Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda sobre la Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una duda sobre la Junta de Accionistas

    A ver, si PNB la solicitó en Mayo porque los desvergonzados del Consejo no tenian ******,¿supongo que estará al caer ya por via Mercantil,no?,y si Gordillo la solicita y ha dicho que tarda 3 meses,¿es posible que la solicitado por PNB tarde menos,no?,que por cierto ya va por esos 3 meses de los que habla el bueno de Rafael.

  • #2
    Respuesta: Una duda sobre la Junta de Accionistas

    Todo llega Francis, todo llega.

    De momento, hasta tenemos administrador de las acciones de FARUSA. Y esto es para que hagan uso de esas acciones...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una duda sobre la Junta de Accionistas

      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      Todo llega Francis, todo llega.

      De momento, hasta tenemos administrador de las acciones de FARUSA. Y esto es para que hagan uso de esas acciones...
      Gracias kiwi,espero que con Gordillo se celebre la Junta cuanto antes.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una duda sobre la Junta de Accionistas

        Y pregunto yo desde mi ignonarancia, ¿no se prodría realizar la junta extraordinaria convocada para el 20 de Agosto en el Borme y tener adelantado ese tiempo? Creo que sería legal, pues supuestamente los ************* de consejeros que hay no la podían desconvocar no?. Yo creo que este punto es muy importante ya que se ganaría mucho tiempo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una duda sobre la Junta de Accionistas

          Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
          Y pregunto yo desde mi ignonarancia, ¿no se prodría realizar la junta extraordinaria convocada para el 20 de Agosto en el Borme y tener adelantado ese tiempo? Creo que sería legal, pues supuestamente los ************* de consejeros que hay no la podían desconvocar no?. Yo creo que este punto es muy importante ya que se ganaría mucho tiempo.
          Sin ser un experto en leyes tengo entendido (leyendo el auto de la Jueza) que sería posible que los administradores designados por la Jueza revocaran los acuerdos sociales a los que se llegó en el consejo anterior, es decir dejar sin efecto la desconvocatoria de la asamblea extraordinaria prevista para el día 20 e incluso impugnar el consejo anterior y por tanto volvería a estar vigente la fecha del día veinte de Agosto. Por tanto si alguien experto en leyes lee esto que por favor nos dijera si esto es posible teniendo en cuenta el auto de la Juezame han llegado rumores de que si).

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X