Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos perdido, pero esta es la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Esperaré paciente al final de esta jornada para ver cuántos equipos remontan un 0-2 en contra.

Aeemás, El tono físico a estas alturas de temporada (véase Real Madrid en la Supercopa europea) no permite sobreesfuerzos de ese tamaño.
    Compañero, no hablo de conseguir la remontada o dejar de conseguirla, que es algo complicado y a veces se podrá conseguir y otras no. Hablo de las sensaciones para y por lograrla y la búsqueda de la misma. Es una reflexión que hago, creo que mentalmente el equipo no ha estado fuerte hoy en la última media hora, justo después del segundo.

Y ojo, que entiendo que estés quemado del catastrofismo imperante hoy aquí, pero yo precisamente no sigo esa línea. Un saludo.

Comentario

Hemos echo un mal partido y el Levante nos ha ganado bien.
      Que es el primer partido y hay que tener paciencia tambien.
      A Free, Lu y les gusta esto.

Comentario

Menos actitud y más hacer faltas para cortar contraataques. Y menos centrales y más Inuis.

Comentario

Impresionantemente mala. Yo no he visto buena actitud, sobretodo a partir del segundo gol.

Comentario

Vamos que aun quedan 37 jornadas para nosotros! Animo porque se que temos bueno equipo y ahora es mirar adelante! Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              El Sevilla gana 5 Europa League, 2-3 copas del Rey, Supercopas....Y llega a una final contra el Barcelona, en un mal partido la pierde 5-0 y casi queman Nervión.

Nosotros, con 0-3, que pudieron ser 0-5 contra el Levante, y decimos que esto ha sido un partidazo.

Este es el nivel.

Con esta actitud, no ganamos ná
              Claro, por eso mantienen al entrenador para que vuelva a Perder y luego lo despiden recurriendo a un entrenador de la casa para que haga de parapeto. Todo muy logico.

Comentario

Que nos falta cierta exigencia es un hecho. Lo de hoy es un toque de atención muy serio. El jijijaja de equipos de chichinabo en pretemporada se ha acabado. Un Levante te ha pintado la cara. La sensación no puede ser "Hemos jugado un partidazo". Si esa es lo que sale del partido de hoy, estamos condenados. Me niego.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Creo que ya vale de catastrofismos e incluso oportunistas. Hemos hecho un partidazo, pero esto es fútbol.
                  ​​​​​​Esto es un partido que se te escapa 1 de cada 10. No caigamos en el error de querer cambiarlo todo.
                  A seguir en esta línea que los resultados llegarán.
                  No hemos hecho un partidazo pero ni de coña, pero desde luego que hay que seguir con el mimso modelo y el mismo esquema de momento.

Comentario

Y a mí tras el segundo me da más impresión de desorganización y falta de moral y físico por ser la primera jornada. Estaban muy cansados y verse así de cansados y con dos abajo es jodido.

El Levante ha hecho su partido a la perfección y nosotros hemos estado espesos y previsibles. Luego lo raro es la eficacia de ellos en ataque, pero hoy podíamos jugar dos partidos ante ellos y no les íbamos a marcar salvo un golazo desde veinte metros que era lo único que nos dejaban intentar.

Comentario

Me ha sobrado boudebouz y me ha faltado tello.y un carrilero derecho.Junior ,el mejor partido que le he visto.

Comentario

Tergiversad como queráis. El que quiera entender mi mensaje que lo entienda. El que no que siga como le dé la gana.
                        Ahora resulta que yo que he criticado hasta el agua que salía del grifo del estadio voy a ser un conformista.
                        Vamos a echar a todo el equipo y a decir que nos vamos a segunda, eso sí que es bueno.
                        Mira que parecía mentira las respuestas de broma que se daban en el hilo de "qué pasaría si perdemos", pues una vez más la realidad supera a la ficción.
                        Empezamos haciendo un partidazo, y hasta el 0-2 la actitud era la correcta, creo que no hacía falta especificar eso. A ver si ahora va a resultar que yo he dicho que perder 0-3 es lo mejor del mundo. Hombre por favor.
                        Hay un trabajo hecho espectacular, y cambiar todo por perder el primer partido de liga sería un tremendo error.
                        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/08/18, 02:00:38.

Comentario

Esta NO es la actitud.Para eso espero que haya valido este encuentro.Pareciamos España.

Comentario

A los que os desilusionais porque el Betis pierda su primer partido de Liga deciros que os penséis mejor si estáis hechos para presenciar un evento deportivo. 17 de Agosto, primera jornada de liga y os ponéis como si hubiéramos bajado a Segunda en la última jornada... El año pasado es buen ejemplo de tener partidos como el de hoy y acabar con una más que notable clasificación.

Exigir, por supuesto; criticar los fallos de manera constructiva, también; atizar a todo lo que se menea y entrar en disputas con otros béticos, nunca.

Yo tb me voy a la cama con el calentón, pero ánimo, cura de humildad y a seguir afrontando una temporada que todavía sigue siendo muy ilusionante.

Comentario

Fichajes ya,minimo 3

Comentario

El comienzo bien, algo espesos quizás, mucho calor... pero partido controlado.

Una pifia de Feddal + Bartra y 0-1 al borde del descanso.

Nos repusimos bien empezando la segunda parte llegando y acorralándolos... de repente coge Morales un balón a 60 metros de la portería contra 4 jugadores y después de un carrerón, un rebote y una definición de crack 0-2.

El segundo gol nos mata, a partir de ahí sobra todo el segundo tiempo: nerviosismo, imprecisiones, desquiciamiento... no sale ya nada.

Para mí un accidente, merecimos el gol y nada, todo en contra... sigo tranquilo. Jugando igual lo normal es ganar.

Boudebuz de delantero es lo único que no entendí.

Pd: William es muy bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X