Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Setién tras el 0-3 ante el Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 18/08/18, 19:48:25.
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero el motivo por el que no funcionó no fue por el sistema en sí, sino porque el balón no entró. Podríamos haber metido dos jugadores por banda y el Levante meternos cinco. O a lo mejor le metemos nosotros seis. Yo prefiero jugar con dos centrales y dos jugadores por banda. Pero yo no soy el entendido. Que lo de los tres centrales a lo mejor tiene una riqueza táctica mayor que el simple: "Con cinco defensas defendemos mejor". El míster es el que entiende.
Hicimos una mielda de partido.
Es que yo no he dicho quw haya que jugar así o asá, yo tengo muy claro cómo juegan mis equipos, pero esa es otra historia, aquí se habla de lo que tocaba ayer en el Betis, y si el míster cree quw se debe de jugar habitualmente con 3 centrales, lo entiendo y lo apoyo, pero ayer, AYER, ayer viendo que no llegábamos al área, había que buscar alternativas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Yo no vi que tuviéramos ocasiones. Vi un cacao monumental en el centro del campo, cacao que era el principal problema del equipo ayer, y tocaba jugar por bandas.
Es que yo no he dicho quw haya que jugar así o asá, yo tengo muy claro cómo juegan mis equipos, pero esa es otra historia, aquí se habla de lo que tocaba ayer en el Betis, y si el míster cree quw se debe de jugar habitualmente con 3 centrales, lo entiendo y lo apoyo, pero ayer, AYER, ayer viendo que no llegábamos al área, había que buscar alternativas.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. Yo no vi que tuviéramos ocasiones. Vi un cacao monumental en el centro del campo, cacao que era el principal problema del equipo ayer, y tocaba jugar por bandas.
Es que yo no he dicho quw haya que jugar así o asá, yo tengo muy claro cómo juegan mis equipos, pero esa es otra historia, aquí se habla de lo que tocaba ayer en el Betis, y si el míster cree quw se debe de jugar habitualmente con 3 centrales, lo entiendo y lo apoyo, pero ayer, AYER, ayer viendo que no llegábamos al área, había que buscar alternativas.
Comentario
-
El partido lo perdió Enrique Setién Solar y su inoperante rigidez táctica. El equipo estuvo atascado hasta que finalmente se descompuso y el Levante cosechó. Volvemos a lo del pasado curso, las limitaciones de QQ para reaccionar a los cambios inesperados de guion aplicando las variaciones tácticas y sustituciones consiguientes.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/08/18, 14:07:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario