Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Carrileros?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un mo jón pa francis y otro pa junior. Y barragán en el banquillo. Y algunos hablando de no gastarse el dinero en los laterales no le vayan a cortar la progresión a los dos paquetes estos que ni defienden bien ni atacan bien ni na de na.
Otro año igual con los laterales, me **** en mi estampa, mira que viene de lejos estas carencias, pues nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara mí Junior ha sido el mejor y Francis a nivel de Canales, Boudebuz y Guardado, lo que habla especialmente mal de estos tres últimos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Con la diferencia de que el Levante ha cerrado bien el centro anulando a los centrocampistas y nuestras mejores opciones eran las bandas. Francis ha recibido muchos balones en ventaja con los que no sabía qué hacer, culminando en pases atrás o pérdidas. Es incapaz de encarar o centrar un balón. Esto no es de hoy, es así siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Con la diferencia de que el Levante ha cerrado bien el centro anulando a los centrocampistas y nuestras mejores opciones eran las bandas. Francis ha recibido muchos balones en ventaja con los que no sabía qué hacer, culminando en pases atrás o pérdidas. Es incapaz de encarar o centrar un balón. Esto no es de hoy, es así siempre.
Comentario
-
Que está muy guay defender a los canteranos, pero que Francis no sabe colgar balones es un hecho. Salió Barragán y creó mucho más peligro, y eso se ve desde el año pasado. Con Junior pasa lo mismo, pero al menos tiene más peligro. Urgen dos carrileros de nivel, lo ve todo el mundo y Sanabria así se puede hinchar.
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario