Respuesta: Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gome
Mañana a las 13:00 h en Plaza de Armas, rueda de prensa de Rafael Gordillo junto con uno de los administradores.
Su objetivo es que haya claridad, que se convoque cuanto antes un Consejo de Administración en el que se planteará la celebración de una Junta de Accionistas Extraordinaria.
Respuesta: Gordillo interventor de acciones de FARUSA junto a Ruiz de Huidobro y Gome
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Es interventor, pero Lopera que vinculacion tiene con el Betis?
Cuanto tiempo estara Gordillo?
Se hara democratico este club?
Que futuro nos espera?
Existe la posibilidad de que el Betis sea de los Beticos?
Que papel tiene ahora Luis Oliver en el club?
Que papel desempeñara la oposicion en el club,PNB..?
Tengo mil dudas y pocas respuestas.
Te respondo a lo que pueda, tras leer todo este tiempo las informaciones que salen, aunque seguro que me equivoco...
1) En teoría ya no debería tener vinculación, de hecho y por lo que he leído, nombrar a Gordillo como aadministrador judicial ha sido una medida adoptada debido a que se veía que aún con la suspensión de los derechos políticos de las acciones de FARUSA, Lopera segía haciendo y deshaciendo.
2) No estoy muy seguro, pero entiendo que Gordillo estará hasta que se celebre el juicio, o prospere (si lo hace, que ojalá que no) el recurso contra las medidas cautelares.
3) Ni idea. La verdad esque aunque sería lo ideal yo personalmente pienso que una SAD nunca podrá ser 100% democrática.
4) No creo que nadie lo sepa :P
5) Lo mismo que antes. Sería lo ideal pero mi opinión es que es muy difícil.
6) Es consejero y creo que se le podría echar si una junta lo vota por mayoría.
7) Hasta lo que yo se por lo que he leído en los comunicados de PNB, apoyan a Gordillo en su nueva tarea al frente del club y me imagino que estarán ahí dispuestos a dar el callo una vez más en lo que el Gordo les pueda pedir, pero esto ya lo digo desde la más absoluta ignorancia porque no estoy metido en PNB ni nada de eso.
Comentario