Mas y mas post negativos. ¿Que pasa? ¿Por un mal resultado ya nos vamos a segunda? Tenemos el mejor equipo en años, el Levante ha hecho su partido, estoy seguro que si hubieramos empatado nos hubiéramos llevado el partido. Hay equipo, hemos perdido si, pero a seguir trabajando y a ganar en la siguiente jornada. Quiero ver actitud positiva!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
llego el pesimismo a esta afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi te mete 3 en tu casa un equipo como el Levante en teoría destinado a buscar la salvación, lo normal es que reflexiones sobre muchas cosas.
Seas el Betis, el Celta, la Real o el Atlético de Madrid.
Por cierto, nuestras reflexiones son interesantes, pero el cuerpo técnico (tal y como hizo el año pasado, a pesar de las innumerables acusaciones de inmovilismo que se virtieron sobre Quique Setién), será quien tenga que hacerlas, concretamente para evitar precipitaciones como el corner del segundo gol.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/08/18, 01:12:12.
Comentario
-
A veces confundimos este foro con la afición, más de 50000 abonados no creo que sea indicativo de pesimismo. Hoy hemos hecho un horrible partido y no sirve ni un fumbolista, mañana ganamos en Vitoria y aspiramos a champion, eso es así cabeza, el cuñadismo furbolero en estado puro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeMas y mas post negativos. ¿Que pasa? ¿Por un mal resultado ya nos vamos a segunda? Tenemos el mejor equipo en años, el Levante ha hecho su partido, estoy seguro que si hubieramos empatado nos hubiéramos llevado el partido. Hay equipo, hemos perdido si, pero a seguir trabajando y a ganar en la siguiente jornada. Quiero ver actitud positiva!!!!!!!!
Paciencia, el tiempo dará o quitará razones.
Comentario
-
Lo que no es normal es que salga el equipo al medio del campo al terminar el partido y se le pite, creo que algo de margen y de apoyo se merecen después de dónde hemos llegado, y el próximo partido en casa encima es el que es... Yo he salido muy cabreado del campo pero más me cabrean los pitos, cada vez se parece más a Mestalla el Villamarín, el campo entero no ha animado más que en el himno, una cosa es ser conformista y otra perder la seña de identidad de este escudo que no es otro que el Manquepierda, después nos damos golpes en el pecho con que somos la mejor afición de España... En fin, hoy he echado de menos al jugador número 12 la verdad... Y a Fabián también.
Comentario
-
Hombre, es una vergüenza que el Levante te meta 3 en tu campo. Lo he pasado muy mal viendo partido pero una vez recuperado del disgusto, tampoco veo motivo para alarmarse. Eso sí, urge un lateral (si no más) y que Sidnei se termine de poner a tono, porque Feddal sintiéndolo mucho no está para esto, igual dentro de un mes sí, pero a día de hoy no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me siento profundamente decepcionado. Sin embargo, no creo que hayamos hecho tan mal partido como muestra el resultado. Durante un tramo bastante largo nuestro dominio ha sido abrumador y no se puede decir que no hubiera ocasiones.
Es más, tengo la sensación de que si Barragán juega en lugar de Francis, y cualquiera en lugar de Boudebouz, esto se hubiera ganado holgadamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi te mete 3 en tu casa un equipo como el Levante en teoría destinado a buscar la salvación, lo normal es que reflexiones sobre muchas cosas.
Seas el Betis, el Celta, la Real o el Atlético de Madrid.
La mejor segunda vuelta del año pasado, con este entrenador, este bloque y esta forma de jugar.
Y este año la mayor inversión de su historia en fichajes.
No son el Valencia, pero a nosotros se nos ha olvidado e donde venimos. Que ayer ya teníamos tres puntos y seis goles a favor, home por favor...
Más humildad que no hemos empatado con nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario