Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hemos perdido, pero esta es la actitud.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver cuántos equipos remontan un 0-2 en esta jornada
    ... porque hasta el 0-2, la actitud era mala, no? Ni actitud, ni juego, ni ocasiones, en nada nos estaban ganando, no seais fariseos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues ese día igual llegamos una vez, la metemos y ganamos.
      Contra el Getafe el año pasado sin ir más lejos, de los peores partidos de la temporada y se ganó.
      Yo hoy no estoy cabreado con el juego en general del equipo, pero el segundo gol no te lo pueden meter en la vida, si llega a ponerse por delante el Betis en la de Loren hubiera sido otra historia, la falta que no le pitan a Junior es de juzgado de guardia, y la estafa del Var con un penalti que nos metía en el partido de pandereta, tampoco ha sido para tirar cohetes, pero decir que el Levante nos ha dado un baño táctico... Cuando la única táctica del Levante era peinar algún balón y que la cazara Morales... No ha merecido ganar el Betis por qué se han cometido errores que no se pueden cometer, pero no porque hayan sido mejores, en mi opinión.

Comentario

Hombre cosas hay que cambiar.
        bou y canales desaparecidos por que el levante se a encerrado sin balón y como.no sea por el medio el Betis no tiene peligro. Francis no lo veo de carrilero, Loren muy solo, bueno son cosas que hay que ir variando por que nos vamos a encontrar mas de un equipo encerrado y corriendo en las contrastan

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          A ver cuántos equipos remontan un 0-2 en esta jornada
          ... porque hasta el 0-2, la actitud era mala, no? Ni actitud, ni juego, ni ocasiones, en nada nos estaban ganando, no seais fariseos.
          Parece que el partido se empezó con 0-2

Comentario

Ni de lejos esto me ha parecido un partidazo. Tener la posesión no es sinónimo de partidazo. El balón circula lento, pocas ocasiones (25 dicen? venga, un tiro que da en la espalda de un defensa y sale a la banda no es una ocasión de gol) y en defensa un coladero incapaz de frenar contras. Esto no es un partidazo. A mi me parece un partidazo lo que ha hecho el Levante. Con jugadores de medio pelo usar sus armas, mucho coraje y luego MUCHA CALIDAD cerca del área. Morales y Jason han hecho en desborde lo que ninguno de nuestros jugadores. Ahora resulta que es que el que puede fichar es el Levante.

Comentario

Una de las cosas que más mosqueado me deja es que con el 0-2 el equipo ha desaparecido completamente. Ni identidad ni nada.

Eso me preocupa, porque una de las cosas que más me gustaba de la temporada pasada es que sabía que aunque se nos adelantaran o se pusiera el partido cuesta arriba, se podía remontar porque el equipo pocas veces se desmoronaba. Hoy no ha sido así. Con el 0-2 se ha caído mentalmente como un castillo de naipes.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Parece que el partido se empezó con 0-2
                Qué parece que empezó 0-2? Pero, a qué se refiere? A cuando Loren casi marca de tacón? A cuando el árbitro se come una falta peligrosísima al borde del área? A los dos tiros de fuera del área de Boudebouz? A las innumerables subidas con peligro de Junior? Al agobio constante de la primera parte?

Para mí, hasta el 0-2 fue un partido completamente atípico, volcado todo el juego sobre la portería del Levante, que milagrosamente y con la ayuda sibilina del señor colegiado se salvó de recibir los goles que su actitud (ésa sí) defensiva merecían.
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/08/18, 01:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Una de las cosas que más mosqueado me deja es que con el 0-2 el equipo ha desaparecido completamente. Ni identidad ni nada.

Eso me preocupa, porque una de las cosas que más me gustaba de la temporada pasada es que sabía que aunque se nos adelantaran o se pusiera el partido cuesta arriba, se podía remontar porque el equipo pocas veces se desmoronaba. Hoy no ha sido así. Con el 0-2 se ha caído mentalmente como un castillo de naipes.
                  Esperaré paciente al final de esta jornada para ver cuántos equipos remontan un 0-2 en contra.

Aeemás, El tono físico a estas alturas de temporada (véase Real Madrid en la Supercopa europea) no permite sobreesfuerzos de ese tamaño.

Comentario

Un partidazo... Te lo juro que es que manda cojjones.

Comentario

Creo que el entrenador ha tenido un fallo garrafal y ha sido sacar, y sobre todo mantenerlo todo el partido, a un jugador que no juega desde hace 7 meses. Me refiero a Fedal, simplemente ha hecho un partido infamen. Creo que lo ha visto todo el campo. A partir de aquí hoy Setién no ha estado bien. Remontaremos seguro y haremos una gran temporada

Comentario

Xavi Hernández aprueba este hilo

Sent from my F3111 using Betisweb mobile app

Comentario

El Sevilla gana 5 Europa League, 2-3 copas del Rey, Supercopas....Y llega a una final contra el Barcelona, en un mal partido la pierde 5-0 y casi queman Nervión.

Nosotros, con 0-3, que pudieron ser 0-5 contra el Levante, y decimos que esto ha sido un partidazo.

Este es el nivel.

Con esta actitud, no ganamos ná
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/08/18, 01:22:40.

Comentario

Una cosa es decir que se han visto cosas buenas o que no hemos tenido nada de suerte... pero decir que esa segunda parte es un partidazo es tomar a la gente por mongoloide.

Comentario

Eso de que hemos hecho un partidazo... hemos tenido la posesión, pero oportunidades claras de gol pocas.

Comentario

La actitud ha sido impresionante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X