el sistema en sí, sino porque el balón no entró. Podríamos haber metido dos jugadores por banda y el Levante meternos cinco. O a lo mejor le metemos nosotros seis. Yo prefiero jugar con dos centrales y dos jugadores por banda. Pero yo no soy el entendido. Que lo de los tres centrales a lo mejor tiene una riqueza táctica mayor que el simple: "Con cinco defensas defendemos mejor". El míster es el que entiende.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/08/18, 19:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Pero el motivo por el que no funcionó no fue por el sistema en sí, sino porque el balón no entró. Podríamos haber metido dos jugadores por banda y el Levante meternos cinco. O a lo mejor le metemos nosotros seis. Yo prefiero jugar con dos centrales y dos jugadores por banda. Pero yo no soy el entendido. Que lo de los tres centrales a lo mejor tiene una riqueza táctica mayor que el simple: "Con cinco defensas defendemos mejor". El míster es el que entiende.
      No estoy para nada de acuerdo. Yo no vi que tuviéramos ocasiones. Vi un cacao monumental en el centro del campo, cacao que era el principal problema del equipo ayer, y tocaba jugar por bandas.

Hicimos una mielda de partido.

Es que yo no he dicho quw haya que jugar así o asá, yo tengo muy claro cómo juegan mis equipos, pero esa es otra historia, aquí se habla de lo que tocaba ayer en el Betis, y si el míster cree quw se debe de jugar habitualmente con 3 centrales, lo entiendo y lo apoyo, pero ayer, AYER, ayer viendo que no llegábamos al área, había que buscar alternativas.
      A sisebuto, bajotierra y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No estoy para nada de acuerdo. Yo no vi que tuviéramos ocasiones. Vi un cacao monumental en el centro del campo, cacao que era el principal problema del equipo ayer, y tocaba jugar por bandas.

Es que yo no he dicho quw haya que jugar así o asá, yo tengo muy claro cómo juegan mis equipos, pero esa es otra historia, aquí se habla de lo que tocaba ayer en el Betis, y si el míster cree quw se debe de jugar habitualmente con 3 centrales, lo entiendo y lo apoyo, pero ayer, AYER, ayer viendo que no llegábamos al área, había que buscar alternativas.
        El problema en el centro del campo fué patente,Guardado intentaba hacer de él y de Fabián,claro,corría a todos lados sin rumbo fijo y al final ni una cosa ni la otra.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Siempre podremos decir que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo.

Comentario

El partido lo perdió Enrique Setién Solar y su inoperante rigidez táctica. El equipo estuvo atascado hasta que finalmente se descompuso y el Levante cosechó. Volvemos a lo del pasado curso, las limitaciones de QQ para reaccionar a los cambios inesperados de guion aplicando las variaciones tácticas y sustituciones consiguientes.
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/08/18, 14:07:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X