El Real Betis Balompié ha recibido este mediodía el auto procedente del Juzgado de Instruccion nº6 de Sevilla en el que se nombra a D. Rafael Gordillo como interventor judicial de las acciones de FARUSA, junto al abogado D. Juan Manuel González Porrúa y al auditor de cuentas D. Luis Carlos Ruiz de Huidobro. El presidente de la entidad, D. José León, está realizando las gestiones oportunas para mantener lo antes posible una reunión con los citados señores.
Y yo me pregunto, de que hablara este tal Sr. Leon, dira quien se lo estaba llevando, dira quien se lo lleva ahora, dira lo que el se ha llevado, entendera lo que le digan (pienso que no)...
D. Jose Leon, si le queda un poco de dignidad, vayase a su casa, esta vd., arrastrando su nombre por un "puñao de parne", no le da verguenza.
Y yo me pregunto, de que hablara este tal Sr. Leon, dira quien se lo estaba llevando, dira quien se lo lleva ahora, dira lo que el se ha llevado, entendera lo que le digan (pienso que no)...
D. Jose Leon, si le queda un poco de dignidad, vayase a su casa, esta vd., arrastrando su nombre por un "puñao de parne", no le da verguenza.
Comentario