Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau, el nuevo Sara o Anderson
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Por que los proyectos son de papel de fumar gracias a lo catastrofistas que somos... no hay grises, o vamos a por un titulo o nos vamos a segunda
Comentario
-
Qué absurdo valorar a un jugador negativamente por un partido donde no ha cometido ningún fallo.
Lo que sí es comprobable es que Pau López ha ofrecido buen rendimiento en la liga española.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/08/18, 01:02:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un portero rinde mejor con confianza, Pau va a ser el portero del Betis nos gusta mas o menos, pues a muerte con Pau.A rammsteinraul le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que Pau es un buen portero con un margen de mejora brutal , estoy seguro que en navidad más de uno no se acordará de lo que está diciendo a día de hoy
Para comer Betis y de beber albóndigasA rammsteinraul le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tan cierto es que comparar a Pau con Andersen es una pamplina, como que la posición de portero es especial y si entras con mal pie luego es muy difícil remontar. Espero que enlace un par de buenas actuaciones pronto porque es un jugador al que nos podemos cargar fácilmente.A rammsteinraul y JBB_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntro, me descojono lo mas grande, y me voy.
Enga, a uhtede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe gusta el olor a napalm por la mañana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario