Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Carrileros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    No me ha parecido mal partido el de Junior. Y desde que irrumpió en el primer equipo me está gustando bastante,está ahí por meritos propios. De Francis no puedo decir lo mismo,está a años luz de Barragán.
    De acuerdo en prácticamente todo excepto un matiz. Junior está ahí (en el primer equipo) por meritos propios, pero está de titular porque no hay otro.

Comentario

Para mí Junior ha sido el mejor y Francis a nivel de Canales, Boudebuz y Guardado, lo que habla especialmente mal de estos tres últimos.

Comentario

Yo creo que barragan estaba tocado
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Era el partido para tello

Comentario

Un mo jón pa francis y otro pa junior. Y barragán en el banquillo. Y algunos hablando de no gastarse el dinero en los laterales no le vayan a cortar la progresión a los dos paquetes estos que ni defienden bien ni atacan bien ni na de na.

Otro año igual con los laterales, me **** en mi estampa, mira que viene de lejos estas carencias, pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Para mí Junior ha sido el mejor y Francis a nivel de Canales, Boudebuz y Guardado, lo que habla especialmente mal de estos tres últimos.
              Con la diferencia de que el Levante ha cerrado bien el centro anulando a los centrocampistas y nuestras mejores opciones eran las bandas. Francis ha recibido muchos balones en ventaja con los que no sabía qué hacer, culminando en pases atrás o pérdidas. Es incapaz de encarar o centrar un balón. Esto no es de hoy, es así siempre.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Con la diferencia de que el Levante ha cerrado bien el centro anulando a los centrocampistas y nuestras mejores opciones eran las bandas. Francis ha recibido muchos balones en ventaja con los que no sabía qué hacer, culminando en pases atrás o pérdidas. Es incapaz de encarar o centrar un balón. Esto no es de hoy, es así siempre.
                Totalmente de acuerdo.

Comentario

Francis directamente sobra en esta plantilla, vale por -2.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Urge carrilero/s que entren como cuchillos en mantequilla cuando nos tapan el centro.

Comentario

Que está muy guay defender a los canteranos, pero que Francis no sabe colgar balones es un hecho. Salió Barragán y creó mucho más peligro, y eso se ve desde el año pasado. Con Junior pasa lo mismo, pero al menos tiene más peligro. Urgen dos carrileros de nivel, lo ve todo el mundo y Sanabria así se puede hinchar.

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

Fichen,es URGENTE.
                        A betyweno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X