Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

    El Real Betis Balompié ha recibido este mediodía el auto procedente del Juzgado de Instruccion nº6 de Sevilla en el que se nombra a D. Rafael Gordillo como interventor judicial de las acciones de FARUSA, junto al abogado D. Juan Manuel González Porrúa y al auditor de cuentas D. Luis Carlos Ruiz de Huidobro. El presidente de la entidad, D. José León, está realizando las gestiones oportunas para mantener lo antes posible una reunión con los citados señores.

    Y yo me pregunto, de que hablara este tal Sr. Leon, dira quien se lo estaba llevando, dira quien se lo lleva ahora, dira lo que el se ha llevado, entendera lo que le digan (pienso que no)...

    D. Jose Leon, si le queda un poco de dignidad, vayase a su casa, esta vd., arrastrando su nombre por un "puñao de parne", no le da verguenza.

  • #2
    Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

    COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
    El Real Betis Balompié ha recibido este mediodía el auto procedente del Juzgado de Instruccion nº6 de Sevilla en el que se nombra a D. Rafael Gordillo como interventor judicial de las acciones de FARUSA, junto al abogado D. Juan Manuel González Porrúa y al auditor de cuentas D. Luis Carlos Ruiz de Huidobro. El presidente de la entidad, D. José León, está realizando las gestiones oportunas para mantener lo antes posible una reunión con los citados señores
    .


    Imagino que esto no lo ha ordenado escribir en la güer ofisiá el presidente e la entidad, que esto es cosa del injertado y su numeroso equipo de desguace del Betis...pero estaría bueno que Pepeleón pasara ahora a hacerle la rosca a Gordillo...con lo que "habiera" pasado en el espacio de unas semanas de cubierto para comer sopa (hay que ver la que tengo que liá pa poner *******) de donmanué, después del injertado y ahora de Rafael Gordillo....

    Pepeleón....POR FAVOR...POR SU GANADA JUBILACIÓN....POR SU SEÑORA...POR SU FAMILIA....POR EL BETIS...

    VÁYASE YA DE UNA PUÑETERA VEZ----
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 03/08/10, 15:38:19.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

      León es lo último que va a hacer como "presidente"; es tan repugnantemente cobarde, inutil y cucharón que ha conseguido incluso lo más difícil en el Betis hoy en día; que hasta los loperistas echen pestes de él.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

        Preguntarle a Pepe Leon sobre su dignidad a estas alturas es de ser bastante iluso compañero...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

          Mira que les gusta a los okupas estos juntar letras....

          Con lo fácil que hubiera o hubiese sido poner un simple:


          ADIOS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

            Este se aferra a un clavo ardiendo.

            ¡Que ya lo dijo él!:

            Yo no voy del Betis hasta que me echen.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:


              señor leon ya que usted le gusta tanto estar en el palco, cuando pinta menos en el que oliver, esta cancion va para usted

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Mira que les gusta a los okupas estos juntar letras....

                Con lo fácil que hubiera o hubiese sido poner un simple:


                ADIOS
                ¿Okupas? no entiendo, ¿a quien se lo dices?.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ
                  El Real Betis Balompié ha recibido este mediodía el auto procedente del Juzgado de Instruccion nº6 de Sevilla en el que se nombra a D. Rafael Gordillo como interventor judicial de las acciones de FARUSA, junto al abogado D. Juan Manuel González Porrúa y al auditor de cuentas D. Luis Carlos Ruiz de Huidobro. El presidente de la entidad, D. José León, está realizando las gestiones oportunas para mantener lo antes posible una reunión con los citados señores
                  .


                  Imagino que esto no lo ha ordenado escribir en la güer ofisiá el presidente e la entidad, que esto es cosa del injertado y su numeroso equipo de desguace del Betis...pero estaría bueno que Pepeleón pasara ahora a hacerle la rosca a Gordillo...con lo que "habiera" pasado en el espacio de unas semanas de cubierto para comer sopa (hay que ver la que tengo que liá pa poner *******) de donmanué, después del injertado y ahora de Rafael Gordillo....

                  Pepeleón....POR FAVOR...POR SU GANADA JUBILACIÓN....POR SU SEÑORA...POR SU FAMILIA....POR EL BETIS...

                  VÁYASE YA DE UNA PUÑETERA VEZ----

                  No te quepa la menor duda que este tiene tragaderas para esto y para más, es así de patético.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    ¿Okupas? no entiendo, ¿a quien se lo dices?.
                    Oliver y Vergara...
                    Yo deseo que Leon hable con Gordillo, cuando se sienten, que las primeras palabras del Gordo sea... a la p*** calle ya!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

                      Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                      ¿Okupas? no entiendo, ¿a quien se lo dices?.
                      Oliver,Vergara,Leon Rufino,cASTAÑO,Jimmy....etc

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

                        Otia Pedrín !!!! perdonen pero he estado de fin de semana largo y no sé si habéis pegado el escrito que le dedica el shavalito al presidente (con el permiso de campogibraltareño lo pego)...se ve que le ha hecho pupa que lo echará del Benito Villamarín a voces cuando intentaba cobrar el gordiquito (porque este no cobra finiquito , cobra gordiquito) el otro día.... oju oju oju...

                        EL DÍA QUE PEPE LEÓN SE FUE DEL PALCO

                        PEPE LEÓN SE MARCHÓ Y JOSÉ MARÍA BLANCO SE COMIÓ EL MARRÓN



                        Fue uno de los días más lamentables que he vivido en mi estancia en el Real Betis Balompié SAD. El conjunto verdiblanco le ganó al Levante pero no servía para subir de categoría. La retransmisión del partido fue la más dura que he vivido. Los aficionados se volvían contra la cabina y el palco de honor. Tardé algunos minutos en bajar a la zona de oficinas del estadio y llegué hundido. Después de haber trabajado incansablemente durante un año, y tras haber vivido unas últimas semanas realmente duras, pensé que el presidente tenía que salir y dar la cara ante los béticos en sala de prensa. Legué al despacho en el que estaban reunidos los consejeros y pregunté qué iba a decir Pepe León a los béticos. Allí todos miraron hacia el suelo y sólo José María Blanco levantó la cabeza para decirme que Pepe León se había marchado a su casa.

                        ¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté.

                        Se marchó en el descanso. Me contestaron.

                        ¿Yo que soy un simple empleado del club he aguantado durante noventa minutos la presión en torno a mi cabina y el presidente del Real Betis se ha marchado, por la cara, a su casa?

                        Así es. Me dijeron.

                        El día en el que los béticos necesitaban del calor de la directiva, de las explicaciones del presidente de la entidad, el día en el que los béticos estaban hundidos... Pepe León estaba en su casa. Este es el Presidente del Real Betis.

                        José María Blanco, que no tenía que hacerlo, dijo allí que él saldría a hablar para los béticos. Se sentó en la sala de prensa para que le "partieran" la cara. Lo hizo con honradez y con valentía mientras Pepe León estaba en su casa escuchando por la radio lo que allí ocurría.

                        Cuando le dije que había sido una falta de respeto hacia la Duquesa de Alba y hacia los invitados de honor, haber abandonado el palco en ese momento siendo presidente, él me miró y me dijo: "más le han faltado el respeto los que estaban al lado del palco insultándome".
                        Increible pero cierto... ese es el valor que tiene la representación de nuestro club para Pepe León. El presidente del Betis se marchó demostrando poca valentía para sentarse en ese sillón.

                        Le dije mil veces a Lopera que Pepe León no podía seguir ni un minuto más en el club, que le estaba traicionando, que estaba negociando con la oposición para quedarse en el Real Betis. Lopera no me hizo caso y ahora se está dando cuenta de qué clase de persona se escondía detrás de Pepe León. El que se tira 18 años diciéndole a Lopera que sí a todo... y ahora que no está, va corriendo a poner el nombre de Galera en una placa del campo. Esta es la base de la gran traición que Pepe León le ha hecho a Lopera.

                        Intentare ir contando poco a poco lo que viví al lado del que, por desgracia, ha sido durante tanto tiempo Presidente del Betis. Porque Lopera se ha podido equivocar o acertar, pero lo ha hecho todo por el bien del Betis. Qué pena que no me hiciera caso con mis reiteradas peticiones de cambio de presidente. Ahora está gestionando el Betis Pepe León, que Dios nos coja confesados a todos los béticos.


                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Comunicado del real betis balompie.

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          ¿Okupas? no entiendo, ¿a quien se lo dices?.
                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Oliver,Vergara,Leon Rufino,cASTAÑO,Jimmy....etc

                          Ya tienes las respuesta.


                          Que el que decía ser mayoritario hiciera lo que se está viendo que hacía, solo era posible con la complicidad de esta gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

                            [QUOTE=El Duende;1973430]Otia Pedrín !!!! perdonen pero he estado de fin de semana largo y no sé si habéis pegado el escrito que le dedica el shavalito al presidente (con el permiso de campogibraltareño lo pego)...se ve que le ha hecho pupa que lo echará del Benito Villamarín a voces cuando intentaba cobrar el gordiquito (porque este no cobra finiquito , cobra gordiquito) el otro día.... oju oju oju...


                            ¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté.

                            Se marchó en el descanso. Me contestaron.



                            Esto es la mejor de todo, jjjjjj er fars no llegó a tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe León da el triple salto mortal....¡¡¡ALEHOP!!!:

                              Cucharilla arrimándose al árbol que más cobija. Lamentable este ser.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X