Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
llego el pesimismo a esta afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl pesimismo no llega porque sí, o por capricho. Este club es único echando por tierra la ilusión de la gente, no es nada nuevo.
Volvemos a lo de siempre, queremos ser campeones mañana, pero sin pasar por la casilla de salida y esto no va así.
Estoy tela de cansado del manquepierda y la exigencia, ambas, mal entendidas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hoy ha hecho un partidazo el Levante, y el morales ese, menudo jugón
Morales es un buen futbolista y ya el año pasado, a pesar del 4-0 que se llevaron, fue el único decente de su equipo. Si a alguien le pilla de sorpresa, ya sabe...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El levante ha hecho su partido y le ha salido bien no, lo siguiente.
Morales es un buen futbolista y ya el año pasado, a pesar del 4-0 que se llevaron, fue el único decente de su equipo. Si a alguien le pilla de sorpresa, ya sabe...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que la gente repita como un mantra que el levante es mu malo nolo convierte en verdad.
La mejor segunda vuelta del año pasado, con este entrenador, este bloque y esta forma de jugar.
Y este año la mayor inversión de su historia en fichajes.
No son el Valencia, pero a nosotros se nos ha olvidado e donde venimos. Que ayer ya teníamos tres puntos y seis goles a favor, home por favor...
Más humildad que no hemos empatado con nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí con el rollito de "la gente está muy quemada" hay vía libre para todo. Vamos a estar justificando todo en los tiempos de Lopera hasta el día del juicio final. Ya ves tú de qué estará la gente quemada con la temporada pasada y la mejora que se viene haciendo.
A nadie le gusta perder ni ver a tu equipo en un espectáculo dantesco como el de hoy, pero lo de algunos roza el ridiculo. Tanto o más que el partido de esta noche, que ya es decir. Y lo peor es que no es un porcentaje residual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Minuto 30 y la gente pitando en medio estadio. Rápido se nos quita la ilusión.
Volvemos a lo de siempre, queremos ser campeones mañana, pero sin pasar por la casilla de salida y esto no va así.
Estoy tela de cansado del manquepierda y la exigencia, ambas, mal entendidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe siento profundamente decepcionado. Sin embargo, no creo que hayamos hecho tan mal partido como muestra el resultado. Durante un tramo bastante largo nuestro dominio ha sido abrumador y no se puede decir que no hubiera ocasiones.
Es más, tengo la sensación de que si Barragán juega en lugar de Francis, y cualquiera en lugar de Boudebouz, esto se hubiera ganado holgadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeNi pesimismo ni nada, señores.
Hemos perdido, pues estamos cabreados. Si ganamos, estamos contentos. Es la vida.
Bienvenidos al Fútbol Temporada 2018-2019.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario