Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tangazo del VAR en La liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    El penalti que han pitado al Girona en la caída de Asensio, no se parece mucho al de Canales de la semana pasada?

    Incluso en el de Canales hay más contacto.
    De hecho es que este ni es penalty, pues no lo toca. Miedo tengo ante el partido contra el mandril, este año con el VAR para favorecerles.

    Comentario


    • Los árbitros españoles (casi todos) siempre han sido unos chulos y unos soberbios. El var les pone en evidencia porque puede que se tengan que rectificar así mismos como el día del Levante con lo de Canales. Como Canales exagera un poco la caída, el árbitro por sus santas narices piensa que es simulado y no lo revisa porque es un chulo.

      Les tendrán que dar muchas collejas para que empiecen a revisar jugadas. Porque el peligro es que si los del var piensan que la jugada es interpretable y tiene que verla el propio árbitro, eso no va a pasar casi nunca con esta gentuza. No van a querer ir a revisar salvo que sea un madrí-barsa para que no le echen a los pies de los caballos en la prensa.

      Comentario


      • el VAR funciona y logicamente cuando no nos beneficie nos cabreará y cuando nos beneficie diremos que es una maravilla. Lo que si es cierto es que también hace falta una dosis de humildad a los arbitros que no se caracterizan precisamente por que les sobre.

        Eso si, el VAR no va a conseguir nunca matar la subjetividad del aficionado. Si mañana ves como tu defensa le arranca la cabeza de una patada al delantero del otro equipo, por más que te lo repitan tu seguirás viendo claramente como el jugador del otro equipo le pega un cabezazo a la bota del defensa.
        Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/08/18, 18:47:06.

        Comentario


        • Más alla de los dos pàrtidos tan bochornosos que hemos hecho, y sin que sirva de excusa, lo del VAR es lamentable.

          Yo era un defensor del VAR, pero te das cuenta de que al final se revisa lo que el arbitro quiere, que a fin de cuentas estás en el mismo problema que el año pasado. Si un arbitro quiere "dirigir" el arbitraje hacia un lado, lo va a hacer con VAR o sin el.

          Todo eso contando que ahora hay que llevar un mini bus lleno de árbitros. El otro día los vi llegar al estadio, e iban tantos que tenían que ir en minibus. Y ni por esas, hacen un arbitraje en condiciones.
          Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 27/08/18, 19:37:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
            Más alla de los dos pàrtidos tan bochornosos que hemos hecho, y sin que sirva de excusa, lo del VAR es lamentable.

            Yo era un defensor del VAR, pero te das cuenta de que al final se revisa lo que el arbitro quiere, que a fin de cuentas estás en el mismo problema que el año pasado. Si un arbitro quiere "dirigir" el arbitraje hacia un lado, lo va a hacer con VAR o sin el.

            Todo eso contando que ahora hay que llevar un mini bus lleno de árbitros. El otro día los vi llegar al estadio, e iban tantos que tenían que ir en minibus. Y ni por esas, hacen un arbitraje en condiciones.
            Pues no se a quién vió usted entrar porque la habitación del VAR está en Las Rozas.
            A Gysan y kain13 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues nos pita Gil manzano y del cerro grande en el video.

              Con el primero no nos ha ido muy bien pero no me parece un mal árbitro ...

              Comentario


              • En el único escenario que tiene cabida la tecnología es en el que el árbitro pita con normalidad mientras que paralelamente los ayudantes en el VAR siguen el partido, y lo interrumpen en caso de que el colegiado tome una decisión incorrecta. Si el árbitro decide lo que se rearbitra o lo que no sigue existiendo la misma contaminación.
                A kurosawa y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  En el único escenario que tiene cabida la tecnología es en el que el árbitro pita con normalidad mientras que paralelamente los ayudantes en el VAR siguen el partido, y lo interrumpen en caso de que el colegiado tome una decisión incorrecta. Si el árbitro decide lo que se rearbitra o lo que no sigue existiendo la misma contaminación.
                  Es que para mi el principal problema es ese. El que tiene la última palabra es el árbitro de campo, cuando debería ser lo contrario.

                  En mi opinión, como dices, se tiene que pitar como siempre, pero el que tiene la última palabra es el árbitro del VAR, interrumpiendo el partido cuando le venga en gana para cambiar una decisión del árbitro de campo cuando lo vea así, ya que es el que tiene más medios y facilidades a su disposición para tomar una decisión. Y recordemos que los árbitros del VAR no son de segunda, sino que todos tienen experiencia en el máximo nivel.
                  A Chocobetis, kurosawa y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Suscribo estas dos últimas opiniones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Es que para mi el principal problema es ese. El que tiene la última palabra es el árbitro de campo, cuando debería ser lo contrario.

                      En mi opinión, como dices, se tiene que pitar como siempre, pero el que tiene la última palabra es el árbitro del VAR, interrumpiendo el partido cuando le venga en gana para cambiar una decisión del árbitro de campo cuando lo vea así, ya que es el que tiene más medios y facilidades a su disposición para tomar una decisión. Y recordemos que los árbitros del VAR no son de segunda, sino que todos tienen experiencia en el máximo nivel.
                      Raramente sí, pero en mi opinión los de Segunda tienen más nivel que los de Primera, en este país

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Es que para mi el principal problema es ese. El que tiene la última palabra es el árbitro de campo, cuando debería ser lo contrario.

                        En mi opinión, como dices, se tiene que pitar como siempre, pero el que tiene la última palabra es el árbitro del VAR, interrumpiendo el partido cuando le venga en gana para cambiar una decisión del árbitro de campo cuando lo vea así, ya que es el que tiene más medios y facilidades a su disposición para tomar una decisión. Y recordemos que los árbitros del VAR no son de segunda, sino que todos tienen experiencia en el máximo nivel.
                        Yo diria que los de Segunda tienen el mismo nivel que los de Primera. La diferencia es lo “mediatizados” por no decir influenciados que están los de Primera...


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje

                          Yo diria que los de Segunda tienen el mismo nivel que los de Primera. La diferencia es lo “mediatizados” por no decir influenciados que están los de Primera...


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          No me refería a la Segunda División. Estaba utilizando segunda como un simple adjetivo, dando un significado de baja categoría o poca experiencia, precisamente por eso, estaba escrito en minúscula.

                          Comentario


                          • Rueda de prensa de los árbitros al final del partido o nada.

                            Comentario


                            • Todo esto, como dije, se soluciona haciendo un acta los árbitros del VAR, diciendo cuando como y donde el árbitro principal del partido se ha pasado por el forro sus advertencias, pero claro, como son los mismos y se cubrirán las espaldas entre ellos, pues ni a la federación ni a la liga les interesa esto.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y que en él tenía no pasen estas cosas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X