Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gomez Porrua

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gome

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    ¡¡¡ Ea ¡¡¡¡¡, pues ya a empezar a cambiar todo lo que queda, y lo puede hacer porque :
    - Tiene el poder de la mayoritaria como tenia Ruiz de Lopera, aunque no se si el mismo dinero.
    . Tiene TOTAL APOYO de los medios de comunicacion, y haga lo que haga NADIE lo va a criticar.
    - Tiene TOTAL beneplacito de la aficion, ya que nadie lo va a molestar ni insultar ni decirle que se vaya, haga lo que haga.
    - Los grupos opositores YA estan en el poder, asi que la gestion va a ser magnifica aunque quemen al Betis y llevada a cabo por los beticos de bien.

Espero que por lo menos le dejen un 1% de independencia para ser un poquito imparcial al menos.
    Te explico pichita:
    Cambiar no puede cambiar ya que nada existe despues de tu amo, en todo caso crear pichita crear.
    Efectivamente tiene el poder que tenia el imputado, dinero mucho menos, pero mas honrado, a las pruebas de la señora jueza me remito.
    Ojala tenga un defensor tan fiel como el chavalito de radio encadesa.
    Por supuesto beneplacito de la afición del Real Betis a un betico de verdad.
    No se como va a ser la gestión pero desde luego quemar al betis creo que no porque tu amo lo ha chamuscado.
    Solo quiero la misma independecia que ha tenido durante 18 años el imputado, ¿Porque no serás tu quien le pidas desde este momento algo a Rafael Gordillo, después de haberte llevado tanto tiempo sin pedirle nada al imputado?,

En fin pichita eso es lo que hay, los que quieren al betis cerca y los que tiene que poner una fianza por ser presunto cuanto más lejos mejor. Hasta luego querido.

Comentario

• Respuesta: Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gome

VIVA DON RAFAEL GORDILLO!!

Comentario

A ver si da una rueda de prensa y nos cuenta alguna medida que quiere tomar,espero que lo primero sea largar al okupa engominao

Comentario

Yo estoy un poco confuso.. esto significa que el gominas por ejemplo puede vender mañana a emana y a s.garcia o no?

Comentario

Otra buena noticia

Comentario

Sigue reunido gordillo? a ver si hace alguna declaracion al salir o nos explica un poco las ideas que tiene en mente, lo que tengo claro es que el gordo no va a permitir que ni el engominao ni los demas cucharas sigan trincando y haciendo a su antojo.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                A ver si da una rueda de prensa y nos cuenta alguna medida que quiere tomar,espero que lo primero sea largar al okupa engominao
                Creo que es lo mejor que podía hacer para aclarar todo este asunto, una rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  VIVA DON RAFAEL GORDILLO!!
                  +1
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 03/08/10, 14:21:41.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    Yo estoy un poco confuso.. esto significa que el gominas por ejemplo puede vender mañana a emana y a s.garcia o no?
                    Si Gordillo es tan rápido como cuando jugaba,va a echar al gominas para que no meta mano en la caja a costa de malvender a nuestros presuntos cracks

Comentario

D. Rafael, si lo haces solo 1/10 parte de lo bien que lo hacias con el balon en los pies, te sacaremos a hombros del estadio.

MUCHAS GRACIAS DON RAFAEL

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Sigue reunido gordillo? a ver si hace alguna declaracion al salir o nos explica un poco las ideas que tiene en mente, lo que tengo claro es que el gordo no va a permitir que ni el engominao ni los demas cucharas sigan trincando y haciendo a su antojo.
                        sí, los medios están esperando la salida de DON RAFAEL GORDILLO

Comentario

Esto huele a que el 20 habra junta y el 21 el okupa y el cuchar.a serán parte de la historia negra!!!! POR FIN UN POCO DE ILUSIÓN!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            ¡¡¡ Ea ¡¡¡¡¡, pues ya a empezar a cambiar todo lo que queda, y lo puede hacer porque :
                            - Tiene el poder de la mayoritaria como tenia Ruiz de Lopera, aunque no se si el mismo dinero.
                            . Tiene TOTAL APOYO de los medios de comunicacion, y haga lo que haga NADIE lo va a criticar.
                            - Tiene TOTAL beneplacito de la aficion, ya que nadie lo va a molestar ni insultar ni decirle que se vaya, haga lo que haga.
                            - Los grupos opositores YA estan en el poder, asi que la gestion va a ser magnifica aunque quemen al Betis y llevada a cabo por los beticos de bien.

Espero que por lo menos le dejen un 1% de independencia para ser un poquito imparcial al menos.
                            Has renovado ya el carnet?

Comentario

• Respuesta: Los abogados en el juzgado ahora mismo

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ya está la noticia:

GORDILLO HA ACEPTADO SER EL ADMINISTRADOR DE LAS ACCIONES DE FARUSA

Además, dos ADMINISTRADORES más:

Un economista-auditor; Carlos Ruiz de Huidobro, el que ha hecho la pericial del caso Mercasevilla

Un abogado; Gomez Porrua que es catedrático de Derecho Mercantil y tiene voto de calidad.

De momento no se ha convocado junta judicialmente ni se interviene el club; sólo las acciones
                              Alguien ha visto el auto?, es que yo tengo entendido que es LUIS RUIZ DE HUIDOBRO DE CARLOS, y no Carlos Ruiz de Huidobro. Conozco su empresa y se que es un experto auditor.
                              Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 03/08/10, 14:26:52.

Comentario

En Radio Betis han dicho que Gordillo va a salir de los juzgados a hacer declaraciones dentro de poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X