Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿hay motivo para no sacarse el carnet?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿hay motivo para no sacarse el carnet?

Lo he dicho anteriormente en otro post....esperar a que definitivamente Oliver quede fuera, vaya a ser que intente trincar hasta el último dia...

Por lo que han dicho Gordillo va a ser aceptado por cooptación en el consejo y por lo tanto espero que las finanzas del club queden controladas desde ese momento, porque ya se hablan de las comisiones en el fichaje de David Belenguer.
    Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 03/08/10, 16:40:54.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      estar mu tieso
      correcto

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Se puede saber mas o menos que cantidad de gente se ha sacado el carnet hasta la fecha?
        no

Comentario

Llevar 9 meses en el paro por intentar sacarse las oposiciones, que te hayan chingao y ahora no tener un duro y no poder renovarlo

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
            Y cuando se comunica?
            eso nunca , desde cuando no sabemos lo socios que tenemos???

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Llevar 9 meses en el paro por intentar sacarse las oposiciones, que te hayan chingao y ahora no tener un duro y no poder renovarlo
              que te hayan chingao???

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Ánimo compañero!

¡Sí, sí, sí que bote Villamarín!

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                  eso nunca , desde cuando no sabemos lo socios que tenemos???
                  Si alguien puede entrar a hablar en al radio oficial debería preguntar por eso! Yo si entro algún dia lo haré. Es más en el facebook de Radio Betis lo voy a pedir tb!!

¡¡¡¡llenemos HELIÓPOLIS!!!!!

Yo desgraciadamente estoy demasiado lejos, aver si se empieza a pensar en algún carent especial para los béticos del resto de España. Buscar fuentes de ingresos para el club y son medidas que los muchísimos béticos lejanos agradeceríamos!!!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Si alguien puede entrar a hablar en al radio oficial debería preguntar por eso! Yo si entro algún dia lo haré. Es más en el facebook de Radio Betis lo voy a pedir tb!!

¡¡¡¡llenemos HELIÓPOLIS!!!!!

Yo desgraciadamente estoy demasiado lejos, aver si se empieza a pensar en algún carent especial para los béticos del resto de España. Buscar fuentes de ingresos para el club y son medidas que los muchísimos béticos lejanos agradeceríamos!!!
                    Pues si, podrían sacar un carnet de simpatizante con algunos descuentos o algunas cosas asi..

Comentario

La vida del Beticismo volvera a ser la que era hasta que el cancer lopera florecio...

Comentario

¿Alguien conoce algún foro donde se anuncien béticos que quieren sacarse el carnet con 25% de descuento?
                        Yo soy socio de la temporada pasada y me gustaria llevar a alguien que no lo haya sido para beneficiarnos los dos.
                        Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          La vida del Beticismo volvera a ser la que era hasta que el cancer lopera florecio...
                          Como voy a llorar cuando vea al campo siendo el de siempre,vamos betis que poco a poco la luz aparece...

Comentario

trankiiilos, no vayais tan rápido, ke de momento todo sigue igual, yo hasta ke no vea a lopera en la cárcel y a todos los consejeros cucharas fuera del betis no me saco nada

Comentario

Habria alguna posibilidad de que el dinero del carnet que me quisiera sacar, acabara en manos de Lopera o de Oliver??

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                trankiiilos, no vayais tan rápido, ke de momento todo sigue igual, yo hasta ke no vea a lopera en la cárcel y a todos los consejeros cucharas fuera del betis no me saco nada
                                Escriba bien, son normas del foro, sino no podremos seguir validandole mensajes, esto no es un chat, es un foro.

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X