Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Carrileros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Carrileros?

    Los carrileros del Betis son unas madres...0 peligro en ataque y 0 contundencia en defensa.

    Necesitamos laterales de verdad, de Primera y con experiencia. Y que Setién deje de jugar al fútbol manager poniendo a Francis por delante de Barragán.

    Si queremos jugar con carrileros, ya sabe Serra donde tiene que gastarse el dinero.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 17/08/18, 22:51:42.
    A se-jose le gusta esto.

  • #2
    Lo peor es que algunos lo llevamos diciendo toda la pretemporada.

    Comentario


    • #3
      Un sistema con carrileros en los que sean dos tíos con nivel de segunda, estamos apañaos.

      Comentario


      • #4
        Tres centrales dejan espacio atrás y mira el Levante lo que ha hecho.
        Lo que me jodde es que me venden un equipo que se adapta a las circunstancias con diversos sistemas, esté en el 82 y siguen con los tres *****s centrales

        Comentario


        • #5
          Minuto 87 y nadie con velocidad que la ponga. Mareando y aburriendo.
          A Astros_neo le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Un sistema con carrileros en los que sean dos tíos con nivel de segunda, estamos apañaos.
            Tal cual.

            ¿Dónde vamos con dos carrileros titulares que estaban en Tercera hace tres cuartos de hora?

            ​​​

            Comentario


            • #7
              Más que carrilero hace falta verticalidad... Porque para mi Junior ha echo un buen partido.
              A R3V0LUC10NAR10, betyweno, rakemitri y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿No serán el problema los tres centrales? Porque hoy el "mediocentro" del equipo ha sido Feddal.

                Comentario


                • #9
                  Francis no esta para jugar de titular , no pone ni una pelota bien .
                  A Balompédico y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Posición crítica la de lateral en un sistema así y es de largo lo peor de la plantilla

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy los tres centrales han estado horrorosos, mas que los centrales, fichamos mas centrales?
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                        Más que carrilero hace falta verticalidad... Porque para mi Junior ha echo un buen partido.
                        0 balones de peligro cortados y 0 centros determinantes: ¡Partidazo!.

                        Comentario


                        • #13
                          cuando atacabamos en estatico, feddal estaba cerca de la media luna del area y no ha sido cuando nos marcan los goles a la desesperada, sino de principio a fin

                          ahi no deberia haber un atacante? estas cosas de setien me tienen frito

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            Tal cual.

                            ¿Dónde vamos con dos carrileros titulares que estaban en Tercera hace tres cuartos de hora?

                            ​​​
                            Y mira que Junior tiene maneras, me valdría como suplente de un lateral izquierdo de nivel que de momento no está aquí.
                            Lo de Francis directamente clama al cielo, me jugaría lo que sea a que lo ha puesto titular por cabezoneria para hacer ver que es bueno a todos los que decimos que no vale.

                            Con lo importante que son los carrileros para crear peligro contra rivales como los de hoy, no podemos ir por Europa con Francis y Junior.

                            Comentario


                            • #15
                              No le traigan competencia a júnior hombre que es muy bueno. No cedan a Francis tampoco.

                              No tienen nivel y ya está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X