Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGISTRAL INTERVENCION DE D. JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MAGISTRAL INTERVENCION DE D. JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Nuestro querido bético de pro y expresidente de la Juanta de Andalucía, D. José Rodríguez de la Borbolla y Camoyán, ha realizado unas declaraciones a Canal Sur Radio a las 19.15 horas en las que ha dejado manifiestamente claro la situación real de nuestro Betis. Se puede decir más alto pero no más claro, como están las cosas en el Betis, tanto a nivel patrimonial, accionarial, deportivo, etc. pero sobre todo ha dado una lección magistral y contundente de todas las patrañas y nebulosas que existen en la gestión de Lopera. Si no lo habéis escuchado os recomiendo a todos los béticos que lo hagáis, pues es lo más rotundo, contundente y acertado que haya dicho nadie sobre Lopera, el Betis y su futuro. IMPRESIONANTE y de gran calado dichas manifestaciones, pués creo que habrá un antes y un después de esta entrevista.
    GRACIAS PEPOTE EN NOMBRE DE TODOS LOS BETICOS.

Bueno pues la intervención de este señor ha sido, la MAS VALIENTE, MAS CERTERA, MAS OPORTUNA Y MAS COHERENTE que jamás escuché a un Bético, no se le puede añadir ni quitar nada, por favor quien sepa que cuelgue el audio, simplemente PERFECTA su intervención.

Comentario

Lo estoy subiendo. Dentro de unos minutos estara el link

Comentario

estoy impaciente por escucharla

Comentario

No se puede escuchar desde la web??

Espero el enlace pronto.

Comentario

No tiene ningun desperdicio, este hombre dice verdades como puños. Lo deja todo muy clarito, aportando datos y razones. Quedan 9 minutos...

Comentario

He aqui el link

http://rapidshare.com/files/35422885/la_jugada_20070605.mp3

Comentario

grande grande

Comentario

Este es el nuevo salvador del Betis....como lo fue Lopera en el 92....otra era nos espera, mejor o peor........Borbolla compra el betis seguro

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma
                    Este es el nuevo salvador del Betis....como lo fue Lopera en el 92....otra era nos espera, mejor o peor........Borbolla compra el betis seguro
                    Por lo menos este hombre tiene cultura y sentido comun, con escucharlo hablar se le nota. No se vosotros pero yo creo que seria un buen referente para encabezar una revolucion en NUESTRO BETIS

Comentario

y yo tambien ademas habla desde el corazon y loepra ha cargado mucho contra y eso siempre es señal de que esa persona lo puede hacer bien

ya cargo contra serra alfonso finidi comision del centenario etc etc etc

Comentario

Sin lugar a dudas sería un gran presidente para nuestro club, y eso que yo no comparto su ideología, pero sí su beticismo a ultranza, su cultura y sobre todo el sentido común y la categoría personal de este hombre, que lleva al Betis ligado intimamente en sus venas desde su fundación, gracias a sus antepasados familiares.
                        ¡¡ PEPOTE PRESIDENTE ¡¡.

Comentario

Grandíiiiiiiiiiisimo D. José Rodríguez de la Borbolla ¡¡¡

Por cierto...alguien tiene la grabación de canal sur completa? Me encantaría escuchar la reunión entera... :D

Comentario

grande, muy grande!!!

Señores, algo esta cambiando, algo muy grande, antes nunca echo por ninguna aficion.
                            Estamos sacando un cancer arraigado en lo mas profundo de nuestro corazon, y seguimos vivos

Comentario

DECIDIDO INCLUSO A PONER EN RIESGO SU PATRIMONIO PARA ECHAR A LOPERA

José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta de Andalucía y bético de siempre, ha dado el paso al frente. Ni él, ni los béticos que le rodean, pueden más con una situación que supone un bochorno insoportable, y desde los micrófonos de Canal Sur, se ha apuntado, incluso poniendo en riesgo su patrimonio, para poner fin a la era Lopera. De la Borbolla pide que primero se ponga un precio real, porque considera que "60 millones es una barbaridad en un club que hay trampas hasta para cazar rinocerontes y ballenas. Basta ya de rídículos y de tomaduras de pelo". De la Borbolla añadió que "Lopera lo único que quiere es sacarle dinero al Betis", y asegura que pese a nio pertencer a ningún grupo, está convencido de que "si se le pone a su paquete de acciones un precio justo, habría muchos béticos, conmigo por supuesto, que estaríamos dispuestos a correr más riesgo patrimonial que el propio Lopera para poner fin a esta situación".

Algo, o mucho, sabe de lo que habla De la Borbolla cuando sostiene que "nadie piense que va a jugar con los metros de edificabilidad que hay aprobados en el convenio urbanístico para ganarle dinero al Betis. Eso es para el Betis".

El ex presidente de la Junta lamentaba que se perdiera el tiempo "precisamente en un año que no es cualquiera, que es el del Centenario" y piensa que Lopera no podrá resistir una presión popular que "cada vez es más madura, menos manipulable, que además ve lo que se hace en otros equipos, y se le rompe el alma".

muchodeporte.com

me quito el sombrero ante beticos asi, grande José Rodríguez de la Borbolla este sí que seria un gran presidente para un gran Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X