Estas han sido la declaraciones de Quique Setién tras la debacle ante el Levante UD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Setién tras el 0-3 ante el Levante UD
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje25 ocasiones... Válgame.
Un sólo tiro entre los tres palos desde dentro del área y desde la esquina de Inui en el minuto 80.
Nos han dado un repaso en cuanto a qué se jugaba, agacha la cabeza y asume errores.
En fin, queda mucha liga, el Betis tiene este año mucha calidad en el verde, a poco que se den las cosas esto tiene que cambiar.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeParte de las declaraciones de hoy son un poco cínicas. Tú no puedes decir que hemos tenido 20 y tantas ocasiones de gol, eso es faltar a la verdad.
Hoy habremos llegado ocn peligro una o dos veces.
Hay que mejorar, saber que el autobús lo vas a tener el 80% de los partidos que juegues en el Villamarín en el marco contrario. Espero que Setién sea capaz de encontrar soluciones, mimbres tiene en esa plantilla para hacerlo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo es que debo ser tonto y me gusta ganar y esas cosas. Resulta que no veo el juego bonito cuando es inucuo. El futbol es bonito si hace daño al rival. Entiendo perder alguna vez, pero este tipo de partidos es impotencia pura. Tocar y tocar sin hacer daño, con el rival relajado porque tardamos mucho en intentar hacer daño y en cuanto perdemos la pelota nos encaran.
El Levante no juega mal, juega como tiene que jugar. Nos tenemos que acostumbrar porque nos van a jugar así muchos equipos y no creo que podamos terminar el año diciendo: es que todos juegan mal, no me dejan jugar! Me recuerda al España-Rusia con la gente diciendo que era culpa de los rusos que no dejaban jugar... qué queremos? que nos dejen entrar en el area porque somos muy guays dando pases entre nuestros centrales y tal y cual? Más vale que nos hagamos a la idea de que equipos tipo Atletico, Valencia, Getafe, Alaves, Real Sociedad, Leganés, Sevilla... todos nos van a jugar así. Decir que "jugamos mejor" porque tenemos la posesión es absurdo si ellos llegan 4 veces y nos hacen 3 goles. Algo estamos haciendo muy mal. Esto es competición. Para el jogo bonito están los amistosos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo es que debo ser tonto y me gusta ganar y esas cosas. Resulta que no veo el juego bonito cuando es inucuo. El futbol es bonito si hace daño al rival. Entiendo perder alguna vez, pero este tipo de partidos es impotencia pura. Tocar y tocar sin hacer daño, con el rival relajado porque tardamos mucho en intentar hacer daño y en cuanto perdemos la pelota nos encaran.
El Levante no juega mal, juega como tiene que jugar. Nos tenemos que acostumbrar porque nos van a jugar así muchos equipos y no creo que podamos terminar el año diciendo: es que todos juegan mal, no me dejan jugar! Me recuerda al España-Rusia con la gente diciendo que era culpa de los rusos que no dejaban jugar... qué queremos? que nos dejen entrar en el area porque somos muy guays dando pases entre nuestros centrales y tal y cual? Más vale que nos hagamos a la idea de que equipos tipo Atletico, Valencia, Getafe, Alaves, Real Sociedad, Leganés, Sevilla... todos nos van a jugar así. Decir que "jugamos mejor" porque tenemos la posesión es absurdo si ellos llegan 4 veces y nos hacen 3 goles. Algo estamos haciendo muy mal. Esto es competición. Para el jogo bonito están los amistosos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeYo es que debo ser tonto y me gusta ganar y esas cosas. Resulta que no veo el juego bonito cuando es inucuo. El futbol es bonito si hace daño al rival. Entiendo perder alguna vez, pero este tipo de partidos es impotencia pura. Tocar y tocar sin hacer daño, con el rival relajado porque tardamos mucho en intentar hacer daño y en cuanto perdemos la pelota nos encaran.
Comentario
-
Señor Setién, desde mi punto de vista, opino que para jugar con 3 centrales y viendo que el 80% de los equipos van a hacernos daño a la contra, necesitamos centrales y centrocampistas defensores muy rápidos. Y con esto añado que ni Javi García, Carvalho, Feddal, Sidney e incluso Bartra si me apuras, tienen la velocidad suficiente.Editado por última vez por Ese Capa!; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142505-ese-capa en 18/08/18, 09:42:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ese Capa! Ver MensajeSeñor Setién, desde mi punto de vista, opino que para jugar con 3 centrales y viendo que el 80% de los equipos van a hacernos daño a la contra, necesitamos centrales y centrocampistas defensores muy rápidos. Y con esto añado que ni Javi García, Carvalho, Feddal, Sidney e incluso Bartra si me apuras, tienen la velocidad suficiente.
Comentario
-
Espabilen.
Comentario
-
Lo de anoche fue unica y exclusivamente culpa del entrenador. Para empezar esto del autobus del Levante lo sabíamos los 46000 que habiamos en el campo y que iban a jugarnos a la contra. Si lo sabes explicame porque c0j0nes te empeñas en jugar con tres centrales si los vas a tirar arriba como medias puntas. Francis no sabe tirar un centro y lo pone, también sabíamos que por el medio no se iba poder entrar. Pues nada Francis para nada. Y seguimos porque perdiendo 0-2 seguimos con tres centrales no se pa qué...
Yo soy el que menos entiende de futbol del mundo pero es que de verdad yo no lo entiendo...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario