A ver, si PNB la solicitó en Mayo porque los desvergonzados del Consejo no tenian ******,¿supongo que estará al caer ya por via Mercantil,no?,y si Gordillo la solicita y ha dicho que tarda 3 meses,¿es posible que la solicitado por PNB tarde menos,no?,que por cierto ya va por esos 3 meses de los que habla el bueno de Rafael.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una duda sobre la Junta de Accionistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una duda sobre la Junta de Accionistas
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeTodo llega Francis, todo llega.
De momento, hasta tenemos administrador de las acciones de FARUSA. Y esto es para que hagan uso de esas acciones...
Comentario
-
Y pregunto yo desde mi ignonarancia, ¿no se prodría realizar la junta extraordinaria convocada para el 20 de Agosto en el Borme y tener adelantado ese tiempo? Creo que sería legal, pues supuestamente los ************* de consejeros que hay no la podían desconvocar no?. Yo creo que este punto es muy importante ya que se ganaría mucho tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeY pregunto yo desde mi ignonarancia, ¿no se prodría realizar la junta extraordinaria convocada para el 20 de Agosto en el Borme y tener adelantado ese tiempo? Creo que sería legal, pues supuestamente los ************* de consejeros que hay no la podían desconvocar no?. Yo creo que este punto es muy importante ya que se ganaría mucho tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario